[Fútbol 2019/20] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2019, 12:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Los equipos están obligados a garantizar que los miembros del club no suponen un riesgo para la salud de nadie, es obvio que el Fuenlabrada no lo hizo por lo tanto que se limiten a acatar la sanción que corresponda, otra cosa es que a la Liga también haya que pedirle responsabilidades y a Tebas ponerlo en la calle.
  •  

Michael Myers

#556
Es verdad que en España la liga solo la ganan dos equipos (tres con la excepción del Atlético en 2014), pero lo de Italia o Alemania es dictadura.  :poss

En Italia el último equipo que no fuese la Juventus en ganar fue el Milán en 2011 y en Alemania el Borussia Dortmund en 2012.

Francia sería el mismo caso que el de la Bundesliga, pero la racha del PSG lo rompió el Mónaco en 2017.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

La mejor liga es la inglesa, el reparto televisivo es más equitativo y premia los méritos alcanzados durante la temporada, además está muy bien organizada y de cara al espectador resulta muy atractiva por su competitividad, el resto de países debería tomar nota porque se está viendo que el nivel cada vez es más bajo.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 27 de Julio de 2020, 09:39:50 AM
La mejor liga es la inglesa, el reparto televisivo es más equitativo y premia los méritos alcanzados durante la temporada, además está muy bien organizada y de cara al espectador resulta muy atractiva por su competitividad, el resto de países debería tomar nota porque se está viendo que el nivel cada vez es más bajo.

Además, ves el palmarés y en los últimos años no ha habido ningún equipo que haya establecido una dictadura como en otras ligas; han ganado Chelsea, Manchester City, Leicester City, Manchester United y Liverpool en el periodo 2010-2020.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 27 de Julio de 2020, 04:14:41 PM
Por cierto, hablando de 2ª. El Almería vuelve a destituir al entrenador y opta por José Gomes, el quinto. :roto2

https://www.marca.com/futbol/almeria/2020/07/27/5f1ea5c0e2704ea1698b4590.html

Para que luego igual ni juegue los play-off...  :disimu
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Comunicado oficial: por motivos ajenos a mi persona totalmente injustos (vivir en diferentes países, sobre todo), pido un billete de avión para ir a conocer a Scarlett Johansson.

Por pedir podemos pedir de todo, visto lo visto. :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 29 de Julio de 2020, 02:04:51 PM
Al menos un jugador del Almería, positivo por COVID https://as.com/futbol/2020/07/29/segunda/1596018016_161864.html

Creo que los clubes se tienen que plantear seriamente, por mucho que les duela, renunciar a jugar eliminatorias y dejar que el tercero ascienda directamente. No es que solo este positivo ya pone en peligro de muerte la disputa del partido, sino que se va a terminar juntando la temporada 2019-2020 con la 2020-2021 sin apenas vacaciones ni pretemporada ni planificación de plantilla.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 29 de Julio de 2020, 03:22:37 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Julio de 2020, 02:04:51 PM
Al menos un jugador del Almería, positivo por COVID https://as.com/futbol/2020/07/29/segunda/1596018016_161864.html

Creo que los clubes se tienen que plantear seriamente, por mucho que les duela, renunciar a jugar eliminatorias y dejar que el tercero ascienda directamente. No es que solo este positivo ya pone en peligro de muerte la disputa del partido, sino que se va a terminar juntando la temporada 2019-2020 con la 2020-2021 sin apenas vacaciones ni pretemporada ni planificación de plantilla.

Si algún jugador más del Almería da positivo como en el caso del Fuenlabrada... pues no te diré que no. Pero seguiría siendo un parche: Dadas las circunstancias, me pregunto si lo suyo no sería renunciar más bien a la temporada que viene. Nadie te garantiza que esto no pueda ocurrir en medio, o volver a ocurrir como el pasado mes de marzo. Desde luego hay que buscar soluciones antes de que se presenten los problemas o es algo que te explota en la cara como ha hecho ahora.

Y total, para la basura que fue después del confinamiento, casi salimos ganando sin fútbol un año. Que jueguen algún torneo tipo Copa del Rey como sucedáneo, con muchos menos partidos.
  •  

Wanchope

#568
El Real Zaragoza también anuncia un positivo en su plantilla https://as.com/futbol/2020/07/29/segunda/1596030223_303352.html
  •  

jescri

Conforme avanza el tema la cosa se pone más y más fea. Y ojo con la Champions...
  •