'Spider-Man: No Way Home' - Líder siete semanas después

Iniciado por jescri, 08 de Julio de 2019, 07:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

#167
Seguro los que no han de estar muy dolidos por el tweet. Que tontería. Como si no fueran esos mismos de ayer los que hoy también están.
  •  

Wanchope

Para nada, todo suma y es promoción. Pero mola y mucho cuando las cuentas oficiales se lo toman con humor.

Spoiler
[close]
  •  

Michael Myers

Como tráiler no está mal, pero falta muuucho por ver.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 24 de Agosto de 2021, 12:09:48 PM
Como tráiler no está mal, pero falta muuucho por ver.

Para mi gusto demasiado largo. Dadas las circunstancias, yo hubiera sido un poco más breve y sutil.

Por cierto, lo que no me gusta nada es la cara digitalizada de Alfred Molina. Si esto es lo que han hecho con todos los demás que puedan salir para que parezcan los mismos de hace 20 años, y lo mostrado en el tráiler es la calidad media que van a ofrecer, el resultado puede ser más ridículo que en 'Rogue One'.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 24 de Agosto de 2021, 03:54:32 PM
Cita de: Michael Myers en 24 de Agosto de 2021, 12:09:48 PM
Como tráiler no está mal, pero falta muuucho por ver.

Para mi gusto demasiado largo. Dadas las circunstancias, yo hubiera sido un poco más breve y sutil.

Por cierto, lo que no me gusta nada es la cara digitalizada de Alfred Molina. Si esto es lo que han hecho con todos los demás que puedan salir para que parezcan los mismos de hace 20 años, y lo mostrado en el tráiler es la calidad media que van a ofrecer, el resultado puede ser más ridículo que en 'Rogue One'.

Estoy de acuerdo con lo primero. Demasiado largo el trailer. Lo segundo, prefiero no juzgar los efectos especiales en los tráileres.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sacri94

No entiendo porque no han usado maquillaje para rejuvenecer a Alfred Molina. Han pasado unos cuantos años, pero se conserva bastante bien. El rejuvenecimiento digital va a dar todo el cante, como siempre pasa. Una cosa es verlo un rato, otra cosa es durante toda la película y en varios personajes. Me gusta lo de que sea el mismo Octopus que la saga de Raimi pero la forma de hacerlo no. También creo que no tiene ningún sentido lo que están haciendo después de lo de JJ Jameson en Far From Home. ¿En el universo de Holland y en el de Raimi serán el mismo actor?

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 25 de Agosto de 2021, 09:23:31 AM
También creo que no tiene ningún sentido lo que están haciendo después de lo de JJ Jameson en Far From Home. ¿En el universo de Holland y en el de Raimi serán el mismo actor?

Aunque no siempre se cumple (el mismo Peter Parker tiene rostros diferentes), la teoría del multiverso es que una misma persona puede ser parecida o diferente en tierras alternativas a como es en la tierra original.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 25 de Agosto de 2021, 09:23:31 AM
El rejuvenecimiento digital va a dar todo el cante, como siempre pasa. Una cosa es verlo un rato, otra cosa es durante toda la película y en varios personajes.

Precisamente, lo visto en el tráiler me hace temer que la presencia de Molina y el resto sea incluso menor a la que tenía Paul Giamatti en 'The Amazing Spider-Man 2'. Igual incluso no pasa de ser una gran escena de acción sin más, de ahí que tengan que recurrir tanto al CGI.
  •  

Wanchope

#176
El primer tráiler oficial de "SPIDER-MAN: No Way Home" ha batido todos los récords y en tan solo 24h se ha convertido en el tráiler más visto de la historia, con 355.500.000 de visualizaciones a nivel mundial, y ha tenido también la mayor conversación en redes sociales, con 4,5 millones de menciones en sus primeras 24h.

Estas cifras suponen más del doble de las conseguidas por el tráiler de la anterior entrega, "Spider-Man: Lejos de casa", que consiguió 135 millones de reproducciones en 24h; y se sitúan también muy por encima de las cifras obtenidas por el tráiler de "Avengers: Endgame", que generó 289 millones de reproducciones.

"Spider-Man: Lejos de casa", la secuela de "Spider-Man: Homecoming" (881,47 millones de dólares en taquilla en 2017), se convirtió en la película del estudio Columbia Pictures más taquillera de todos los tiempos, recaudando más de 1.130 millones de dólares a nivel mundial.

"SPIDER-MAN: No Way Home" es la nueva entrega de la saga de nuestro superhéroe más querido. Dirigida de nuevo por Jon Watts (Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de casa) y protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei, se estrenará exclusivamente en cines el próximo 17 de diciembre de 2021.
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 25 de Agosto de 2021, 03:42:30 PM
Cita de: Sacri94 en 25 de Agosto de 2021, 09:23:31 AM
El rejuvenecimiento digital va a dar todo el cante, como siempre pasa. Una cosa es verlo un rato, otra cosa es durante toda la película y en varios personajes.

Precisamente, lo visto en el tráiler me hace temer que la presencia de Molina y el resto sea incluso menor a la que tenía Paul Giamatti en 'The Amazing Spider-Man 2'. Igual incluso no pasa de ser una gran escena de acción sin más, de ahí que tengan que recurrir tanto al CGI.
Está claro que habrá un villano principal, más allá del rumoreado grupo Sinister Six que supuestamente aparecerá en la película. Sandman, Octopus, Electro y Duende Verde están confirmados. Los otros dos por lógica deberían ser El Buitre y Escorpión. La verdad es que viendo el tráiler no sé como se lo van a montar. Yo dudo que la presencia de Alfred Molina sea tan testimonial como la de Rhino en 'The Amazing Spider-Man 2'.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

alfredjkwak

Una pregunta de alguien a quien le gustan las películas pero no las de superhéroes: ¿Marvel no es de Disney? ¿cómo es que esta película es de Sony?
  •  

Wanchope

Cita de: alfredjkwak en 29 de Agosto de 2021, 06:27:15 PM
Una pregunta de alguien a quien le gustan las películas pero no las de superhéroes: ¿Marvel no es de Disney? ¿cómo es que esta película es de Sony?

Porque Sony compró los derechos del personaje a finales de los 90, de igual modo que Fox compró los de X-Men, los Cuatro Fantásticos o Deadpool. El éxito de las películas de 'Spider-Man' y 'X-Men' es lo que llevo a la creación de Marvel Studios, y el éxito de sus primeras películas a su compra por parte de Disney, tanto de la editorial como del estudio de cine.
  •