[Fútbol 2019/20] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2019, 12:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Yo de verdad que flipo como la peña se agarra a un clavo ardiendo. Ahí está el Depor, dándolo todo para ver si le mantienen la categoría cuando aunque hubiera ganado su partido 0-7 habría descendido   :bueno
  •  

Wanchope

El Fuenlabrada anuncia 12 nuevos casos positivos, y ya suma 28... pero siguen sin tomar decisiones.

Cita de: jescri en 24 de Julio de 2020, 01:02:00 PM
Yo de verdad que flipo como la peña se agarra a un clavo ardiendo. Ahí está el Depor, dándolo todo para ver si le mantienen la categoría cuando aunque hubiera ganado su partido 0-7 habría descendido   :bueno

"Aunque hubiera", porque el resto de partidos ya se han jugado. Como se suele decir, las normas están por algo y son para todos. LaLiga la ha cagado por de nuevo proteger a su Fuenlabrada. Además, ya no es solo una cuestión deportiva, sino de salud pública.
  •  

jescri

Que han hecho las cosas mal está claro, pero vamos, que a lo máximo que podrían optar es a darle el partido por perdido al Fuenla y 3 puntos para el Depor. Nada más. De ahí a que ahora todos se queden en segunda división me parece un absurdo.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 26 de Julio de 2020, 10:40:34 AM
Que han hecho las cosas mal está claro, pero vamos, que a lo máximo que podrían optar es a darle el partido por perdido al Fuenla y 3 puntos para el Depor. Nada más. De ahí a que ahora todos se queden en segunda división me parece un absurdo.

También lo parecía a mediados de los 90 con el Sevilla y el Celta, y el resultado fue una Liga de 22. El problema es que LaLiga ha puesto a su competición en una posición en la que siempre va a salir perdiendo alguien. Y ese alguien, por supuesto, no va a querer que le carguen el muerto sin pelear. Y con razón. La amenaza de que todo esto paralice la competición de 1ª tampoco ayuda.

El Fuenlabrada por otro lado está expuesto a un descenso administrativo, algo que seguro Tebas habría puesto sobre la mesa el mismo lunes. Pero claro, es uno de sus equipos.
  •  

Michael Myers

Hasta donde yo tengo entendido, el Fuenlabrada el día del partido tenía disponibles a 14 jugadores. No hubiera sido una locura jugar con todos esos, aunque claro, sabiendo que dentro de la plantilla había contagiados el riesgo ya estaba ahí.

Yo creo que lo mejor este año hubiera sido suspender la jornada, dejarla para más adelante y cancelar las eliminatorias para no alargar más de lo normal la temporada, que los equipos tengan un periodo normal de vacaciones y que los clubes planifiquen la nueva temporada, aunque si fuese por mí, los cancelaba para siempre.  :poss

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 26 de Julio de 2020, 01:11:05 PM
Hasta donde yo tengo entendido, el Fuenlabrada el día del partido tenía disponibles a 14 jugadores. No hubiera sido una locura jugar con todos esos, aunque claro, sabiendo que dentro de la plantilla había contagiados el riesgo ya estaba ahí.

Como dices era un riesgo que en cualquier caso se hizo público a última hora, y sobre todo cuando los jugadores, tanto del Fuenlabrada como del resto de equipos, ya habían viajado. Un día antes se podía haber hablado entre todos los posibles involucrados, pero hacerlo a última hora y bajo amenazas, no tanto.


Cita de: Michael Myers en 26 de Julio de 2020, 01:11:05 PM
Yo creo que lo mejor este año hubiera sido suspender la jornada, dejarla para más adelante y cancelar las eliminatorias para no alargar más de lo normal la temporada.

Que no se disputen los play-off sigue siendo una de las posibles opciones pero claro, entonces, ¿quién sube? Si fuera otro equipo la LaLiga ya se habría posicionado claramente. Pero claro, le ha tocado a quién le ha tocado...
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 26 de Julio de 2020, 01:49:23 PM
Cita de: Michael Myers en 26 de Julio de 2020, 01:11:05 PM
Yo creo que lo mejor este año hubiera sido suspender la jornada, dejarla para más adelante y cancelar las eliminatorias para no alargar más de lo normal la temporada.
Que no se disputen los play-off sigue siendo una de las posibles opciones pero claro, entonces, ¿quién sube? Si fuera otro equipo la LaLiga ya se habría posicionado claramente. Pero claro, le ha tocado a quién le ha tocado...

Pues que suba el tercer clasificado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 26 de Julio de 2020, 01:54:07 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Julio de 2020, 01:49:23 PM
Cita de: Michael Myers en 26 de Julio de 2020, 01:11:05 PM
Yo creo que lo mejor este año hubiera sido suspender la jornada, dejarla para más adelante y cancelar las eliminatorias para no alargar más de lo normal la temporada.
Que no se disputen los play-off sigue siendo una de las posibles opciones pero claro, entonces, ¿quién sube? Si fuera otro equipo la LaLiga ya se habría posicionado claramente. Pero claro, le ha tocado a quién le ha tocado...

Pues que suba el tercer clasificado.

Por mi encantado... pero porque es el Real Zaragoza. Ahora pregúntale al Almería que ha quedado cuarto tras empatar en un último partido que se creía más o menos intrascendente.
  •  

Soprano

#548
Pues a mí la solución me parece muy fácil, sancionar al Fuenlabrada con la pérdida de los tres puntos y una multa económica, el Deportivo no tiene razón en quejarse cuando ya se sabía que esto podía ocurrir y además desciende por méritos propios, respecto al play off lo suyo sería descalificar al Fuenlabrada y darle su lugar al siguiente de la lista, otra cosa es que Tebas no lo haga porque tiene intereses personales pero ahí es donde deberían plantarse los clubes y exigirle tomar medidas o dimitir.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 26 de Julio de 2020, 05:08:02 PM
Tebas echándose a los caballos. Cuando alguien como él lo hace, piensa mal y aún será peor https://twitter.com/Tebasjavier/status/1287398847707258881?s=19

El que, en la teoría pero no en la práctica, es el presidente de todas las aficiones habla de esa forma al Fuenlabrada. Más que solucionar el entuerto se enturbia todo cada vez más.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •