[Fútbol 2019/20] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2019, 12:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quitando el defecto de que a los de 1ª División empiecen la competición después de los demás, el regreso del formato a partido único en la Copa del Rey me parece un acierto. Ya han caído cuatro equipos de la máxima categoría (no recuerdo si me dejo a alguien más o solo son cuatro) y los modestos también tienen su oportunidad. Es más, por mí que hagan también las semifinales a partido único.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

#331
Un gran acierto lo de partido único sí   :si

Badajoz - Granada

Cultural Leonesa - Valencia

Tenerife - Athletic

Real Zaragoza - Madrid

Mirandés - Sevilla

Rayo - Villarreal

Barcelona - Leganés

Real Sociedad - Osasuna

Solo me llama el partido en La Romareda. Precioso duelo   :si
  •  

Michael Myers

#332
Cita de: jescri en 24 de Enero de 2020, 01:47:56 PM
Un gran acierto lo de partido único sí   :si

Badajoz - Granada

Cultural Leonesa - Valencia

Tenerife - Athletic

Real Zaragoza - Madrid

Mirandés - Sevilla

Rayo - Villarreal

Barcelona - Leganés

Real Sociedad - Osasuna

Solo me llama el partido en La Romareda. Precioso duelo   :si

El Real Sociedad-Osasuna y Rayo-Villarreal tampoco están mal. Por cierto, para equipos de la misma categoría creo que se debería jugar en el campo del equipo que peor vaya en la clasificación, así me mantendría lo de jugar en el campo del más 'débil'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Lo del partido único es interesante en función de lo serio que se lo tomen los equipos grandes, demasiado que perder y poco que ganar, respecto al sorteo el Real Sociedad vs Osasuna me parece el duelo más atractivo.
  •  

Wanchope

Qué victoria tan importante la de anoche contra el Numancia. El Real Zaragoza, Huesca, Almería y Cádiz abren hueco respecto a los demás en la lucha por el ascenso directo.

Y el próximo domingo a las 16:00 un Cádiz-Real Zaragoza que se presenta de lo más interesante.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2020, 12:10:18 PM
Qué victoria tan importante la de anoche contra el Numancia. El Real Zaragoza, Huesca, Almería y Cádiz abren hueco respecto a los demás en la lucha por el ascenso directo.

Y el próximo domingo a las 16:00 un Cádiz-Real Zaragoza que se presenta de lo más interesante.

A ver si el Almería se no tropieza hoy y sigue sacando margen con los de más abajo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 26 de Enero de 2020, 01:48:09 PM
A ver si el Almería se no tropieza hoy y sigue sacando margen con los de más abajo.

Ups.

Muy fan de esos entrenadores que sólo se acuerdan de los árbitros cuando pierden...  :disimu
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

El domingo que viene hay un Cádiz-Real Zaragoza. Tendréis la oportunidad de o volver a cazarles o de aumentar la distancia respecto al 4º.  :poss

Mola en cualquier caso que la 2ª división sea "tan dura", como para que el líder le gane al colista en el minuto 93 después de haber estado desde el minuto 15 jugando con uno más.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2020, 08:56:21 AM
El domingo que viene hay un Cádiz-Real Zaragoza. Tendréis la oportunidad de o volver a cazarles o de aumentar la distancia respecto al 4º.  :poss

Ojalá, aunque si el Zaragoza gana también se suben a las barbas. Un empate y listo.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 27 de Enero de 2020, 09:45:55 AM
Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2020, 08:56:21 AM
El domingo que viene hay un Cádiz-Real Zaragoza. Tendréis la oportunidad de o volver a cazarles o de aumentar la distancia respecto al 4º.  :poss

Ojalá, aunque si el Zaragoza gana también se suben a las barbas. Un empate y listo.  :burla

Firmaría con gusto el empate de no haber visto como el Racing les plantaba cara hace un par de días. Es uno de esos partidos en los que tanto la victoria como la derrota valen doble.

Aunque con el marrón del partido de Copa entre medias... no sé, no sé.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2020, 10:21:11 AM
Aunque con el marrón del partido de Copa entre medias... no sé, no sé.

Uno de los peligros del formato a partido único en la Copa es que la clasificación está a 90 minutos y ante un rival de la talla del Real Madrid que siempre hace publicidad para el club si les eliminasen. Depende del propio equipo decidir si merece la pena correr el riesgo o pensar en la liga.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 27 de Enero de 2020, 10:55:27 AM
Depende del propio equipo decidir si merece la pena correr el riesgo o pensar en la liga.

Lo normal sería rotar y jugar con los suplentes, que es lo que prácticamente han hecho todos los equipos. No deja de ser un partido para hacer caja, como ya se ha hecho. Pero claro, es posible que algún titular lo quiera jugar. Puede ser complicado de manejar dentro del vestuario: El partido importante es el domingo pero el que van a ver en medio mundo es del miércoles.

Antes del sorteo esperaba que nos tocase un grande por la pasta, pero ahora mismo hubiera preferido que puesto a tocarnos uno de Madrid, nos hubiera tocado el Leganés. Más tranquilos estaríamos.  :alegre
  •  

jescri

Real Madrid - Real Sociedad
Athletic - Barcelona
Granada - Valencia
Mirandés - Villarreal

  •  

Michael Myers

Aunque estoy a favor de las eliminatorias a partido único, me parece un cachondeo que haya eliminatorias como el Barcelona-Leganés cuando debería haber sido al contrario. Ahora juega el Barcelona fuera contra el Athletic cuando tiene que ser Barcelona-Athletic.

Y el Madrid que jugó como le correspondía en el estadio del Zaragoza, ahora lo hace en el Santiago Bernabéu contra la Real.

No comprendo estas cosas.  :-[
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •