[Fútbol 2019/20] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2019, 12:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cuando junio avance seguro que se cargan ese horario. Al final es imposible que jueguen a horas que se asegure que haga más fresco, porque en verano muchas veces a partir de la noche y madrugada y a veces ni eso.

Como dice ElessarChe, al final el aficionado no estará en la grada y los futbolistas juegan Mundiales y Eurocopas con horarios y temperaturas peores y no se quejan.
  •  

Soprano

Lo de los horarios dependerá también de las televisiones y más hora que ya no hay recaudación por venta de entradas, como decís tampoco será la primera vez que jueguen en esas condiciones aunque es obvio que estando fuera de forma no es lo ideal, el espectáculo se va a resentir por ese motivo y otros muchos, como curiosidad en Alemania los equipos que juegan de locales están ganando menos partidos que antes y no me sorprende.
  •  

Michael Myers

Cita de: ElessarChe en 01 de Junio de 2020, 02:17:15 PM
si las previsiones son de ola de calor lo cambiarán (son partidos en el norte).


No exactamente, el Espanyol juega a las 13:00 y Barcelona no es que tenga un clima como en el norte, pero imagino que si suben las temperaturas cambian de horario (que digo yo, para haber riesgo de cambiar el horario mejor dejarlo en uno fijo donde no haya lugar a correcciones).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 01 de Junio de 2020, 02:54:44 PM
Cita de: ElessarChe en 01 de Junio de 2020, 02:17:15 PM
si las previsiones son de ola de calor lo cambiarán (son partidos en el norte).


No exactamente, el Espanyol juega a las 13:00 y Barcelona no es que tenga un clima como en el norte, pero imagino que si suben las temperaturas cambian de horario (que digo yo, para haber riesgo de cambiar el horario mejor dejarlo en uno fijo donde no haya lugar a correcciones).

La Agencia Estatal de Meteorología marca para ese partido (faltan 15 días) 20º, que no es mucho y menos en junio. Pero vamos, que en meteorología a tanto tiempo vista no se pueden hacer previsiones. Los pronósticos más fiables (y aún así es difícil acertar) son a como mucho 3 días vista.
  •  

Soprano

A mí me preocupa más la posible falta de motivación que el tiempo la verdad.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 01 de Junio de 2020, 03:07:51 PM
A mí me preocupa más la posible falta de motivación que el tiempo la verdad.

El clima que pueda hacer, el poco tiempo de preparación o la acumulación de partidos, unido a la desmotivación de jugarte la vida con un campo vacío o la psicosis generalizada. Todo suma.

Dadas las circunstancias, un partido a las 13:00, en un horario y época en las que siempre se desaconseja la práctica intensa de deporte hasta por los que no se ponen de acuerdo ni en saludar, me parece una insensatez.
  •  

Soprano

Entiendo que hay muchos intereses económicos pero jugar con todos los condicionantes que comentamos ni es aconsejable ni parece una buena solución.
  •  

ElessarChe

Cita de: Soprano en 01 de Junio de 2020, 03:07:51 PM
A mí me preocupa más la posible falta de motivación que el tiempo la verdad.

Totalmente de acuerdo, para empezar los que hayan salvado permanencia y tengan lejos europa se van a sentir satisfechos pronto, si es que algún equipo ve esta situación cercana.
Pero es cierto que nuestra liga se paró cuando estaba todo en un puño, así que mi esperanza es que el que eso les haga apretar.

No hablo de mi equipo, el valencia, que motivación...en fin... :no


Cita de: Michael Myers en 01 de Junio de 2020, 02:54:44 PM
Cita de: ElessarChe en 01 de Junio de 2020, 02:17:15 PM
si las previsiones son de ola de calor lo cambiarán (son partidos en el norte).


No exactamente, el Espanyol juega a las 13:00 y Barcelona no es que tenga un clima como en el norte, pero imagino que si suben las temperaturas cambian de horario (que digo yo, para haber riesgo de cambiar el horario mejor dejarlo en uno fijo donde no haya lugar a correcciones).

al final el horario lo ha pedido la tele, de momento déjenles hacer y así están felices que se dice. si hay que cambiar no va a afectar a 30000 aficionados con entrada...

Hay que practicar, por si nos cae el mundial de qatar al final, que de aquí a 2022 pasan muchas cosas
  •  

0iker0

Ya sé que no soy objetivo, pero creo que es completamente justo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 06 de Junio de 2020, 07:17:28 PM
Ya sé que no soy objetivo, pero creo que es completamente justo.


Ni idea de que es el premio.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

No hay duda de que Imanol está haciendo un buen trabajo en la Real y merece que se le reconozca por ello.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Como sospechaba el Mallorca vs Barça ha sido un partido muy descafeinado, sin ritmo y con un juego demasiado impreciso por parte de ambos equipos, alguna jugada puntual y poco más que destacar salvo por la salida de un espontáneo en un partido a puerta cerrada.  :-[
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 13 de Junio de 2020, 11:54:23 PM
Qué desastre...

Vuestra segunda parte ha sido un poco Pacheco vs Espanyol + defensa del Lega vs Valladolid en la primera parte.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •