'Spider-Man: No Way Home' - Líder siete semanas después

Iniciado por jescri, 08 de Julio de 2019, 07:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Michael Myers

Aunque no esté confirmado oficialmente el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire, es obvio que están dando pistas con estas noticias. De otra forma, sería una trolleada sin bastante gracia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

De Sony me espero todo (Recuerdan el final de The Amazing Spiderman 2 contra Rhyno que salía en el trailer?), de una película de Sony donde Kevin Feige es productor no creo que dejara hacer tanto troleo

Ay que maravilla  :D.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Por cierto, se supone que el lanzamiento de un segundo tráiler está a expensas de que Sony y Marvel lleguen a un acuerdo sobre qué enseñar en dicho tráiler. Al parecer Sony quiere enseñar más y Marvel menos, lo que casa con la tónica habitual de ambas compañías.

Dicho esto, casi mejor que ni lo lancen... la película ya está vendida, no es necesario.
  •  

jescri

En ese póster se ve un villano que no habíamos visto hasta ahora  :mirada
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 08 de Noviembre de 2021, 06:56:12 PM
En ese póster se ve un villano que no habíamos visto hasta ahora  :mirada

En el último tráiler sí sale, uno de sus artefactos al menos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Michael Myers

Un trailer que no muestra nada que se sepa ya. Seguramente estén guardando sus mejores cartas para el estreno.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Si lo que dicen es cierto, parece que Marvel y Kevin Feige han ganado esta ronda y han mostrado menos de lo que Sony quería.
Chapó, porque dentro de esta cultura de trailers bien largos al menos no han mostrado los otros Spidermans, ojala esperen a la preventa, y ya viendo que lo peta ni los enseñen.
  •  

Wanchope

#192
Pues a mí no sólo me ha parecido malo y demasiado largo como tráiler, sino que también es posible que demasiado revelador. Tengo la sensación de haber visto ya la película, o al menos a que no es difícil hilar toda la película con lo visto.

De todas formas también creo que el "hype" y el "fanatismo" hacia este tipo de películas juega mucho en contra de la experiencia como espectador, vamos a decir que "casual".
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 17 de Noviembre de 2021, 01:08:52 PM
Pues a mí no sólo me ha parecido malo y demasiado largo como tráiler, sino que también es posible que demasiado revelador. Tengo la sensación de haber visto ya la película, o al menos a que no es difícil hilar toda la película con lo visto.

Marvel Studios ya tiene experiencia en alterar planos y frases en los tráilers. No daría como 100% real todo lo que han mostrado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 17 de Noviembre de 2021, 01:08:52 PM
Pues a mí no sólo me ha parecido malo y demasiado largo como tráiler, sino que también es posible que demasiado revelador. Tengo la sensación de haber visto ya la película, o al menos a que no es difícil hilar toda la película con lo visto.


Si, si se le da un poco al coco uno asumiría que toda esas escenas con andamios y barras sería el enfrentamiento final, pero oye, como dice Michael ya llevan timándonos a todo tipo de espectador desde los grandes eventos como civil war en adelante.

En el caso de Sony es distinto porque nos timan para mal, como en el trailer de la segunda de Andrew Garfield que salía la última escena de la peli.

Bueno o malo todo aquel que entre en internet sabe que salen octopus y duende verde.


Cita de: Wanchope en 17 de Noviembre de 2021, 01:08:52 PM
De todas formas también creo que el "hype" y el "fanatismo" hacia este tipo de películas juega mucho en contra de la experiencia como espectador, vamos a decir que "casual".

Sin duda, pero ya la experiencia de ver pelis de superhéroes en 2021 es así... es peor para esas 2 horas en el cine, pero es divertido todo lo que genera los meses anteriores. Algo así como lo que decíais en el podcast de las series, en lo que estaba de acuerdo, yo las prefiero mil veces semanalmente y que nos acompañen unos meses, cuando ya se junta con la elaboración de teorias y estudios de un capitulo a otro... pues aquí de una peli a otra  :poss
  •