[Fútbol 2019/20] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2019, 12:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 14 de Junio de 2020, 01:50:44 AM
Cita de: Wanchope en 13 de Junio de 2020, 11:54:23 PM
Qué desastre...

Vuestra segunda parte ha sido un poco Pacheco vs Espanyol + defensa del Lega vs Valladolid en la primera parte.

Hacía mucho tiempo que no veía al Zaragoza hacer el ridículo. Siempre es doloroso. Aunque como dices, no parece que haya sido una excepción. Es comprensible, pero eso no quita para que joda cuando lo sufres y no te beneficias de ello.
  •  

Michael Myers

Después de haber pasado la jornada, puedo decir que evidentemente pierde el fútbol sin gente, aunque el sonido del juego también tiene su aquel.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Lamentable ayer el público falso de el Di Stefano, ya que el fondo era blanco (una lona que habían puesto) y el balón desaparecía en pantalla si se alzaba poco mas de dos metros del suelo.

Lamentable mestalla que lo pusieron con asientos libres mientras que Son moix o Villamarín los llenaron. Yo ya no se que pensar.

Sí, nadie obligaba a verlo con el público falso y los efectos especiales, pero ya que lo hacen, que no parezca que lo he programado yo con paint.

En cuanto al fútbol en si, Barça y Madrid en forma. Ojalá el mi valencia pueda parar el jueves al madrid, aunque lo normal es que nos caiga un saco de 3 o 4 goles.
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 15 de Junio de 2020, 08:40:56 AM
Después de haber pasado la jornada, puedo decir que evidentemente pierde el fútbol sin gente, aunque el sonido del juego también tiene su aquel.

No dejan de ser como las risas enlatadas de las sitcom. Desde luego que sin público es mucho menos fútbol, espero que de aquí a unos días permitan ya la entrada de un número razonable de aficionados.
  •  

Michael Myers

Cita de: ElessarChe en 15 de Junio de 2020, 11:12:10 AM
En cuanto al fútbol en si, Barça y Madrid en forma. Ojalá el mi valencia pueda parar el jueves al madrid, aunque lo normal es que nos caiga un saco de 3 o 4 goles.

Teóricamente así debería ser, pero a veces este Real Madrid no se sabe como sale al campo, si enchufados o pasando de todo. Aparte de que el Valencia compite por puestos de Champions.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 14 de Junio de 2020, 12:48:01 PM
Cita de: 0iker0 en 14 de Junio de 2020, 01:50:44 AM
Cita de: Wanchope en 13 de Junio de 2020, 11:54:23 PM
Qué desastre...

Vuestra segunda parte ha sido un poco Pacheco vs Espanyol + defensa del Lega vs Valladolid en la primera parte.

Hacía mucho tiempo que no veía al Zaragoza hacer el ridículo. Siempre es doloroso. Aunque como dices, no parece que haya sido una excepción. Es comprensible, pero eso no quita para que joda cuando lo sufres y no te beneficias de ello.

A ver, todos los equipos hacen el ridículo alguna vez. Aún tengo pesadillas con el divertidísimo gol en propia en el que Elustondo el malo despeja hacia dentro, le da al portero (Zubikarai) y gol. Y ahora es más normal que pase por la inactividad que ha habido. La Real también estuvo más imprecisa de lo que venía estando. Es normal. Lo bueno, que nos duró más la gasolina que al Osasuna.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Y es normal que los partidos parezcan amistosos de pretemporada en los que no se juegan nada. Lo malo es que no es el caso. No es la primera jornada, sino el momento clave de la temporada. Y en lo que respecta al Real Zaragoza, el del sábado fue el primer partido que perdimos en 2020. Este no es, o no era uno de esos años en los que hacíamos el ridículo. Espero que sólo sea la novatada.
  •  

Wanchope

Ayer la imagen fue bien distinta a la del sábado. Que dure, que este es el camino.
  •  

Soprano

La Champions se decidirá en una final a ocho con Lisboa como sede única, falta por saber que harán con los partidos que todavía faltan por jugarse de las anteriores eliminatorias.

Entiendo que es una situación excepcional pero al menos yo no puedo tomarme en serio el resultado de todo esto, no dejo de pensar que el único motivo es económico y que el aspecto deportivo ha quedado en segundo plano, triste solución.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 17 de Junio de 2020, 04:35:39 PM
Entiendo que es una situación excepcional pero al menos yo no puedo tomarme en serio el resultado de todo esto, no dejo de pensar que el único motivo es económico y que el aspecto deportivo ha quedado en segundo plano, triste solución.

Evidentemente la pela es la pela.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cita de: ElessarChe en 15 de Junio de 2020, 11:12:10 AM
Ojalá el mi valencia pueda parar el jueves al madrid, aunque lo normal es que nos caiga un saco de 3 o 4 goles.

Tenías razón al final, pero en la primera parte si es verdad que plantaron cara al Madrid y no imaginé el bajón que dieron después del descanso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Importante victoria del Real Madrid en uno de esos campos que pueden dar ligas, pero queda tela por cortar y más en esta 'nueva' liga al sprint.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

GoDric

No sera por el penalty....... o el gol legal de Benzema........ porque es hombro como una casa.
Luego el gol de la Real, yo lo hubiera dado por bueno, pero las otras 2 cosas no teneis donde quejaros.
  •  

jescri

Habló el jefecito Pique y ya todos los panderos a seguir su estela. Es tal la propaganda de esta gente que ya convencen hasta a los madridistas.

Spoiler
[close]

Eso es un fuera de juego como una casa. Parece que tenemos que sentir vergüenza porque por fin están pitando medio normal al Madrid. A poco que nos hubieran pitado normalito toda la temporada, el Madrid sería ya campeón de Liga. Por poner un ejemplo, el pedazo de robo (ese sí que fue un robo) que sufrimos en Barcelona con dos penaltis clarísimos no pitados.

Lo de siempre, luego les pegan unos robos impresionantes desde Barcelona y callan. Que manera de hacer el ridículo el jugador ese de la Real que salió a rueda de prensa. De verdad, no entiendo ese afán del Madrid por ser un señor con todo el mundo cuando esta gente demuestra continuamente supurar odio y no muestran ningún respeto. Siempre el primero en cualquier homenaje, siempre apoyando al rival en los malos momentos, siempre facilitando cesiones a muchísimos equipos, pagando por jugadores incluso por encima del valor de su cláusula. ¿Y para qué? Yo desde luego no les daba ni agua.
  •