[Fútbol 2019/20] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2019, 12:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 12 de Marzo de 2020, 12:10:37 PM
LaLiga acuerda la suspensión de la competición https://www.laliga.com/noticias/laliga-acuerda-la-suspension-de-la-competicion

Ya era hora.

Yo creo que con lo apretado que está el calendario para la 1ª División hay que pensar dos alternativas:

- Cancelar la liga directamente (siempre y cuando los Juegos Olímpicos y la Eurocopa se celebren)
- Mentalizarse de jugar en verano (en el caso de que Juegos y Eurocopa se cancelen ya, pero para esas fechas ya esté la situación más estabilizada) o más allá.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 12 de Marzo de 2020, 12:37:19 PM
Yo creo que con lo apretado que está el calendario para la 1ª División hay que pensar dos alternativas:

- Cancelar la liga directamente (siempre y cuando los Juegos Olímpicos y la Eurocopa se celebren)

Si supone el ascenso automático del Zaragoza, voto por ello.  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 12 de Marzo de 2020, 12:37:19 PM
- Mentalizarse de jugar en verano.

Hay que mentalizarse de muchas cosas. Creo que lo más sensato ahora mismo es para el mundo durante dos semanas, a ver que pasa, y a partir de ahí decidir. Pero si se tiene que cancelar algo, ahora mismo parece lo más coherente retrasar la Eurocopa y los Juegos Olímpicos al año que viene.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 12 de Marzo de 2020, 12:42:00 PM
Cita de: Michael Myers en 12 de Marzo de 2020, 12:37:19 PM
- Mentalizarse de jugar en verano.

Pero si se tiene que cancelar algo, ahora mismo parece lo más coherente retrasar la Eurocopa y los Juegos Olímpicos al año que viene.

Pues entra dentro de la segunda opción que puse, aprovechar (siempre y cuando la situación se haya estabilizado) y terminar las ligas
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Es lo más sensato pero las competiciones han quedado desvirtuadas porque no se pueden retomar dentro de dos meses como si no hubiese ocurrido nada, no creo que haya una solución adecuada para un caso así.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 17 de Marzo de 2020, 01:32:03 PM
Oficial: Se retrasa la Eurocopa a 2021.

Ahora que las competiciones cuentan con más tiempo, lo que yo haría si tuviese poder de decisión y no solamente alguien que está tras un teclado sería esto:

- Jugar en verano (en horarios especiales para que los efectos del calor no sean tan notorios)
- Mercado de fichajes justo después del fin de la competición
- Empezar la nueva temporada entre septiembre y noviembre y habiendo terminado el mercado de fichajes. Se debería aprovechar la oportunidad para eliminar el sin sentido de jugar partidos oficiales mientras hay un mercado de traspasos y cesiones abierto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

El Mundo https://www.elmundo.es/deportes/futbol/eurocopa/2020/03/17/5e70c22b21efa003678b4617.html

A lo largo de la jornada, todos los protagonistas tratarán de cuadrar un calendario que haga viable la Champions y la Europa League, interrumpidas en los octavos de final por la pandemia. Las Ligas manejan un escenario que, en el mejor de los casos, les permitiría arranca sus torneos el primer fin de semana de mayo y terminarlo en los últimos días de junio, con la final de la Champions, en Estambul, el día 27 (la de la Europa League, el miércoles 24). Siempre pensando en un escenario de partidos a puerta cerrada y contando con que los jugadores, una vez que se levante el aislamiento en los países, necesitan un mínimo de días (alrededor de 10) para realizar una mini-pretemporada.

Si no se pudiese reanudar en ese primer fin de semana de mayo, y el final de las competiciones entrara en el mes de julio, surgiría un conflicto laboral, pues los contratos de los jugadores terminan -el que lo haga- el día 30 de junio, de modo que sobre esta cuestión también están debatiendo los clubes.
  •  

Soprano

Hay que verle el lado positivo, el despilfarro económico del fútbol ha sufrido un duro revés y ya veremos hasta donde llegan las consecuencias, alguna vez les tenía que tocar.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Por darle un poco de vidilla al hilo: Claudio Ranieri cuenta como gestionó el equipo del Leicester la temporada que fueron campeones.

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2020/03/24/5e79d55a22601d6c7a8b45d3.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Lo del Leicester es la mayor azaña que recuerdo en el fútbol profesional, viéndoles jugar parecía imposible que pudiesen ganar el campeonato pero hay que reconocer que fue más que merecido.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •