'Copa de Cine 2006 (El Septimo Arte)' - Primera fase y Clasificación

Iniciado por HiroOgs, 06 de Enero de 2007, 09:37:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

#60
No se nos ha olvidado lo del DVD  :D. :D. :D. , el fin de semana que viene ponemos la lista de participantes en el sorteo, con el número de participación, cuando este cerca la finalización de las votaciones de la copa elegimos un día para el sorteo de la ONCE.  :guay

P.D. Bienvenidos los nuevos  :alegre :alegre :alegre y un saludete a Maribel, Alambrini y Dori :alegre
  •  

Dalai

De mis 7 votaciones "clasifiqué" a 4. De las 8 finalistas hay 3 que no vi: volver (que no me importa perdérmela), e Hijos de los hombres e Infiltrados, que tengo que verlas. Casualmente compiten juntas , juas!
  •  

gicu

Bueno,bueno... yo clasifiqué 6  :guay , las vi todas, la primera elección fácil ya que no seleccioné V Vendetta  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Por cierto, la asociación de críticos de cine mas importante de norteamérica ya le ha dado el primer bofetón a Almodovar y Pe por Volver. Bien, coño , bien!!!  :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 15 de Enero de 2007, 09:45:57 AM
Por cierto, la asociación de críticos de cine mas importante de norteamérica ya le ha dado el primer bofetón a Almodovar y Pe por Volver. Bien, coño , bien!!!  :burla

Provocador   :alegre .................... :burla :burla :burla
a mi plin con la crítica, jo que son americanos  :disimu , si esa peli les va a costar dios y ayuda pillarla  :-[

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 15 de Enero de 2007, 09:48:57 AM
a mi plin con la crítica, jo que son americanos  :disimu , si esa peli les va a costar dios y ayuda pillarla  :-[

y al que no sea americano también juas!!!
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 15 de Enero de 2007, 09:51:34 AM
Cita de: gicu en 15 de Enero de 2007, 09:48:57 AM
a mi plin con la crítica, jo que son americanos  :disimu , si esa peli les va a costar dios y ayuda pillarla  :-[

y al que no sea americano también juas!!!

lixto, menos picar y a verla  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin


  •  

Reiko

Pues a mi se me han clasificado cinco de las ocho que voté. También lo siento por esa pedazo de película que es El Laberinto del Fauno, y creo que quizás Babel se quedó fuera porque se estrenó tarde, el 29 de diciembre y poca gente la habrá visto. Pero empieza la eliminatoria, y va a estar muy reñida  :yuju :yuju
  •  

~ΣDU~

Cita de: kenyonmartin en 15 de Enero de 2007, 11:32:23 AM
Mis gustos y los vuestros son muy dispares la verdad

Yo me he quedao alucinao con tus votaciones, ya que eran casi todas del monton y no se ha hablao mucho de ellas.

Pues yo la unica que no he visto ha sido 'Hijos de los hombres' que la tengo que ver un dia de éstos

:adios


  •  

jescri

Kenyon si lo haces aposta no te sale, ni una has metido en las finales jodio  :guay
  •  

Jason

Tengo la suerte de haberlas visto todas, y coincido con lo de Babel, que es una pena que se estrenase tan tarde porque es un peliculón!!!!
  •  

jescri

'Babel' es una de las pelis que seguramente habría entrado en el lote si se hubiese estrenado antes, ya que con tan poco margen de tiempo obtener 4 votos es mucho  :si
  •  

kenyonmartin

pos yo me kedo clarisimamente antes con las mias ke con las ke elegisteis

  •  

gicu

Cita de: kenyonmartin en 15 de Enero de 2007, 03:16:43 PM
pos yo me kedo clarisimamente antes con las mias ke con las ke elegisteis
Di que si , Kenyon, cada uno con sus gustos  :guay  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •