[Fútbol 2019/20] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2019, 12:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ElessarChe

Cita de: Michael Myers en 19 de Agosto de 2020, 11:42:31 AM
Cita de: Michael Myers en 17 de Agosto de 2020, 06:00:23 PM
Por cierto, se está hablando bastante de que viene Ronald Koeman a entrenar al Barcelona; pues hombre, si los dos únicos candidatos al banquillo fuesen el neerlandés y Pochettino, pues elegiría sin dudarlo al último.

Aunque creo que la mejor opción es tirar del entrenador del B, porque total pinta a temporada nefasta y por lo menos el míster le pondrá ganas por la oportunidad. Eso, hacer limpia en la plantilla y convocar elecciones.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">🙌 ¡Bienvenido a casa, @RonaldKoeman!

💙❤️ #KoemanCuler</p>— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 19, 2020
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Que el dios del fútbol se apiade del barça. Koeman fue una de las razones del comienzo del final del Valencia hace 12 años. Desde entonces basta ver sus números.
  •  

Michael Myers

Cita de: ElessarChe en 19 de Agosto de 2020, 11:55:08 PM
Que el dios del fútbol se apiade del barça. Koeman fue una de las razones del comienzo del final del Valencia hace 12 años. Desde entonces basta ver sus números.

Si fuese por el dios del fútbol no habría problema, pero es que Bartomeu y su junta no lo ponen nada fácil. :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope




Bienvenido. Su suerte será la nuestra.
  •  

Michael Myers

Sevilla, campeón de la Europa League. Esto ya es como Nadal en Roland Garros o el Madrid en Champions.  :poss

6 títulos (2006, 2007, 2014, 2015, 2016, 2020)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Bayern de Múnich, campeón merecido de Champions. Eran el equipo más en forma de Europa y se demostró sobre el campo; el PSG se va a acordar de las ocasiones falladas porque cuando se falla los demás no perdonan.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Sin ánimo de ahondar en la herida... Creo sinceramente que los años dorados del Barcelona a la larga van a ser una losa tremenda para el equipo. Durante un tiempo se han creído el ombligo del mundo cuando realmente siempre han sido un equipo de segunda fila. Un club que siempre ha estado y estará muy lejos de equipos como el Real Madrid o el Bayern de Munich, y eso lo van a sufrir en el futuro, porque ya nunca (o salvo alguna excepción) volverán a ser lo que han sido gracias a una generación enorme de futbolistas, de esas que se dan una vez en la vida.

Se demuestra también que Messi lo que siempre ha amado con toda su alma ha sido la plata, y no al Barcelona. Si tanto quería un equipo ganadador lo que debería haber hecho es haberse replanteado su sueldo a la baja y no llevar a cabo hasta 9 renovaciones que le han llevado a ser el jugador más pagado del mundo durante muchos años. Un tío que le costaba 100 millones de euros al año a su equipo... en fin. En lugar de plantar a su amado club a las primeras de cambio, que hubiera tomado el ejemplo de grandes leyendas como Tim Duncan, que sacrificaba parte de su salario para rodearse de un equipo ganador, o Michael Jordan, que siempre fue líder dentro de la cancha, pero jamás se inmiscuía en los asuntos de su equipo en los despachos.

Creo que este vídeo de Liberman refleja exactamente la realidad de Messi y el Barcelona:

https://as.com/futbol/2020/08/26/videos/1598425436_049950.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MzE%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D
  •  

Michael Myers

En estos días a Messi lo entiendo y no lo entiendo. Por un lado, es evidente que desde aquel exitoso 2015 el equipo ha ido cada temporada bajando cada vez más y más hasta que ya no se llevan ni las migajas, el vestuario no se ha ido renovando y los fichajes no acaban de cuajar por diferentes razones; por el otro, siendo Messi con la legión de seguidores que tiene en todo el planeta y siendo uno de los grandes jugadores de la historia del Barcelona, lo mínimo que se podría haber hecho era un vídeo donde explicase que se iba. Usar un burofax sin salir a dar explicaciones ni antes ni después no lo hace mejor que la nefasta junta directiva.

Si finalmente se marcha (yo no me fio hasta que no se haga oficial, la vida puede dar muchas vueltas) tampoco creo que el Barcelona vaya a caer en picado, en su historia han ganado títulos sin Messi (es verdad que no tantos como con el argnetino), aunque más les vale formar un equipo sólido porque con esta plantilla, este entrenador y esta junta directiva no las llevan todas consigo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  


ElessarChe

Yo creo que a mayor la cumbre mayor la caída, excepto casos extraordinarios (Rafa Nadal, Usain Bolt...)

Al Madrid imagino que le pasó (yo no vivía por entonces) entre los botijos y la séptima copa de europa pasaron 30 años, donde dominó en españa pero fuera ganó unas uefas y da gracias. Ahora ha ganado 4 en menos de un lustro, y si se lo monta bien seguirá siendo una referencia en el top 3 mundial.

Cita de: jescri en 26 de Agosto de 2020, 11:02:11 AM
Creo sinceramente que los años dorados del Barcelona a la larga van a ser una losa tremenda para el equipo. Durante un tiempo se han creído el ombligo del mundo cuando realmente siempre han sido un equipo de segunda fila. Un club que siempre ha estado y estará muy lejos de equipos como el Real Madrid o el Bayern de Munich, y eso lo van a sufrir en el futuro, porque ya nunca (o salvo alguna excepción) volverán a ser lo que han sido gracias a una generación enorme de futbolistas, de esas que se dan una vez en la vida.

Lo mismo le ocurre a mi lamentable afición valencianista, se creen que por ser una referencia a principios de siglo (salvando las distancias con el barça de messi) ya era nuestro el puesto de referentes, y nada más lejos de la realidad. En este caso no es solo una directiva horrible sino la mezcla de crisis inmobiliaria con especulación y desgraciados valencianos y singapurenses.

¿Que podría hacer el barça?, a mi me parece obvio, humildat, y volver a creer en esa cantera que sigue siendo teniendo joyas de vez en cuando, y aprovechar que el Madrid también va a reconstruirse.



Respecto a Messi. Solo le reprocho que haya jugado 3 años andando. En serio, desde Marzo de 2017, en un Barça PSG Messi juega ANDANDO. Suarez corre x2 y el barça presiona con 9 jugadores. Normal que les fundan a poco que un rival igualado les mete la sexta marcha.

Que no haya ganado champions? bueno, me habría gustado, messi es el mejor de la historia y se las merece, pero le he disfrutado aun así unos 50 partidos por temporada. Así que no es tanto drama. Le veré pasearse en Manchester o en Qatar
  •  

Michael Myers

Cita de: ElessarChe en 28 de Agosto de 2020, 01:20:20 PM
Al Madrid imagino que le pasó (yo no vivía por entonces) entre los botijos y la séptima copa de europa pasaron 30 años

32 años exactamente, la séptima era una obesión casi enfermiza.  :poss :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Otro

Después de la partida de Messi, el Barcelona pasa a ser el Alavés.
Otro.
  •