[Fútbol 2019/20] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2019, 12:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Con el penalti señalado hoy en el Mallorca vs Celta doy por finalizado el debate sobre los árbitros, una denuncia por lo civil es lo que se merecen algunos.
  •  

0iker0

Cita de: Soprano en 30 de Junio de 2020, 09:17:12 PM
Con el penalti señalado hoy en el Mallorca vs Celta doy por finalizado el debate sobre los árbitros, una denuncia por lo civil es lo que se merecen algunos.

Y con la falta del delantero del Geta a Le Normand que fue pitado como penalti en contra. Y el piscinazo de Iago Aspas en Anoeta. Y con el de Vinicius...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

34 ligas ya.  :obacion E impresionante el currículum de Zidane desde 2016:

- 2 ligas
- 3 copas de Europa
- 2 supercopas de España
- 2 supercopas de Europa
- 2 mundiales de clubes

No es aún un palmares como el de los grandes entrenadores de la historia, pero tampoco es poco.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Michael Myers

En 2ª División quienes van a ser nuevos inquilinos de 1ª División son Cádiz y Huesca, mientras que Almería, Girona y Zaragoza son 3/4 equipos que van a buscar el otro hueco para estar en la máxima categoría.

Esta temporada en segunda ha estado apretada la clasificación, tanto por arriba como por abajo (en su mayoría).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

El Alba más cerca de la salvación. Menudo repasito ayer al Zaragoza   :disimu :alegre
  •  

Michael Myers

Se está jugando la última jornada de 2ª división, pero habrá que esperar a que retomen el Deportivo-Fuenlabrada por los casos de Coronavirus que han salido en el equipo visitante.

https://www.marca.com/futbol/segunda-division/2020/07/20/5f15d4ca268e3ee0108b45e5.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: jescri en 18 de Julio de 2020, 10:46:10 AM
El Alba más cerca de la salvación. Menudo repasito ayer al Zaragoza   :disimu :alegre

Pues eso, de penalti y en el 89   :obacion

Menudo cisco se ha liado con lo del Fuenla   :ko
  •  

Guillermolawe

Me parece que han optado por la peor solución posible. No sé a dónde irán los recursos que, dicen, prepara el Dépor.... Veremos.

  •  

0iker0

1-1 y a Europa. Bien. Pero creo que después del confinamiento hemos tenido menos puntos que juego, la verdad.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

#535



Posdata: El Elche pide que le den el partido por perdido al Fuenlabrada, el Rayo que haya un playoff de seis, el Numancia que haya una Liga de 24 y el Depor que se repita toda la jornada al entender que se vulnera la circular 93 sobre "la uniformidad en las dos últimas jornadas"...
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 22 de Julio de 2020, 10:18:20 PM



Posdata: El Elche pide que le den el partido por perdido al Fuenlabrada, el Rayo que haya un playoff de seis, el Numancia que haya una Liga de 24 y el Depor que se repita toda la jornada al entender que se vulnera la circular 93 sobre "la uniformidad en las dos últimas jornadas"...

Me parece que esto va para largo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 23 de Julio de 2020, 07:36:36 AM
Cita de: Michael Myers en 22 de Julio de 2020, 10:51:47 PM
Me parece que esto va para largo.

Ojalá reviente todo...

Si todo esto sirviese para limpiar el fútbol español no me quejaría, pero veo menos complicado que sirviese todo este follón para arreglar la 2ª división.

Personalmente, prefiero volver al sistema antiguo donde los tres primeros ascienden por su regularidad en 42 jornadas; otra solución que no me parecería del todo mal sería reducir el número de jornadas para que la liga regular y las eliminatorias terminen al mismo tiempo que la 1ª división.

Ahora mismo, exceptuando esta temporada por la pandemia, la categoría de plata se alarga de manera innecesaria y, como digo  prefiero que los ascensos se luchen durante 42 jornadas que en play offs donde todo el trabajo de una temporada se va a la basura si no ganas la final.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 23 de Julio de 2020, 09:36:55 AM
Cita de: Wanchope en 23 de Julio de 2020, 07:36:36 AM
Cita de: Michael Myers en 22 de Julio de 2020, 10:51:47 PM
Me parece que esto va para largo.

Ojalá reviente todo...

Si todo esto sirviese para limpiar el fútbol español no me quejaría.

No, no servirá porque a los más guapos de 1ª se la suda la 2ª, ya que es algo que no va con ellos. Por eso mismo es un sueño muy húmedo que todo esto pudiera llegar a paralizar incluso la 1ª, aunque dudo mucho que pase por más que sea un marrón de difícil solución.

Pero si al menos sirve para derrocar a Tebas y mandar a la mierda al Fuenlabrada, bienvenido sea.
  •