[Fútbol 2019/20] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2019, 12:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Parece que el Madrid recupera a Odegaard. Yo creo que es una buena decisión, fichar va a ser difícil y un jugador como él puede ayudar mucho. Ahora falta que se recupere bien de los problemas que ha tenido con las lesiones.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 11 de Agosto de 2020, 10:36:43 AM
Parece que el Madrid recupera a Odegaard. Yo creo que es una buena decisión, fichar va a ser difícil y un jugador como él puede ayudar mucho. Ahora falta que se recupere bien de los problemas que ha tenido con las lesiones.

Depende, Zidane no parece confiar mucho en los jóvenes y miedo me da de que con Odegaard visite más el banquillo que el césped.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Ten en cuenta que fichajes no creo que haya y por ejemplo Modric va para 37 tacos. Yo creo que sí tendrá minutos, siempre que rinda claro...
  •  

Michael Myers

Nada, el Atlético otro año que se queda solo soñando con la Champions, y por lo que he leído, jugando con el autobús como suele ser habitual. Mayor delito todavía cuando la eliminatoria era a un solo partido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

#606
El Barcelona está pidiendo unas elecciones y una renovación de plantilla, pero para ayer. Atlético y Real Madrid no están mucho mejor; básicamente la liga española, a día de hoy, está al nivel de la liga francesa o la portuguesa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Se han quedado unas semifinales de Champions bastante curiosas:

Leipzig - PSG
Olympique Lyon - Bayern Múnich

Doble duelo Alemania-Francia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Partido serio del Sevilla y merecido finalista. La historia del Sevilla con la UEFA parece ya una historia de amor  :poss.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 17 de Agosto de 2020, 02:38:40 PM
Partido serio del Sevilla y merecido finalista. La historia del Sevilla con la UEFA parece ya una historia de amor  :poss.

Bueno, el United falló lo que no está escrito. Eso ayudó   :alegre
  •  

Michael Myers

Por cierto, se está hablando bastante de que viene Ronald Koeman a entrenar al Barcelona; pues hombre, si los dos únicos candidatos al banquillo fuesen el neerlandés y Pochettino, pues elegiría sin dudarlo al último.

Aunque creo que la mejor opción es tirar del entrenador del B, porque total pinta a temporada nefasta y por lo menos el míster le pondrá ganas por la oportunidad. Eso, hacer limpia en la plantilla y convocar elecciones.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers



Es sin duda uno de los fichajes del verano, pero una cosa es la reputación que arrastra y otra el rendimiento que vaya a dar. Mirando por el bien de la liga, ojalá que ayude a aupar a la Real a los primeros puestos. Cuanta más competencia, mejor.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 17 de Agosto de 2020, 06:00:23 PM
Por cierto, se está hablando bastante de que viene Ronald Koeman a entrenar al Barcelona; pues hombre, si los dos únicos candidatos al banquillo fuesen el neerlandés y Pochettino, pues elegiría sin dudarlo al último.

Aunque creo que la mejor opción es tirar del entrenador del B, porque total pinta a temporada nefasta y por lo menos el míster le pondrá ganas por la oportunidad. Eso, hacer limpia en la plantilla y convocar elecciones.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Se va a acordar el Lyon durante un tiempo de las ocasiones que han fallado en las semifinales. El Bayern no tiene miramientos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •