[Fútbol 2019/20] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2019, 12:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Michael Myers en 10 de Enero de 2020, 12:42:22 PM
La gran Supercopa de España tendrá a dos finalistas que no ganaron ni la liga ni la Copa del Rey. :roto2

Un invento de Rubiales. KK pura.
  •  

Soprano

No le echaré de menos pero le deseo lo mejor a Valverde, estos meses solo han servido para que sus detractores nos cargásemos de razones y sus defensores se quedasen sin argumentos, la temporada ya la daba por perdida antes de empezar así que me conformo con que Setién me devuelva la ilusión por ver jugar al Barça.
  •  

jescri

Los aires de grandeza al final se pagan. ¿Piensan que el Barcelona va a volver a jugar como cuando estaban Xavi e Iniesta? Es absurdo.

Echar a un entrenador por perder un título menor cuando va líder de todo me parece absurdo, pero bueno, cada uno sabe lo que hace en su casa.
  •  

Michael Myers

Para echarle por no ganar un torneo que vale menos que la Copa Konami, es preferible que no empiece la temporada y dejar a otro planificar. Bartomeu y su directiva son más peligrosos que un mono con una escopeta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

¿Aires de grandeza? El Barça debe recuperar su identidad de juego que es anterior a Xavi e Iniesta a los cuales por cierto formó para jugar de esa manera determinada, lo absurdo es haber renunciado a esa manera de jugar.

A Valverde se le hecha porque la dinámica del equipo es cada vez peor, ya no debió empezar la temporada porque cualquiera que vea jugar habitualmente al Barça sabe lo poco trabajado que está el equipo y que sólo las individualidades lo sostienen.
  •  

jescri

Cita de: Soprano en 14 de Enero de 2020, 08:50:23 AM
¿Aires de grandeza?

Pues sí, ya le pasó al Madrid cuando echó a Antic yendo líder. Creéis que tenéis la mejor plantilla del mundo mundial cuando hace años que dependéis de un solo jugador. Vais a echar de menos a Valverde. El tiempo dirá.
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 14 de Enero de 2020, 09:58:35 AM
Cita de: Soprano en 14 de Enero de 2020, 08:50:23 AM
¿Aires de grandeza?

Pues sí, ya le pasó al Madrid cuando echó a Antic yendo líder. Creéis que tenéis la mejor plantilla del mundo mundial cuando hace años que dependéis de un solo jugador. Vais a echar de menos a Valverde. El tiempo dirá.

Yo no creo que el Barça tenga la mejor plantilla del mundo pero sí una de las cinco mejores y tengo claro que pueden jugar mucho mejor, el Ajax sin ir más lejos nos da cien vueltas en ese sentido y su plantilla es a todas luces peor que la nuestra, con Valverde he llegado al punto de evitar ver algunos partidos por la vergüenza que me daba verlos jugar así que dudo mucho que lo eche de menos.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 14 de Enero de 2020, 09:58:35 AM
Creéis que tenéis la mejor plantilla del mundo mundial cuando hace años que dependéis de un solo jugador.

Entonces, echar al entrenador tiene sentido... porque hace años que dependen de un solo jugador camino de la jubilación, y Valverde no ha cambiado eso. Aunque lo tendrían que haber hecho en el parón navideño, y no ahora.

Dicho esto, hoy hay nueva jornada de Liga. A mantener la ilusión al alza.  :futbol
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2020, 11:04:26 AM
Cita de: jescri en 14 de Enero de 2020, 09:58:35 AM
Creéis que tenéis la mejor plantilla del mundo mundial cuando hace años que dependéis de un solo jugador.

Entonces, echar al entrenador tiene sentido... porque hace años que dependen de un solo jugador camino de la jubilación, y Valverde no ha cambiado eso. Aunque lo tendrían que haber hecho en el parón navideño, y no ahora.

Me da que a Valverde le han hecho poco caso estos años respecto a los fichajes. Aun así ha ganado dos años seguidos la liga por casi 20 puntos, bastante ha hecho.
  •  

Wanchope

#309
Cita de: jescri en 14 de Enero de 2020, 11:09:18 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2020, 11:04:26 AM
Cita de: jescri en 14 de Enero de 2020, 09:58:35 AM
Creéis que tenéis la mejor plantilla del mundo mundial cuando hace años que dependéis de un solo jugador.

Entonces, echar al entrenador tiene sentido... porque hace años que dependen de un solo jugador camino de la jubilación, y Valverde no ha cambiado eso. Aunque lo tendrían que haber hecho en el parón navideño, y no ahora.

Me da que a Valverde le han hecho poco caso estos años respecto a los fichajes. Aun así ha ganado dos años seguidos la liga por casi 20 puntos, bastante ha hecho.

Si siguen dependiendo de un solo jugador como dices, entonces no parece que sea mérito del entrenador. Lo cierto es que Valverde es trending topic a menudo y rara vez para recibir halagos. Los que siguen al Barcelona desde luego no parecen contentos con el juego del equipo, y es algo que además viene de lejos.

Sobre lo de los fichajes ni idea, pero estando en un equipo como el Barcelona no se puede quejar precisamente en ese aspecto. La mayoría de los equipos de Primera se matan por sus descartes ahora en el mercado de invierno. Por plantilla, o en su defecto por filial, desde luego que no es.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2020, 11:17:32 AM
Si siguen dependiendo de un solo jugador como dices, entonces no parece que sea mérito del entrenador. Lo cierto es que Valverde es trending topic a menudo y rara vez para recibir halagos. Los que siguen al Barcelona desde luego no parecen contentos con el juego del equipo, y es algo que además viene de lejos.

Sobre lo de los fichajes ni idea, pero estando en un equipo como el Barcelona no se puede quejar precisamente en ese aspecto. La mayoría de los equipos de Primera se matan por sus descartes ahora en el mercado de invierno. Por plantilla, o en su defecto por filial, desde luego que no es.

Los del Barcelona estáis muy mal acostumbrados. Dentro de un tiempo venderéis hasta el Camp Nou con tal de ganar una liga con la claridad que las ha ganado Valverde   :alegre
  •  

Wanchope

Hasta hace dos días también parecía que había que tirar a Zidane por un barranco. En los equipos grandes basta un par de partidos para pasar de héroe a villano y viceversa. Se rema mucho a favor de la corriente.
  •  

Soprano

#312
Cita de: jescri en 14 de Enero de 2020, 11:52:25 AM
Los del Barcelona estáis muy mal acostumbrados. Dentro de un tiempo venderéis hasta el Camp Nou con tal de ganar una liga con la claridad que las ha ganado Valverde   :alegre

Según tú esas Ligas fueron amañadas y aún así el Barça ha dependido de Messi para ganarlas por lo tanto no entiendo tu defensa hacia Valverde, ahora bien si estar mal acostumbrado es pretender que mi equipo juegue de una manera que le ha otorgado los mayores éxitos de su historia y la admiración incluso de sus rivales pues lo estoy, mi interés por el fútbol va más allá de lo que ponga la clasificación del teletexto.
  •  

Wanchope

Una de las diferencias del Real Zaragoza de Víctor Fernández respecto a otros es precisamente las sensaciones que transmite. Por lo general en 2ª hemos sido un equipo tirando a tristón, pero con él ya no sólo se ve una ambición y una intención. Es que como espectador incluso ver los partidos del Real Zaragoza resultan entretenidos cuando lo dicho, en los últimos años ha habido momentos en los que era muy duro hasta para un aficionado del equipo. Jugarán bien o mal, pero al menos lo intentan. Hay un equipo.

Entiendo que eso es de lo que se lamentan los seguidores del Barcelona, que incluso en la victoria resulta un equipo tristón y aburrido de ver. De ahí que "ganen por el de siempre". Es como jugar al Pro y ganar por 6-0 a la máquina, mola pero carece de emoción.
  •  

jescri

Mi intención no es defender a Valverde. Me da igual que le echen o que hagan lo que quieran. De su fútbol no puedo hablar porque he visto al Barcelona 3 partidos en los últimos 3 años. Es solo que me llama la atención que le echen yendo líderes y habiendo ganado con tanta facilidad todas las ligas que ha competido hasta la fecha.

Tampoco he hablado de amaños. Por mal que huela el asunto (que huele), está claro que Messi marca la diferencia (especialmente en competiciones regulares), y mientras que esté él será muy difícil que otro equipo gane la Liga. Todo cambiará a lo sumo en un par de años.

La situación del Barcelona es muy similar a la que se vive en Cataluña. Podrían tenerlo todo pero por alguna razón se empeñan en autoinmolarse. Lo gracioso es que cuando el agua llegue al cuello será un sálvese quien pueda. Al final no deja de ser una fachada. Puro egoísmo. Ahí tenemos a Xavi Hernández, el tío quiere mucho a su Barcelona pero parece que no tanto como a sí mismo. Como se ha escaqueado el pájaro   :risa
  •