'Spider-Man: No Way Home' - Líder siete semanas después

Iniciado por jescri, 08 de Julio de 2019, 07:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

perka

Cita de: Michael Myers en 31 de Julio de 2020, 09:13:48 AM
Cita de: perka en 30 de Julio de 2020, 10:34:45 PM
Cita de: jescri en 30 de Julio de 2020, 05:30:24 PM
- Tony Revolori volverá para la tercera entrega de 'Spider-Man: Homecoming'
Qué emocion... Probablemente el peor miscast de marvel

Este aborto de Flash Thompson da entre risa y pena. No está ni remotamente cerca de lo que el personaje debe ser.
Es que no le pega nada... Yo en cuanto se anunció me pareció mala idea.
Los secundarios de esta trilogía están muy mal por norma general pero este se lleva el premio al peor

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Es que no tiene nada que ver con el personaje de Raimi, mucho más fiel a los cómics.
  •  

John Matrix

Que sea diferente a la simiente no implica que sea un error, por algo lo llaman "adaptación". El personaje como tal cumple su propia función dentro de los planes de Sony/Marvel en ambas películas, ni la más necesaria (porque de hecho es prescindible) ni la más memorable, pero que tampoco se hace notar de mala manera.

Puestos a elegir prefiero que lo intenten y fracasen tratando de hacer reír que convertirse en la broma por tomarse demasiado en serio, como pudieron ser los casos de Eddie Brock o Sandman en las de Raimi... :disimu
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 01 de Octubre de 2020, 11:07:59 PM
Cita de: Michael Myers en 01 de Octubre de 2020, 11:04:37 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Octubre de 2020, 10:58:46 PM
- ¡Jamie Foxx volverá a ser Electro en la tercera entrega de 'Spider-Man: Homecoming'!

Multiverso confirmado.
Posiblemente. Un insider ha publicado un tweet diciendo que el hecho de que se vaya a estrenar después de wandavision y la segunda de doctor strange es indicativo.

Spoiler
Más el hecho de que J. Jonah Jameson apareció en una escena post-créditos de la segunda película.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

La esperanza es lo último que se pierde... y algún día... con un buen cheque...
Spoiler
[close]
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 02 de Octubre de 2020, 02:02:11 PM
La esperanza es lo último que se pierde... y algún día... con un buen cheque...
Spoiler
[close]

Sería un verdadero puntazo ver a los tres compartiendo plano. Bien llevado, sería una forma de poner paz entre los que prefieren a uno de los tres en detrimento de los otros dos.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 02 de Octubre de 2020, 04:07:49 PM
Cita de: ElessarChe en 02 de Octubre de 2020, 02:02:11 PM
La esperanza es lo último que se pierde... y algún día... con un buen cheque...
Spoiler
[close]

Sería un verdadero puntazo ver a los tres compartiendo plano. Bien llevado, sería una forma de poner paz entre los que prefieren a uno de los tres en detrimento de los otros dos.

Yo es que lo veo bastante probable. La del multiverso es una carta que tienen que jugar sí o sí si quieren seguir atrayendo a gente a los cines o a donde sea que los emitan por la pandemia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Cita de: perka en 02 de Octubre de 2020, 04:00:13 PM
Cita de: ElessarChe en 02 de Octubre de 2020, 02:02:11 PM
La esperanza es lo último que se pierde... y algún día... con un buen cheque...
Spoiler
[close]

Spoiler

GRACIAS
Este video es crema

Si alguien más es worthy es este spidy
  •  

John Matrix

Debo ser el único al que esta noticia le deprime enormemente. Hasta donde sé, Holland se basta solito para llevar a la gente a los cines desde que estrenó el traje y dudo que involucrar a sus antecesores justo al final de su propia trilogía generase camaradería alguna entre las distintas secciones del fandom. Ya es complicado no acabar cogiendo manía al de Maguire por la insistencia de los fieles con volver a lo de antes porque "lo de antes siempre es mejor" como para poder impedirlo si nos obligan a verlo de nuevo "robando" el protagonismo a alguien que está en SU tiempo de contar su propia historia.

Y en cualquier caso creo que os estáis viniendo muy arriba todos con el tema del metaverso, de hecho es el único sitio en el que he visto que se haya planteado a raíz de esto. Igual solo están pensando en una reinterpretación del personaje similar al cameo de Jonah Jameson en Far From Home. La culpa la tiene Sony, eso es evidente, pero podría no ser más que un guiño en conjunto a su aportación a la franquicia como lo fue la mención de la picadura de araña o el comentario de Ned en Homecoming sobre subir a una azotea y lanzar la telaraña lo más lejos posible (como en la primera de Raimi).

Llamadme loco, pero no les veo metiéndose en esos jardines, al menos no por ahora.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

A ver, puede que no signifique nada, pero no somos los unicos que lo estamos sugiriendo. Mira en youtube, twitter, reddit seguramente también.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •