[Fútbol 2019/20] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2019, 12:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Cita de: Michael Myers en 31 de Enero de 2020, 01:46:31 PM
Ahora juega el Barcelona fuera contra el Athletic cuando tiene que ser Barcelona-Athletic.
¿Por qué? Es una pregunta sería, a lo mejor hay una ley y no me he enterado, no estoy muy al día
  •  

Soprano

Cita de: Chris! en 31 de Enero de 2020, 01:50:45 PM
Cita de: Michael Myers en 31 de Enero de 2020, 01:46:31 PM
Ahora juega el Barcelona fuera contra el Athletic cuando tiene que ser Barcelona-Athletic.
¿Por qué? Es una pregunta sería, a lo mejor hay una ley y no me he enterado, no estoy muy al día

No hay ninguna razón para que sea como dice Myers, es un sorteo puro y tanto puede tocar una cosa como la otra.
  •  

Michael Myers

Cita de: Chris! en 31 de Enero de 2020, 01:50:45 PM
Cita de: Michael Myers en 31 de Enero de 2020, 01:46:31 PM
Ahora juega el Barcelona fuera contra el Athletic cuando tiene que ser Barcelona-Athletic.
¿Por qué? Es una pregunta sería, a lo mejor hay una ley y no me he enterado, no estoy muy al día

Desde esta temporada los enfrentamientos se celebran en el campo del equipo más 'débil' como ha pasado entre equipos de categorías diferentes. En el caso de que se enfrenten ambos de la misma liga, 1ª División sin ir más lejos, no sé que criterio prevalece, pero se está viendo que los equipos más fuertes están siendo favorecidos en algunas rondas y no me parece correcto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Es un sorteo puro Myers, que yo sepa no hay ningún tipo de restricción así que no están favoreciendo a nadie.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 31 de Enero de 2020, 01:57:49 PM
Es un sorteo puro Myers, que yo sepa no hay ningún tipo de restricción así que no están favoreciendo a nadie.

Sí, me han comentado ya que es un sorteo puro (salvo si toca un rival de una categoría inferior), así que pido disculpas por mi error y me azotaré cien latigazos en la espalda.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

  •  

jescri

A mí me gusta este sistema. Lo único que creo que deberían incluir es un sistema de rotaciones en los sorteos de campo. Es decir, si este año por ejemplo ha tocado Real Madrid - Real Sociedad, que el próximo año si vuelven a coincidir el partido sea en Anoeta.
  •  

Soprano

A mi no me gusta demasiado este sistema de Copa pero ya puestos que sea a partido único y por sorteo puro durante toda la competición.
  •  

0iker0

Cita de: Soprano en 31 de Enero de 2020, 06:57:36 PM
A mi no me gusta demasiado este sistema de Copa pero ya puestos que sea a partido único y por sorteo puro durante toda la competición.

Totalmente de acuerdo. Aunque he de admitir que a mí me gusta que el cuadro de eliminatorias se sepa desde el principio. Empiezas a hacerte cávalas de si este gana a este otro etc. Pero en lo del partido único hasta el final, totalmente de acuerdo.

Por cierto, estoy acojonado para el partido del jueves. Y eso que descansaron Oyarzabal, Merino y Ødegaard
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

O la junta directiva abandona en bloque y convoca elecciones o la travesía del Barcelona en el desierto se puede hacer muy larga viendo los últimos acontecimientos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 05 de Febrero de 2020, 10:05:17 AM
O la junta directiva abandona en bloque y convoca elecciones o la travesía del Barcelona en el desierto se puede hacer muy larga viendo los últimos acontecimientos.

Tienen demasiados intereses económicos depositados en el Espai Barça así que dudo que dimitan, a Bartomeu le queda año y medio de mandato para ir capeando el temporal salvo que los socios le obligen a adelantar elecciones cosa que también dudo, es obvio que el club necesita un cambio de rumbo desde hace tiempo y con la gente adecuada no creo que sea difícil reconducir la situación.

Respecto a Abidal habiendo sido futbolista profesional y sabiendo como funciona esto parece mentira que sea tan torpe en sus declaraciones a un periódico, él mismo se ha puesto en la calle.
  •  

jescri

De Chucky ni media palabra. Tener cuidado con el "monstruo" no os acabe devorando... 
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2020, 12:27:24 PM
De Chucky ni media palabra. Tener cuidado con el "monstruo" no os acabe devorando... 

El monstruo es el delincuente que tenéis vosotros de presidente.
  •  

jescri

Cita de: Soprano en 05 de Febrero de 2020, 12:34:24 PM
Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2020, 12:27:24 PM
De Chucky ni media palabra. Tener cuidado con el "monstruo" no os acabe devorando... 

El monstruo es el delincuente que tenéis vosotros de presidente.

Oye oye, que el tito Floren es una bella persona   :risa
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2020, 12:27:24 PM
De Chucky ni media palabra. Tener cuidado con el "monstruo" no os acabe devorando...

Si te refieres a Messi, creo que a pesar de lo extraordinario que es dentro del campo fuera lleva defectos como el de ayer (lo apropiado, pienso yo, es discutirlo de puertas hacia dentro) o fotos con Neymar cuando el brasileño estaba riéndose del club que le pagaba, etc. En el Barcelona, como en más clubes, se le da demasiada bola a los jugadores y acaban creyéndose que las decisiones del club pasan por ellos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •