'Spider-Man: No Way Home' - Líder siete semanas después

Iniciado por jescri, 08 de Julio de 2019, 07:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ElessarChe

Cita de: John Matrix en 21 de Agosto de 2019, 07:50:05 PM

Desde luego no voy a ser yo el que venga a razonarlo mucho más cuando sin ir más lejos a Myers le leí que ni muerto iría a ver Far From Home al cine. Y no sé por qué pero intuía que sería el primero en comentar el hilo para "celebrarlo"... XD la disposición general en el foro es la que es, yo ya me canso de intervenir cuando (al margen del debate sobre Sony y Disney) aquí la gente habla sobre lo que los personajes son o lo que serán (cualquiera puede especular) sin tomarse la molestia de ponerse al día, sinceramente.

Pero esto es lo que es, y así sera en el hilo de Walking Dead y en la siguiente franquicia que toque etc etc

Todos los que estamos al día sabemos lo que Spiderman supone en el MCU ahora mismo y nos extraña bárbaro que la situación vaya a terminar así, queda mucho por decir y no me extrañaría que cualquiera de las dos partes se baje los pantalones

Puede que la gente se haya acostumbrado a Warner y su batuburrillo de producciones y ediciones extendidas


Cita de: Wanchope en 21 de Agosto de 2019, 02:36:15 PM

El hecho de que el acuerdo tuviera que renovarse justo ahora no creo que sea casual, que se haya insistido tanto en que 'Lejos de casa' es el final de la Fase 3 tampoco. También, miro hacia adelante y no veo ninguna otra película de los Vengadores en el horizonte. Doctor Extraño, Thor, Black Panther, Viuda Negra, Capitana Marvel, los Guardianes, Blade, Eternals... realmente, ¿dónde encaja el personaje dentro de todo esto?


Esto es lo que no es casual y es el verdadero ordago de Marvel,en medio de negociaciones no mete a Spiderman, o quizás Sony no le dejó, lo que en su momento no me extrañó ya que Sony prefiere ir a su bola hasta cuando lidera el mercado. (Vease en videojuegos  donde Sony Interactive Entertainment ha pasado del E3 en 2019 (la mayor feria de videojuegos), Esto es como si Marvel pasase de la ComicCon de San Diego

Keanu Reeves y una Wachowski en Matrix? Creo que sabemos que el karma está dando por saco.
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 21 de Agosto de 2019, 03:16:47 PM
Spider-Man iba a ser, literalmente, el nuevo Iron Man.

Bueno, pues no hay mal que por bien no venga: Ahora podrá centrarse en ser el nuevo Spider-Man.
  •  

Michael Myers

Cita de: John Matrix en 21 de Agosto de 2019, 07:50:05 PM
Desde luego no voy a ser yo el que venga a razonarlo mucho más cuando sin ir más lejos a Myers le leí que ni muerto iría a ver Far From Home al cine. Y no sé por qué pero intuía que sería el primero en comentar el hilo para "celebrarlo"... XD la disposición general en el foro es la que es, yo ya me canso de intervenir cuando (al margen del debate sobre Sony y Disney) aquí la gente habla sobre lo que los personajes son o lo que serán (cualquiera puede especular) sin tomarse la molestia de ponerse al día, sinceramente.

Lo que no quiere decir que no vaya a verlo jamás. Cuando la vea diré lo que me ha parecido, y si me gusta pues mejor para mí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 21 de Agosto de 2019, 11:15:06 PM
Cita de: Sacri94 en 21 de Agosto de 2019, 03:16:47 PM
Spider-Man iba a ser, literalmente, el nuevo Iron Man.

Bueno, pues no hay mal que por bien no venga: Ahora podrá centrarse en ser el nuevo Spider-Man.

Ese creo que ha sido parte de este Spider-Man, una dependencia excesiva de Tony Stark/Iron Man. Una cosa que, hasta donde yo sé, seguía en su última aventura en solitario.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 22 de Agosto de 2019, 09:19:03 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Agosto de 2019, 11:15:06 PM
Cita de: Sacri94 en 21 de Agosto de 2019, 03:16:47 PM
Spider-Man iba a ser, literalmente, el nuevo Iron Man.

Bueno, pues no hay mal que por bien no venga: Ahora podrá centrarse en ser el nuevo Spider-Man.

Ese creo que ha sido parte de este Spider-Man, una dependencia excesiva de Tony Stark/Iron Man. Una cosa que, hasta donde yo sé, seguía en su última aventura en solitario.

A mí es lo que principalmente no me atrae de esta versión del personaje. Me gusta el Spider-Man que está sólo contra el mundo. El que se tiene que coser su propio traje y esas cosas. Creo que eso es en parte lo que le hace tan humano y atractivo.
  •  

ElessarChe

  •  


URBI

Creo que todo forma parte de la negociación. Marvel ha optado por echar a Sony a los leones.
  •  

saeki

Cita de: Wanchope en 22 de Agosto de 2019, 09:53:28 AM
A mí es lo que principalmente no me atrae de esta versión del personaje. Me gusta el Spider-Man que está sólo contra el mundo. El que se tiene que coser su propio traje y esas cosas. Creo que eso es en parte lo que le hace tan humano y atractivo.

Exacto :obacion :obacion

Ya Disney tuvo su oportunidad, ya convivió con los avengers ambas compañias salieron ganando, ahora si, spiderman le toca estar solo contra sus villanos, que tiene muchos y muy buenos :beso
  •  

Wanchope

Cita de: URBI en 22 de Agosto de 2019, 12:38:49 PM
Creo que todo forma parte de la negociación. Marvel ha optado por echar a Sony a los leones.

Ni lo dudes.
  •  

perka

Pues nada, volver a ver la muerte de tio ben, como le muerde la araña y como se cose el traje. Qué emoción. Les salió tan bien con the amazing... :deses

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Lo dicho, dinero: https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/spider-man-divorce-ugly-side-disney-fandom-1233849

Dos cosas interesantes de este artículo. Primero, el cómo atiza a los fans por "demonizar" a Sony sin tener apenas idea de que lo realmente pasa. Segundo, que si las nuevas demandas de Disney se hubieran aplicado tal cual a 'Spider-Man: Lejos de casa' Sony hubiera ganado menos dinero por esta película que por 'The Amazing Spider-Man 2'.

Por cierto, que Sony no ha visto ni un sólo dólar de lo que han recaudado las películas de Marvel Studios en las que ha salido Tom Holland. Aunque su importancia dentro de las mismas sea para poco más que calderilla, es también un detalle a tener en cuenta.
  •  

Wanchope

De todas formas me parece obvio que tarde o temprano alcanzarán algún tipo de acuerdo. Si como decís algunos este Spider-man es fundamental para el MCU, será como en el fútbol: A ver quién de los dos se baja del burro cuando el mercado esté a punto de cerrar.

En cualquier caso Sony no va a reiniciar la franquicia, Tom Holland va a seguir siendo Spider-Man pase lo que pase. Recordar que el acuerdo entre ambas compañías se vio alimentado por el ciberataque que sufrió Sony Pictures en 2014. De no haber sido por aquellas filtraciones igual no hubiera habido acuerdo, o este hubiera sido diferente.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 24 de Agosto de 2019, 09:32:40 AM
Primero, el cómo atiza a los fans por "demonizar" a Sony sin tener apenas idea de que lo realmente pasa.

Es algo que se ha extendido hoy en día ser fan de una empresa. Lo veo una absoluta gilipollez porque no tiene sentido y para las empresas los clientes somos dinero, no personas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

En declaraciones a EW, tanto Tom Holland como Kevin Feige parece que asumen la ruptura del acuerdo como algo bastante real https://ew.com/movies/2019/08/24/tom-holland-spider-man-future-disney-sony/
  •