[Fútbol 2019/20] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2019, 12:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2019, 12:16:19 PM
Absueltos los jugadores del Levante-Zaragoza en el primer juicio por amañar un partido de Primera https://elpais.com/deportes/2019/12/09/actualidad/1575884460_063417.html?ssm=TW_CM

"El juez ha condenado, sin embargo, al expresidente del Zaragoza Agapito Iglesias y al exdirectivo Javier Porquera a un año y tres meses por falsedad en documento mercantil".

Pocos le están cayendo para los que se merece...
  •  

0iker0

Punto que sabe a poco. Me ha gustado mucho la Real, aunque con el 1-1 nos hemos temido que pasase lo mismo que en el Bernabéu. Por suerte, no ha sido así.

Cuestión penaltis, que seguro que saldrá: El de Busi en directo me ha parecido clarísimo. Tanto como la mano posterior de Llorente al pedirlo (si no pita penalti, pita la mano). El de Llorente a Piqué en directo no me lo ha parecido. En la repetición sí. Y la cuenta de twitter de Archivo VAR, que se dedican a destacar todos los errores del videoarbitraje, explican por qué el VAR ha hecho bien al no entrar a valorar la jugada.



Si visitáis esta cuenta veréis que se pasan el día criticando decisiones. Es la primera vez que les veo defender una.

Resumiendo, partidazo de ambos, pero me voy con sabor agridulce, creo que se podría haber ganado.

P.D. Oyarzabal sigue con el pleno 6/6 en penaltis. Parece que el 10 de la espalda no es lo único que ha heredado de Prieto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

El penalti que le hacen a Piqué es tan claro como el que le pitan a Busquets, lo sorprendente es que el VAR entre de oficio a valorar el primero pero no lo haga con el segundo porque a Gil Manzano no le da la gana, antes se buscaban mil excusas para 'disimular' los errores arbitrales pero ahora queda demasiado en evidencia su incompetencia o peor aún sus fobias.
  •  

0iker0

Te pongo una foto de otro día para que veas donde me siento.

Desde ahí se vio clarísimo el penalti de Busquets (fue en ese área) y no se vio el de Llorente a Piqué. En directo ese penalti simplemente no lo pareció. Luego, te han explicado los del archivo VAR por qué no entran en la segunda jugada (no es error manifiesto al ser interpretable por haber agarrón mutuo). Te puede gustar más o menos. Pero es así.

De todas maneras, la Real, como institución, no lloró tanto ni con el penalti de Mascherano a Vela en las semis de la copa del rey, ni con el gol que le tangaron a Juanmi en aquel 1-1 en el que la Real pasó por encima del Barça, ni con aquel gol que le tangaron a Zuru que era el 3-0 hace un par de años... que el Barça y el Madrid se quejen de robos es muy gracioso.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Lo de que el VAR entre o no entre como dice Soprano a veces es demasiado subjetivo. Hay que acordarse de aquel "Ha sido el 6, penalti y expulsión". Toda jugada sospechosa, como caídas en el área, debería de ser revisadas de oficio, del mismo modo que debería ser sancionado de oficio a los jugadores si esas "caídas" no son "involuntarias".
  •  

0iker0

La Real responde, y con razón.



Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 15 de Diciembre de 2019, 01:00:04 PM
Desde ahí se vio clarísimo el penalti de Busquets (fue en ese área) y no se vio el de Llorente a Piqué. En directo ese penalti simplemente no lo pareció. Luego, te han explicado los del archivo VAR por qué no entran en la segunda jugada (no es error manifiesto al ser interpretable por haber agarrón mutuo). Te puede gustar más o menos. Pero es así.

El VAR está precisamente para reducir los errores arbitrales, lo que no puede ser es que en dos jugadas similares en una intervenga de oficio y en la otra no, además si damos por bueno el argumento del agarrón mutuo entonces el error está en haber señalado el primer penalti de Busquets donde también existe un forcejeo, mejor sería que los árbitros dejasen de hacer interpretaciones subjetivas y se limitasen a aplicar el reglamento.

Lo de las quejas y los lloros cuando un equipo se siente perjudicado está muy feo pero lo de la falsa modestia no se queda atrás, y hablo en general no solo por la Real.
  •  

Michael Myers

#188
Partido entretenido entre Valencia y Real Madrid como casi siempre suele ser. Creo que no merecío perder el equipo de Zizou porque se mostró más competitivo durante más tiempo que el Valencia.

El empate está bien, empate que casi hace Courtois en un saque de esquina precedido al gol de Benzema, pero se sigue notando la falta de un depredador de área en la plantilla.

Misma situación que en el Fuenlabrada-UD Almería donde los almerienses han sacado un empate 'in extremis'. :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 15 de Diciembre de 2019, 11:40:27 PM
Partido entretenido entre Valencia y Real Madrid como casi siempre suele ser. Creo que no merecío perder el equipo de Zizou porque se mostró más competitivo durante más tiempo que el Valencia.

El empate está bien, empate que casi hace Courtois en un saque de esquina precedido al gol de Benzema, pero se sigue notando la falta de un depredador de área en la plantilla.

Misma situación que en el Fuenlabrada-UD Almería donde los almerienses han sacado un empate 'in extremis'. :guay

Falta Hazard.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 16 de Diciembre de 2019, 08:26:56 AM
Falta Hazard.

No creo que Hazard sea la solución a los problemas de gol, el Real Madrid tiene que dar más oportunidades a gente goleadora o fichar a alguien de ese perfil.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Anda que se no ha notado los partidos que ha faltado. Hazard en forma es mortal. No solo por él, sino que además hace jugar a otros jugadores como Benzema, que disfruta muchísimo con el belga a su lado. Más todavía si el sustituto es el exjugador de fútbol Isco   :noo
  •  

Guillermolawe

No me explico lo de Isco... Yo le veo jugar y me da pereza. Lento, torpe, decidiendo mal...

Y en una realidad paralela los comentaristas (Valdanos, Maldinis, Lamas y demás) diciendo que ha recuperado su velocidad, que Luis Enrique se estará frotando las manos, que vaya partido más bueno...  :-[ :-[

  •