[Fútbol 2019/20] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2019, 12:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Qué baratos los 6 millones pagados por Isak!! Cláusula de recompra para el Dortmund por 30 millones. Para cualquier otro, 60 millones.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

#376
Cita de: 0iker0 en 09 de Febrero de 2020, 06:21:16 PM
Qué baratos los 6 millones pagados por Isak!! Cláusula de recompra para el Dortmund por 30 millones. Para cualquier otro, 60 millones.

La verdad es que os está rindiendo muy bien y si al final los alemanes lo recompran sacareis un beneficio económico, de todas formas ojalá se quede alguna temporada más con vosotros.

Otros que tampoco os han salido nada mal son Merino y Portu, aunque a mí el que me tiene ganado es Oyarzabal.
  •  

0iker0

No eres tonto tú no. Oyarzabal es jugadorazo. Incluso cuando no está brillante, por cansancio como las últimas 4-5 jornadas, defiende como un jabato.

Lo que está claro es que, salvo la línea defensiva, todo está más o menos claros (cuando vuelva Illarra que parece que ya va faltando menos). Conste que, pese a la buena temporada de Guevara y Zubeldia, echamos mucho de menos a Illarra. Una pena la ruptura de peroné que sufrió en San Mamés.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

La UEFA sanciona al Manchester City sin jugar las temporadas 2020-2021 y 2021-2022 en Europa y 30.000.000 de euros de multa (aunque la sanción se puede recurrir): https://www.marca.com/futbol/champions-league/2020/02/14/5e46e923ca474179738b45a0.html

¿Les tocará a más equipos?  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Más madera en 'Can Barça', contratación de una empresa que abría cuentas en redes sociales para atacar a quien no era de su gusto.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/02/17/5e4a7be422601d04228b45ff.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Pues no entiendo la necesidad de contratar a una empresa para ese tipo de servicios cuando el MARCA y compañía lo hacen gratis diariamente.  :disimu
  •  

jescri

Gran partido del Atlético ayer. Todavía veo ligeramente favorito al Liverpool, pero tendrán que sudar sangre si quieren ganar la eliminatoria.
  •  

Michael Myers

Con solo un gol de renta y jugando en Anfield, aún no hay que dar al Atlético por vencedor, hay que bajar la euforía del resultado que vi anoche en los medios.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Teniendo en cuenta la temporada que están haciendo unos y otros no me extraña la euforia del Atlético, creo que Simeone ha solicitado a la UEFA poder jugar la vuelta con dos porteros.  :poss
  •  

Michael Myers

#384
El Real Madrid-Manchester City pintaba como un buen golpe a la eliminatoria y en cosa de 5-10 minutos, la hecatombe. Muy mala pinta tiene este duelo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

El City fue superior al Madrid en todo momento salvo los 10-15 minutos después del 1-0. Los delanteros muy abiertos, dos mediapuntas con Casemiro para desbordarlo y nadie con los centrales para que salgan de su posición.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Un clásico entre dos equipos de lo más vulgar, viéndolos jugar uno no sabe en que se han gastado cientos de millones aunque al menos los blancos se pueden consolar con la victoria.
  •  

Michael Myers

#387
Cita de: Soprano en 01 de Marzo de 2020, 11:06:23 PM
Un clásico entre dos equipos de lo más vulgar

Esta temporada ha sido un bajón respecto a clásicos de años atrás donde casi siempre había goles y más intensidad. El partido de ida fue soso y el de hoy iba por el mismo camino, salvado por los goles del Madrid.

Un Madrid que quizás caiga eliminado en Champions, pero por lo menos ya irá a Manchester con más ánimo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Imanol Alguacil es Dios. Estoy muy arriba. Imanol Alguacil es Dios. Hemos conseguido ganar todos los partidos de esta copa del rey. Imanol Alguacil es Dios. Estamos bien clasificados en la liga. Imanol Alguacil es Dios. Palmaremos en el Camp Nou, pero me la suda porque Imanol Alguacil es Dios.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •