[Fútbol 2019/20] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2019, 12:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Ya en frío. Por puntos. Buen partido de la Real que falló en el último cuarto de campo. Buen trabajo de Imanol. 6 cambios respecto al partido de copa: Llorente, Gorosabel, Barrene, Portu e Isak. Ayer se demostró que una Real con rotaciones, faltando titulares, es competitiva también en el Camp Nou. Otro gran trabajo de Imanol se demostró ayer en la falta que tenía que lanzar Messi en la frontal. Messi tiene un acierto por encima del habitual en las faltas y se optó por cambiar el contexto para que Messi no haga lo que siempre hace.


Polémicas. Lo dije ayer y lo digo hoy. SÍ ES PENALTI. Ahí no hay polémica. Para mí al menos. Ahora bien, el Barça debió acabar el partido con 9. Messi debió ser expulsado. Lenglet debió ser expulsado por cortar un pase con la mano (segunda amarilla).




Todo el mundo se está centrando en el penalti que sí es, pero casi nadie en esto. Por esto venía mi no comment de ayer.

Dicho esto, que el Madrid se queje de los arbitrajes es también de traca. Barça y Madrid son los dos equipos más beneficiados. Las quejas de cualquiera de ellos me producen cierta risa.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Como dije ayer el planteamiento de la Real y su partido en general es elogiable, lo de la falta es buena muestra de ello.

Respecto a las jugadas polémicas la segunda amarilla a Lenglet por mano es clara pero el pisotón de Messi para mi es fortuito producto de la inercia de la jugada, está claro que puede pitar falta y amonestar al argentino pero no expulsarlo.
  •  

0iker0

Cita de: Soprano en 08 de Marzo de 2020, 04:33:58 PM
Como dije ayer el planteamiento de la Real y su partido en general es elogiable, lo de la falta es buena muestra de ello.

Respecto a las jugadas polémicas la segunda amarilla a Lenglet por mano es clara pero el pisotón de Messi para mi es fortuito producto de la inercia de la jugada, está claro que puede pitar falta y amonestar al argentino pero no expulsarlo.

Tenía ya una amarilla.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Una amarilla muy discutible porque ni siquiera había tocado al contrario, si aplicasen la misma rigurosidad no habría partido en que los rivales no terminasen con uno menos porque a Messi le dan hasta en el carnet y la mitad de las veces no pitan nada, los aficionados del Barça tendríamos motivos para quejarnos todos los partidos en ese sentido.
  •  

0iker0

Si esa misma jugada es al revés a Llorente lo tenemos con arresto domiciliario. Amarilla me parece hasta poco. Pero bueno. Por lo menos la de Lenglet no la discutes. Yo digo que deberíamos estar jugando contra 9. Tú admites que contra 10. Me conformo también con eso. Fíjate lo que te digo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 08 de Marzo de 2020, 05:19:00 PM
Si esa misma jugada es al revés a Llorente lo tenemos con arresto domiciliario. Amarilla me parece hasta poco. Pero bueno. Por lo menos la de Lenglet no la discutes. Yo digo que deberíamos estar jugando contra 9. Tú admites que contra 10. Me conformo también con eso. Fíjate lo que te digo.

No tengo problemas en admitir que al Barça le han beneficiado cuando considero que es así y soy el primero en quejarme de que los árbitros no sean rigurosos en la aplicación del reglamento, dando por bueno tu argumento igual ayer deberíamos haber acabado con nueve pero te puedo asegurar que si pitasen como deben pocos rivales acabarían con once la mayoría de partidos, así que en ese sentido salimos perdiendo habitualmente y si no que se lo pregunten al Getafe que batió un record de faltas en su última visita al Camp Nou y se llevo dos tarjetas amarillas, la segunda más allá del minuto noventa.
  •  

0iker0

Lo del Getafe y su llorón Bordalás es insoportable. Insufrible. Cada día me da más asco.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Estaba claro que terminarían tomando medidas, más vale prevenir que lamentar aunque en lo estrictamente deportivo jugar sin público es un handicap que condiciona en cierto modo las competiciones.
  •  

0iker0

Oyarzabal sigue sin fallar desde el punto de penalti. 1-2 y a puestos champions. El domingo a por el Osasuna.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Viendo las medidas que se están tomando día tras día para frenar lo máximo posible el Coronavirus a lo mejor nos quedamos un tiempo sin hablar por aquí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 11 de Marzo de 2020, 05:28:31 PM
Viendo las medidas que se están tomando día tras día para frenar lo máximo posible el Coronavirus a lo mejor nos quedamos un tiempo sin hablar por aquí.

Por mí la pueden dar por concluida ya. Que le den ésta y las próximas 10 ligas directamente al Barcelona. Para qué andarnos con tonterías.
  •  

Soprano

Dice Klopp que no entiende la manera de jugar del Atlético, yo lo que no entiendo es que alguien pague un abono por verlos jugar.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 12 de Marzo de 2020, 09:44:37 AM
Dice Klopp que no entiende la manera de jugar del Atlético

No entiende la forma de jugar en base a los jugadores que tiene, dando a entender que podrían jugar de otra forma. Yo no veo palabras despectivas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 12 de Marzo de 2020, 10:38:54 AM
Cita de: Soprano en 12 de Marzo de 2020, 09:44:37 AM
Dice Klopp que no entiende la manera de jugar del Atlético

No entiende la forma de jugar en base a los jugadores que tiene, dando a entender que podrían jugar de otra forma. Yo no veo palabras despectivas.

No tienen porque ser despectivas pero es obvio que al alemán le desagrada como juegan y sobre todo perder contra ellos de esa manera, y si ya leemos entre líneas es como decir que Simeone desaprovecha el talento de su equipo aunque yo con eso no estoy de acuerdo, el argentino simplemente es un entrenador vulgar al que no se le puede pedir mucho más.
  •