[Fútbol 2019/20] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2019, 12:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: 0iker0 en 17 de Diciembre de 2019, 01:14:44 PM
No estoy defendiendo a los ultras. Todos fuera del fútbol. Pero lo que me jode es que todos estén indignadísimos porque a un nazi le llamaron nazi. Es que me parece tremendo.

Y decir que fueron sólo los bukaneros los que estaban en contra de que el nazi jugase allí es faltar a la verdad. La plataforma de peñas también lo pidió.

Pero vivimos en una época en la que llamar nazi al nazi es visto como algo deleznable pero en cambio éstos pueden hacer cualquier tipo de comentario con impunidad. Y jode mucho que se deje de jugar por esto y no por las cosas realmente graves que se han dicho y se siguen diciendo. (Ya he puesto como ejemplo antes el propio Iñigo Martínez muérete que se oirá seguro cuando vuelva a Anoeta y que nunca cantaré)

La iniciativa de parar el partido salio de los propios compañeros del Alba de Zozulia avergonzados por lo que estaba pasando. Digo yo que ellos conocerán al jugador mejor que nosotros. Por suerte las personas pueden cambiar, y a día de hoy no sabemos qué tipo de persona será Zozulia. Que tuviera errores en su juventud no quiere decir que toda la vida vaya a ser la misma persona.

Yo sería partidario de parar cada partido que hubiera insultos racistas, homófobos, etc. Pero porque siempre se lo pasen por el forro no quiere decir que para una vez que han hecho lo correcto tengamos que criticarlo. Sí es llamativo es que los que van de demócratas o tolerantes suelen ser los que luego menos respetan las opiniones/ideales de los demás. O piensas como yo o eres... En fin, no es éste el foro para debatir estas cosas   :alegre
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 17 de Diciembre de 2019, 06:35:49 PM
Cita de: 0iker0 en 17 de Diciembre de 2019, 01:14:44 PM
No estoy defendiendo a los ultras. Todos fuera del fútbol. Pero lo que me jode es que todos estén indignadísimos porque a un nazi le llamaron nazi. Es que me parece tremendo.

Y decir que fueron sólo los bukaneros los que estaban en contra de que el nazi jugase allí es faltar a la verdad. La plataforma de peñas también lo pidió.

Pero vivimos en una época en la que llamar nazi al nazi es visto como algo deleznable pero en cambio éstos pueden hacer cualquier tipo de comentario con impunidad. Y jode mucho que se deje de jugar por esto y no por las cosas realmente graves que se han dicho y se siguen diciendo. (Ya he puesto como ejemplo antes el propio Iñigo Martínez muérete que se oirá seguro cuando vuelva a Anoeta y que nunca cantaré)

La iniciativa de parar el partido salio de los propios compañeros del Alba de Zozulia avergonzados por lo que estaba pasando. Digo yo que ellos conocerán al jugador mejor que nosotros. Por suerte las personas pueden cambiar, y a día de hoy no sabemos qué tipo de persona será Zozulia. Que tuviera errores en su juventud no quiere decir que toda la vida vaya a ser la misma persona.

Yo sería partidario de parar cada partido que hubiera insultos racistas, homófobos, etc. Pero porque siempre se lo pasen por el forro no quiere decir que para una vez que han hecho lo correcto tengamos que criticarlo. Sí es llamativo es que los que van de demócratas o tolerantes suelen ser los que luego menos respetan las opiniones/ideales de los demás. O piensas como yo o eres... En fin, no es éste el foro para debatir estas cosas   :alegre

Creo que todos estamos de acuerdo en erradicar la violencia de los campos de fútbol pero como ha explicado 0iker0 no deja de ser paradójico que haya sido precisamente la ocurrido con Zozulia lo que provoque que se suspenda un partido, tampoco creo que haga falta explicar lo que es el fascismo y por qué se ha de tener tolerancia cero con quienes se identifican o hacen apología del mismo, lo cual por cierto no deja en muy buen lugar a los dirigentes y jugadores del Albacete.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

#228
Cita de: Soprano en 17 de Diciembre de 2019, 08:21:47 PM
Creo que todos estamos de acuerdo en erradicar la violencia de los campos de fútbol pero como ha explicado 0iker0 no deja de ser paradójico que haya sido precisamente la ocurrido con Zozulia lo que provoque que se suspenda un partido, tampoco creo que haga falta explicar lo que es el fascismo y por qué se ha de tener tolerancia cero con quienes se identifican o hacen apología del mismo, lo cual por cierto no deja en muy buen lugar a los dirigentes y jugadores del Albacete.

Otro que conoce mejor a Zozulia que sus compañeros. La conclusión entonces es que en el Albacete todos son unos nazis. O mejor aún, todos en toda la ciudad de Albacete... Pues te digo una cosa, aquí se vive muy tranquilo, aunque supongo que no tanto como en otras comunidades llenas de tolerancia y democracia   :alegre
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 18 de Diciembre de 2019, 07:56:47 AM
Cita de: Soprano en 17 de Diciembre de 2019, 08:21:47 PM
Creo que todos estamos de acuerdo en erradicar la violencia de los campos de fútbol pero como ha explicado 0iker0 no deja de ser paradójico que haya sido precisamente la ocurrido con Zozulia lo que provoque que se suspenda un partido, tampoco creo que haga falta explicar lo que es el fascismo y por qué se ha de tener tolerancia cero con quienes se identifican o hacen apología del mismo, lo cual por cierto no deja en muy buen lugar a los dirigentes y jugadores del Albacete.

Otro que conoce mejor a Zozulia que sus compañeros. La conclusión entonces es que en el Albacete todos son unos nazis. O mejor aún, todos en toda la ciudad de Albacete... Pues te digo una cosa, aquí se vive muy tranquilo, aunque supongo que no tanto como en otras comunidades llenas de tolerancia y democracia   :alegre

Eso no es lo que yo he dicho y la verdad no sé a que viene ese comentario fuera de lugar, pero si sé que en el fascismo no hay lugar para la tolerancia ni la democracia y que como aficionado no querría a alguien que haga apología del mismo en mi equipo.
  •  

jescri

Hombre, has dicho que el incidente no dejaba en buen lugar a los jugadores y la directiva del Albacete. Ya te digo yo que si ellos consideraran un nazi a su compañero no habrían hecho lo que han hecho. He oído muchísimas entrevistas a jugadores del Alba y siempre han hablado fenomenal de Zozulia. Como dije la gente puede cambiar, de hecho por suerte muchos lo hacen, porque si todo el mundo tuviésemos los mismos valores y convicciones a los 20 que a los 50 apañados iríamos. Se llama madurar.

En cualquier caso si te molestó mi comentario te pido disculpas, a veces nos encendemos y nos excedemos   :bueno
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 18 de Diciembre de 2019, 08:56:45 AM
Hombre, has dicho que el incidente no dejaba en buen lugar a los jugadores y la directiva del Albacete. Ya te digo yo que si ellos consideraran un nazi a su compañero no habrían hecho lo que han hecho. He oído muchísimas entrevistas a jugadores del Alba y siempre han hablado fenomenal de Zozulia. Como dije la gente puede cambiar, de hecho por suerte muchos lo hacen, porque si todo el mundo tuviésemos los mismos valores y convicciones a los 20 que a los 50 apañados iríamos. Se llama madurar.

En cualquier caso si te molestó mi comentario te pido disculpas, a veces nos encendemos y nos excedemos   :bueno

Pues si es cierto lo que dices me alegro de que Zozulia haya aprendido de sus errores y tenga por los demás el mismo respeto que ahora solicita para si mismo, como has dicho es un tema con el que es fácil excederse a la hora de opinar así que yo también me disculpo si te ha molestado algo de lo que he dicho porque no era esa mi intención, por mi parte queda todo aclarado y zanjado.  :guinar
  •  

Michael Myers

No es mi intención calentar a nadie, pero a veces los hechos son como son:

CitarEl presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, ha sufrido un intento de agresión. Así al menos lo denuncia el máximo mandatario del conjunto franjirrojo a MARCA. Este martes el Rayo Vallecano se jugaba la primera ronda de la Copa del Rey ante el Tarazona y, al término del partido, se produjeron los hechos.

Durante el choque, que los de Paco Jémez se llevaron por 0-1 en la prórroga, se escucharon gritos y cánticos por parte de aficionados del Rayo Vallecano en contra de Presa. Dichos cánticos contenian insultos, tan y como viene denunciando el máximo mandatario en los últimos días. De hecho, en la rueda de prensa posterior al Rayo - Albacete, Presa denunció que llevaba sufriendo amenazas e insultos durante los últimos años.

Y al terminar el choque ante el Tarazona, lo más grave. Según ha podido saber MARCA, un grupo de 30 personas aproximadamente rodeó al coche de Raúl Martín Presa y empezó a golpearlo propiciando desperfectos en el vehículo. Además, gritaron numerosos insultos e improperios a la pequeña delegación del Rayo desplazada a Tarazona.

El vicepresidente del club, José María Sardá, mostró su indignación en 'El Partidazo' de Cope y Radio MARCA: "La mitad del partido han estado gritando '¡Martín Presa, hijo de tal!'. Hay que parar esta violencia de alguna manera. No se puede permitir. Hemos salido a duras penas con el coche mientras nos estaban atacando".

Después de lo ocurrido, Raúl Martín Presa y sus acompañantes se dirigieron a la comisaría de la Guardia Civil de la localidad a denunciar lo ocurrido. Todo estos actos suceden tras el polémico Rayo - Albacete del fin de semana pasado que finalizó suspendido por cánticos en contra del delantero del equipo manchego, Roman Zozulia.

https://www.marca.com/futbol/rayo/2019/12/18/5df961ffca4741d1718b464b.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 18 de Diciembre de 2019, 10:32:44 AM
No es mi intención calentar a nadie, pero a veces los hechos son como son:

Por eso mismo a veces no está de más investigar un poco antes de opinar en base a titulares ni a lo que los demás pregonan. Las cosas a veces son muy sencillas, otras veces no tanto.
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 17 de Diciembre de 2019, 08:53:30 PM
El Huesca, bajo sospecha de amaño https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/12/17/5df8ec47fc6c8379268b4656.html

Lleva tiempo "bajo sospecha". Pero tiene buenos amigos y no interesa que se hable del tema.

En cualquier caso, pagar "por ganar" no me parece ningún drama. No veo correcto que otra empresa te pague por hacer tú trabajo, pero no me parece como para avergonzarse. Ni es ni será el único equipo.
  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 18 de Diciembre de 2019, 02:19:02 PM
Cita de: Michael Myers en 17 de Diciembre de 2019, 08:53:30 PM
El Huesca, bajo sospecha de amaño https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/12/17/5df8ec47fc6c8379268b4656.html

Lleva tiempo "bajo sospecha". Pero tiene buenos amigos y no interesa que se hable del tema.

En cualquier caso, pagar "por ganar" no me parece ningún drama. No veo correcto que otra empresa te pague por hacer tú trabajo, pero no me parece como para avergonzarse. Ni es ni será el único equipo.

Estoy de acuerdo en que pagar por ganar es otro rollo, nadie te asegura el ganar, solo es un incentivo extra. Pero en este caso están metidos Aranda y Raúl Bravo... así que me temo que también hay movidas de apuestas por en medio...


  •  

Guillermolawe

Pues bueno. Pues mucho mejores y todo eso pero peligro el justito. Corners y tiros lejanos de Valverde pero poca imaginación en los dos últimos pases. Me habría gustado ver a Hazard en este partido (y a Marcelo, por una parte... Ojalá pudieramos hacer cambios de balonmano en ese lateral izquierdo).

Partido muchas veces visto con la diferencia de que nuestra defensa sí ha estado hoy acertada y los atacantes del Barsa más fallones de lo normal.

El Barcelona, por cierto, una imagen muy pobre.

Y los dos penaltis a Varane me han parecido clarísimos, pero tampoco hemos tenido demasiadas repeticiones, así que habrá que confiar en el Var, o mandar una carta a alguien. (Movistar, por lo que sea, consideraba más interesante repetir una y otra vez una jugada limpísima de Ramos y Messi en lugar de lo de Varane).

  •  

Soprano

Cita de: Guillermolawe en 18 de Diciembre de 2019, 10:55:01 PM
El Barcelona, por cierto, una imagen muy pobre.

No he visto el partido pero el Barça lleva más de dos años dando una imagen muy pobre sea cual sea el rival, respecto a los penaltis el de Lenglet no se aprecia bien en el resumen que he visto pero el de Rakitic me parece claro.
  •  

Michael Myers

Acostumbrado a que los duelos Barcelona-Madrid o viceversa fuesen movidos con goles y demás, el de ayer fue un partido regular, mucho querer y poco poder.

Leí ayer que no se daba un empate a cero desde hacía 17 años, el clásico del cochinillo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Hoy seguro que Iker no ha visto penaltis...

Un día más en la oficina. De verdad que no vale la pena ver estos espectáculos corrompidos hasta los tuétanos.
  •