[Fútbol 2019/20] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2019, 12:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: 0iker0 en 05 de Marzo de 2020, 01:02:42 PM
Palmaremos en el Camp Nou, pero me la suda porque Imanol Alguacil es Dios.

Espero que no   :bueno

Yo con la Real a muerte en la final    :futbol
  •  

Chris!

Cita de: 0iker0 en 05 de Marzo de 2020, 01:02:42 PM
Imanol Alguacil es Dios. Estoy muy arriba. Imanol Alguacil es Dios. Hemos conseguido ganar todos los partidos de esta copa del rey. Imanol Alguacil es Dios. Estamos bien clasificados en la liga. Imanol Alguacil es Dios. Palmaremos en el Camp Nou, pero me la suda porque Imanol Alguacil es Dios.
Una pena que vayáis a perder el partido más importante de la copa contra vuestros vecinos  :burla :burla :burla :poss
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 05 de Marzo de 2020, 01:13:45 PM
Cita de: 0iker0 en 05 de Marzo de 2020, 01:02:42 PM
Palmaremos en el Camp Nou, pero me la suda porque Imanol Alguacil es Dios.

Espero que no   :bueno

Yo con la Real a muerte en la final    :futbol

Hombre estamos a jueves y jugamos en sábado. Complicado contra un rival como el Barça en su casa. Hay que ser realista. En todos los sentidos. Portu e Isak estarán frescos, pero el resto, aunque motivados, cansados. A Aritz Elsustondo le tienen que hacer pruebas porque acabó con molestias. No descartaría que volviese Llorente de lesión para hacer pareja con Le Normand
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 05 de Marzo de 2020, 02:53:56 PM
Hombre estamos a jueves y jugamos en sábado. Complicado contra un rival como el Barça en su casa. Hay que ser realista. En todos los sentidos. Portu e Isak estarán frescos, pero el resto, aunque motivados, cansados. A Aritz Elsustondo le tienen que hacer pruebas porque acabó con molestias. No descartaría que volviese Llorente de lesión para hacer pareja con Le Normand

Bueno bueno, vosotros como si fuera una final. A darlo todo   :burla

Ya le haré yo una llamadita a Odegaard para que convenza al personal de que hay que darlo todo   :alegre
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 05 de Marzo de 2020, 05:12:18 PM
Cita de: 0iker0 en 05 de Marzo de 2020, 02:53:56 PM
Hombre estamos a jueves y jugamos en sábado. Complicado contra un rival como el Barça en su casa. Hay que ser realista. En todos los sentidos. Portu e Isak estarán frescos, pero el resto, aunque motivados, cansados. A Aritz Elsustondo le tienen que hacer pruebas porque acabó con molestias. No descartaría que volviese Llorente de lesión para hacer pareja con Le Normand

Bueno bueno, vosotros como si fuera una final. A darlo todo   :burla

Ya le haré yo una llamadita a Odegaard para que convenza al personal de que hay que darlo todo   :alegre

A ver, si Imanol ha dejado algo claro es que con él en el banquillo se lucha siempre. Puede salir mejor o peor, pero siempre. Y, como digo, Isak y Portu estarán frescos. Ya viste la que puede liar Isak ante una defensa que no esté fina, no? O hace falta recordarlo por aquí?... Areola aún tiene pesadillas, igual que Marcelo, Ramos y Militão. Gol de Ødegaard a rechace de tiro de Isak, doblete, gol anulado y asistencia.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

La verdad es que da gusto ver jugar a la Real y una posible final de Copa contra el Athletic es muy tentadora sin querer desmerecer al Granada, en cuanto al sábado espero disfrutar de un buen partido y creo que estará igualado.

También me alegra ver al Zaragoza peleando el ascenso este año, ojalá consiga volver a primera que ya le toca.
  •  

Chris!

Pues final vasca en la otra punta del país   :poss

Viendo el partido del Athletic de hoy, creo que parte con gran ventaja la real la verdad pero bueno, es un partido, puede pasar de todo
  •  

Michael Myers

Vi al Athletic superado en la 2ª parte, pero claro, cuando solo se necesita un gol para cambiar las tornas no hace falta jugar como motos como lo hacía el Granada.

Ahora en la final el teórico favorito es la Real Sociedad, pero en un partido a cara de perro como para fiarse de los pronósticos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Con todos mis respetos, el Athletic no juega a nada. Aún no entiendo cómo ha podido llegar a la final. Ayer mismo el Granada le pasó por encima. Es incomprensible.

Si fuesen dos equipos cualesquiera, sin ser de la misma región, es obvio que la Real sería favorita. En un derbi ni de coña lo somos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Como dices en un derbi puede pasar cualquier cosa. Lo que no se puede negar es que ha quedado una final preciosa   :si
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 05 de Marzo de 2020, 09:51:31 PM
También me alegra ver al Zaragoza peleando el ascenso este año, ojalá consiga volver a primera que ya le toca.

Además por méritos propios, que tenemos un equipo bastante apañado dentro de una competición que cada año es más y más competitiva. :poss
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 08 de Marzo de 2020, 12:48:10 AM
No comment

Buen partido de la Real siendo fieles a su estilo y mereciendo un mejor resultado, en cuanto al penalti a mi me parece claro pero de una torpeza sonrojante.
  •  

jescri

Es acojonante que haya gente que siga creyendo en la liga española. Y es igual de acojonante que haya equipos que año tras año se callan tras multitud de robos con el Barcelona y monten el pollo a la mínima que haya una jugada dudosa cuando juegan con el Madrid. Llegado el momento, cuando la cosa se complica, siempre hay una expulsión dudosa, un penalti en contra no pitado (o dos) o uno a favor al que agarrarse...

Si el Madrid quiere ganar una liga tiene que hacer un campeonato absolutamente impecable, como ocurrió con las ligas de Mou y Zidane. En fin, es algo a lo que uno se ha ido acostumbrando, pero que no deja de ser sorprendente   :alegre
  •  

Soprano

#404
Lo que es acojonante es que haya gente que se queje de que pinten un penalti por despejar un balón con el brazo, lo es todavía más que un aficionado del Madrid hable de robos y competiciones adulteradas mientras presume de Champions ganadas con la 'ayuda' de los Clattemburg, Kassai, Rocchi, Kuipersa, Atkinson, Michael Oliver, Çakir... de turno y todo un ejercicio de demagogia poner los títulos ganados con Mou como ejemplo de honestidad, lo acojonante es que el tebeo del Madrid saque hoy mismo un dudoso artículo sobre el Barça y el VAR y en la mayoría de casos que expone no hayamos salido beneficiados por su intervención, lo sorprendente es que este año no saquen otro dudoso artículo sobre los penaltis a favor y en contra... Pero vamos que no se consuela el que no quiere.
  •