CineClub Vol. 8 (4) "Election" (2005)

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2019, 10:00:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: KellerDover en 29 de Julio de 2019, 11:38:35 AM
Ni me acordaba. El autor del hilo tampoco se ha preocupado mucho en recordarlo  :burla

Una película al mes, no sabía que tuviera que avisar.  :burla
  •  

Chris!

Pues sintiéndolo mucho me toca suspenderla. No he llegado a conectar con ella en casi ningún momento, lo cual ha hecho que se me acabe haciendo larga a pesar de que no dura mucho. Se salva un poco porque las actuaciones no están mal pero la verdad que la historia a mi no me ha dicho nada.
La dejo en un 4.
  •  

Amármol

Casi no llego. Esta mañana  me he encontrado el pc muerto. Cambio de fuente y ya estamos otra vez on fire. Esta noche comento.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

Yo es que no conecto con estas películas. Los personajes se pasean de un lado para otro y no paran de pasar cosas, pero a mi me importan todos un pimiento, hablando mal y pronto. Qué poca empatía con el espectador. Ni un personaje memorable.
He visto la de 'Drug war' del mismo director, y aquella aún se podía seguir con interés, pero esta si que no. Wancho, aparca a Johnie To, primer aviso :disimu.
4.5
  •  

Amármol

Más o menos como Chris y KellerDover. Se repiten escenas/situaciones con distintos personajes (los sobornos, los castigos...). No le veo interés a la historia y demasiado histrionismo típico de las películas orientales.

Un 4.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •