'Spider-Man: No Way Home' - Líder siete semanas después

Iniciado por jescri, 08 de Julio de 2019, 07:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Está claro que Sony volverá con el rabo entre las piernas cuando saque 'Morbius' y se coma los mocos. A nadie le interesa una película de ese personaje teniendo muchos otros más interesantes o llamativos que tampoco han salido en ninguna película de Spider-Man.

Yo creo que es un movimiento estúpido por parte de Sony. Con Marvel podrían hacer cinco películas más y lo más probable es que todas lleguen a los 1.000 milones o se queden muy cerca. Yo creo que Sony sin Marvel de por medio va a acabar maltratando al personaje. Dejando trilogías o sagas a medias, como hizo con la de Raimi (no vimos la cuarta) o con la de Marc Webb (la 2 acababa en un cliffhanger). De Marvel, desde luego, no se puede decir eso.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 26 de Agosto de 2019, 08:40:26 AM
Está claro que Sony volverá con el rabo entre las piernas cuando saque 'Morbius' y se coma los mocos. A nadie le interesa una película de ese personaje teniendo muchos otros más interesantes o llamativos que tampoco han salido en ninguna película de Spider-Man.

Yo creo que es un movimiento estúpido por parte de Sony. Con Marvel podrían hacer cinco películas más y lo más probable es que todas lleguen a los 1.000 milones o se queden muy cerca. Yo creo que Sony sin Marvel de por medio va a acabar maltratando al personaje. Dejando trilogías o sagas a medias, como hizo con la de Raimi (no vimos la cuarta) o con la de Marc Webb (la 2 acababa en un cliffhanger). De Marvel, desde luego, no se puede decir eso.

Tanto en Marvel como en Sony va a haber injerencias para que salgan las películas como quieran, sí que es cierto que en Sony hay más posibilidades de dar películas notables como 'Spider-Man 2' o con el éxito y buena crítica de la cinta de animación.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: John Matrix en 26 de Agosto de 2019, 09:19:33 AM
Me parto la polla XD

No sé si iría por mí o no, pero no estaría mal relajarte, que cada vez que debates te va la vida en ello.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: Michael Myers en 26 de Agosto de 2019, 09:16:22 AM
Cita de: Sacri94 en 26 de Agosto de 2019, 08:40:26 AM
Está claro que Sony volverá con el rabo entre las piernas cuando saque 'Morbius' y se coma los mocos. A nadie le interesa una película de ese personaje teniendo muchos otros más interesantes o llamativos que tampoco han salido en ninguna película de Spider-Man.

Yo creo que es un movimiento estúpido por parte de Sony. Con Marvel podrían hacer cinco películas más y lo más probable es que todas lleguen a los 1.000 milones o se queden muy cerca. Yo creo que Sony sin Marvel de por medio va a acabar maltratando al personaje. Dejando trilogías o sagas a medias, como hizo con la de Raimi (no vimos la cuarta) o con la de Marc Webb (la 2 acababa en un cliffhanger). De Marvel, desde luego, no se puede decir eso.

Tanto en Marvel como en Sony va a haber injerencias para que salgan las películas como quieran, sí que es cierto que en Sony hay más posibilidades de dar películas notables como 'Spider-Man 2' o con el éxito y buena crítica de la cinta de animación.
Si... Tantas posibilidades como que el mismo año que sacaron 'Into the Spiderverse', sacaron 'Venom'. Lo de la de animación es una rareza, y salió así por ser una película de animación donde se les da mucha más libertad a los creativos que trabajan en ellas. No le quito mérito a Sony, pero no funciona igual con sus películas "live action". Otra 'Spider-Man 2' es prácticamente imposible hoy en día.

Además, algunos se piensan que con el MCU fuera el tono y las intenciones del Spider-Man de Tom Holland va a cambiar y no podrían estar más equivocados. Seguirán por la misma senda, llevándose todo el pastel y sin depender del MCU (que más bien les ayudaba).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 26 de Agosto de 2019, 09:26:30 AM
Además, algunos se piensan que con el MCU fuera el tono y las intenciones del Spider-Man de Tom Holland va a cambiar y no podrían estar más equivocados. Seguirán por la misma senda, llevándose todo el pastel y sin depender del MCU (que más bien les ayudaba).

Sí, seguramente sigan con el universo tal y como estaba, pero mientras hagan evolucionar a mejor el tono me conformo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Cita de: Michael Myers en 26 de Agosto de 2019, 09:16:22 AM
en Sony hay más posibilidades de dar películas notables

Sip Men in black international y Ghostbusters, un trato a sus franquicias notable



Cita de: perka en 26 de Agosto de 2019, 09:23:05 AM
No pienso ver la de sony

Misma decisión tome el otro día, desde lo de Venom ya traía la mosca

  •  

Sacri94

Que las vea o no dependerá del trailer, no de que esté dentro del MCU o no. Eso también lo tengo claro.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: ElessarChe en 26 de Agosto de 2019, 11:37:40 AM
Cita de: Michael Myers en 26 de Agosto de 2019, 09:16:22 AM
en Sony hay más posibilidades de dar películas notables

Sip Men in black international y Ghostbusters, un trato a sus franquicias notable

Yo me refiero a las cintas de Spider-Man nada más.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 26 de Agosto de 2019, 08:40:26 AM
Spoiler
Está claro que Sony volverá con el rabo entre las piernas cuando saque 'Morbius' y se coma los mocos. A nadie le interesa una película de ese personaje teniendo muchos otros más interesantes o llamativos que tampoco han salido en ninguna película de Spider-Man.

Yo creo que es un movimiento estúpido por parte de Sony. Con Marvel podrían hacer cinco películas más y lo más probable es que todas lleguen a los 1.000 milones o se queden muy cerca. Yo creo que Sony sin Marvel de por medio va a acabar maltratando al personaje. Dejando trilogías o sagas a medias, como hizo con la de Raimi (no vimos la cuarta) o con la de Marc Webb (la 2 acababa en un cliffhanger). De Marvel, desde luego, no se puede decir eso.
[close]

Sobre 'Morbius', también se decía que 'Venom' iba a ser un sonoro fracaso, y acabó con más de 800 millones. No subestimes las posibilidades de una película de la que nadie ha visto aún nada. 'Mad Max: Furia en la carretera' también era un desastre hasta que se estrenó su primer tráiler.

La de Raimi no se quedo a medias, simplemente no se hicieron más películas, mientras que la de Marc Webb se quedó a medias por las circunstancias, entre ellas un inoportuno hackeo y la presión de la propia Marvel Studios.

No es un movimiento tan estúpido con las cifras en la mano, repito lo dicho anteriormente: El 50% de 1.100 millones puede ser menos que el 100% de 700, que es lo menos que hasta ahora ha recaudado una película de Spider-Man. Y hay que tener en cuenta que Tom Holland seguirá siendo Spider-Man, que Spider-Man seguirá siendo el mismo Spider-Man. No me creo que de pronto 8 de cada 10 espectadores dejen de verla porque no salga Jon Favreau de fondo.

Además, si según decís Spider-Man es fundamental para el MCU, igual el que no tiene dos años para esperar a ver si la próxima película de Spider-Man funciona o no es Marvel Studios. Igual son los suyos los pantalones que están más flojos, porque igual necesita saber mucho antes si puede contar con el personaje o no.
  •  

URBI

Spiderman es mi heroe favorito de Marvel de siempre...a mi lo que me importa es el personaje, no la empresa que esté detrás. Siempre lo he considerado el Batman de Marvel por que tiene un inmenso abanico de villanos y secundarios de auténtico lujo.
Asi que eso de que Sony no tiene nada que hacer con el personaje...ojito, aqui quien tiene la sartén por el mango es Sony.

No creo que Morbius emocione especialmente al fandom, pero creo que los títulos de la fase 4 han dejado frio a mucha gente también, aunque no me parece justo comparar un universo recién nacido con uno con pelos en los huevines.

Pero de verdad no os engañeis, a ambas compañias se la pela el personaje, solo piensan en verde. Por eso tomar partido de uno u otro lado me parece un tanto absurdo.
Para mi, lo mejor para el personaje sería contar con su propio universo en Sony, explorando a fondo el universo Spidey y por otro lado tener su participación en los grandes eventos del MCU.



  •  

perka

No creo que spiderman sea imprescindible para el mcu. Por lo menos para las siguientes pelis. Acaso pensáis que es importante para black widow, eternals, shang chi, doctor strange o thor? O que acaso podrian siquiera necesitar mencionarlo?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ElessarChe

Por cierto, en medio de todo el fregao, Disney anuncia una serie infantil de Spiderman para Disney Junior (entiendo que dentro del proyecto Disney+) combinando todos los personajes posibles
  •  

Wanchope

Cita de: URBI en 26 de Agosto de 2019, 12:51:09 PM
ojito, aqui quien tiene la sartén por el mango es Sony.

Y por eso mismo pienso que Disney "ha filtrado" la ruptura a Deadline, además, poco antes de la D23. Nada parece casual. Sony tiene la sartén, pero Disney tiene a los comensales.

Cita de: URBI en 26 de Agosto de 2019, 12:51:09 PM
No creo que Morbius emocione especialmente al fandom, pero creo que los títulos de la fase 4 han dejado frio a mucha gente también.

Hasta que empiecen a aparecer cosas de ellos. La mayoría de los fans del MCU conocerá a los Eternos lo mismo que conocía a los Guardianes de la galaxia cuando se anunció su película en 2012. Es un cambio de ciclo que viene después de haber tocado el cielo, es normal que exista un grado alto de incertidumbre ante lo desconocido. Es normal incluso que 'Viuda Negra' vaya a ser considerada un fracaso por muchos (aunque no lo sea).
  •