'Spider-Man: No Way Home' - Líder siete semanas después

Iniciado por jescri, 08 de Julio de 2019, 07:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: John Matrix en 05 de Febrero de 2021, 09:02:35 PM
Vamos, que si a sarche le hace ilusión dejad que se ilusione.

Es Spider-Man y tiene 24 años. Está OBLIGADO MORALMENTE a estar ilusionado.  :alegre
  •  

jescri

  •  

Wanchope

#152
Este es el bueno:




Aquí el logo:
Spoiler
[close]
  •  

perka

Sin sorpresa. Era uno de los títulos más especulados

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

La división española de Sony ha compartido el tweet de la cuenta oficial, sin más, por lo que de momento nos quedamos con las gana de saber cómo lo traducirán en España. Apuesto por "Sin camino a casa".
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2021, 06:59:05 PM
La división española de Sony ha compartido el tweet de la cuenta oficial, sin más, por lo que de momento nos quedamos con las gana de saber cómo lo traducirán en España. Apuesto por "Sin camino a casa".
Me parecería una buena traducción

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ElessarChe

Solo comentar la cantidad de hexágonos que aparecen en la pizarra, y no formando precisamente telarañas...
  •  

perka

Cita de: ElessarChe en 24 de Febrero de 2021, 07:40:18 PM
Solo comentar la cantidad de hexágonos que aparecen en la pizarra, y no formando precisamente telarañas...
Buena observación

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

Cita de: Michael Myers en 24 de Febrero de 2021, 08:04:43 PM
Hay más palabras aparte de 'home', señores de Marvel.  :poss

Sé que solo quieres ser sarcástico... pero creo lo saben. Es básicamente el principio de cualquier trilogía temática. Vamos, que si a la primera la llamas Homecoming y a la segunda Far From Home a la tercera no la llamas BUKKAKE.

Y eso...  :bueno
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  



Wanchope

#162
Cita de: jescri en 30 de Mayo de 2021, 10:05:11 AM
- Willem Dafoe y su Duende Verde liderarán a los Seis Siniestros en 'Spider-Man: No Way Home'

Según leo y dicen "por ahí", esto tiene pinta de ser un spoiler de los gordos. O sea, a que lo de Los Seis Siniestros aparecerán más bien en la cuarta película, ya fuera del MCU y para conectar todo el Universo Marvel de Sony con Spider-Man.

Esto ya es especulación, pero es muy tentador desear que la idea es que Los Seis Siniestros sean Venom, Morbius, Kraven el Cazador, el Duende Verde, Octopus y Electro.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 31 de Mayo de 2021, 09:33:53 PM
Esto ya es especulación, pero es muy tentador desear que la idea es que Los Seis Siniestros sean Venom, Morbius, Kraven el Cazador, el Duende Verde, Octopus y Electro.

Ya en la animación de créditos finales de una de las entregas de Spider-Man recuerdo que habían presentado una posible alineación con el Duende Verde, Rhino, Doctor Octopus, Kraven El Cazador, Buitre; y Camaleón.

Queda claro que será un grupo diferente, pero yo dudo que Venom y Morbius entren en el pack al tener ya sus películas en solitario uno con probado éxito y la otra habrá qué verse. Aunque también viéndolo por el lado de tener personajes probados encabezando el equipo y atrayendo masas, suena bien. Pero ese sería Venom.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 01 de Junio de 2021, 06:40:03 AM
Cita de: Wanchope en 31 de Mayo de 2021, 09:33:53 PM
Esto ya es especulación, pero es muy tentador desear que la idea es que Los Seis Siniestros sean Venom, Morbius, Kraven el Cazador, el Duende Verde, Octopus y Electro.

Ya en la animación de créditos finales de una de las entregas de Spider-Man recuerdo que habían presentado una posible alineación con el Duende Verde, Rhino, Doctor Octopus, Kraven El Cazador, Buitre; y Camaleón.

Queda claro que será un grupo diferente, pero yo dudo que Venom y Morbius entren en el pack al tener ya sus películas en solitario uno con probado éxito y la otra habrá qué verse. Aunque también viéndolo por el lado de tener personajes probados encabezando el equipo y atrayendo masas, suena bien. Pero ese sería Venom.

Precisamente, hablaba de Venom y Morbius porque tienen ya películas propias y entiendo que Sony quiere relacionar todas las películas con Spider-Man. Ya en el tráiler de la de Jared Leto aparecía Michael Keaton...

Es verdad que a priori no pegan mucho, sobre todo Venom. El que sí que no parece que haya duda que vaya a formar parte es Kraven el Cazador, mientras que "se supone" que Doctor Octopus, Duende Verde y Electro aparecerán en la siguiente de Spider-Man. Aunque pensando en 'The Amazing Spider-Man', es cierto que Sony podría medio retomar aquello e igual que ha recuperado a Jamie Foxx, volver a contar con Paul Giamatti y Rhys Ifans como Rhino y Lagarto en lugar de Venom y Morbius. Tampoco me extrañaría.

Tampoco se sabe cuantas películas va a hacer Tom Holland. O si se mantendrá su éxito una vez Marvel Studios se aparte de la franquicia.
  •