[Fútbol 2019/20] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2019, 12:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

La Supercopa de España, en exclusiva en Movistar+

El fútbol dará la bienvenida al nuevo año con la disputa de la trigésimo sexta edición de la Supercopa de España 2020, que vivirá un novedoso cambio de formato y en la localización de los partidos, por primera vez fuera de nuestras fronteras.

Movistar+ emitirá las tres próximas ediciones del torneo | La plataforma se encargará de llevar esta competición hasta los aficionados de nuestro país, retransmitiendo en exclusiva cada uno de los choques y realizando la cobertura informativa más completa durante los días previos y las jornadas de partido.

Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia estrenarán este formato Final Four en Yeda, capital de Arabia Saudí, que acogerá los tres choques sobre el césped del King Abdullah Sports City, donde pisarán algunos de los principales jugadores a nivel mundial de este deporte.


COBERTURA Y DESPLIEGUE

Movistar+ desplazará a sus expertos para realizar la retransmisión y la cobertura informativa de toda la competición:

- Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado serán nuestro tridente habitual en la cabina de comentaristas para la narración de las semifinales y la gran final, junto a los también habituales Ricardo Sierra y Mónica Marchante a pie de campo y en el palco de autoridades, respectivamente.

- Semifinales y final estarán precedidas por una previa en la que analizaremos los choques y conoceremos la última hora de los equipos, también con participación de algunos protagonistas. El domingo esta previa se verá incrementada en duración para un mejor precalentamiento de cara a la resolución del título.

- Tras cada partido disputado en esta edición, nuestros enviados especiales analizarán todo lo sucedido en el terreno de juego, con las reacciones de jugadores, entrenadores y presidentes en el césped, palco, zona mixta y en las ruedas de prensa en nuestro especial post partido.


MOVISTAR+, LÍDER EN DEPORTE

Movistar+ lidera la oferta deportiva de televisión en nuestro país, con el mayor número de acuerdos sobre las principales competiciones nacionales e internacionales (masculinas y femeninas), que se suman al gran catálogo de entretenimiento y contenido Premium: cine, series, documentales y programas. La plataforma cumple con el compromiso de emisión de las principales citas y competiciones del deporte a nivel mundial.

La Casa del Fútbol ha creado una estructura de canales y programas diseñada para los amantes de este deporte.

MOVISTAR+ | LA CASA DEL FÚTBOL con TODA LA LALIGA, TODA LA CHAMPIONS, UEFA EUROPA LEAGUE, PRIMERA IBERDROLA, BUNDESLIGA, LIGUE 1, SERIE A, LIGA CHINA, LIGA AUSTRALIANA, SUPERCOPA DE EUROPA y ahora también LA SUPERCOPA DE ESPAÑA.

El deporte se hace más grande en Movistar+
  •  

jescri

Espero que fracase. Son partidos de chichinabo que no hacen mas que entorpecer la competición...
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 05 de Diciembre de 2019, 12:22:55 PM
Espero que fracase. Son partidos de chichinabo que no hacen mas que entorpecer la competición...

A mí me gusta la idea, pero no las maneras, el lugar ni las fechas. La Liga tendría que empezar en septiembre y esto jugarse en agosto. Y por supuesto no entorpecer a los demás equipos que no la juegan.
  •  

Michael Myers

La Supercopa es un trofeo de chichinabo, siempre lo ha sido y siempre lo será.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Ya lo he comentado alguna vez, para mi debería ser a partido único antes de empezar la Liga como ocurre con la supercopa europea.
  •  

0iker0

Me gusta la super copa de sus inicios: a doble partido, si hay doblete no se juega y se entrega automáticamente. Punto. Lo del doble partido por eso que he comentado. Se supone que se enfrentan los mejores en cada una de las competiciones con un funcionamiento bien distinto. KO vs Regularidad. El punto medio es el doble partido.

Eso sí, a cambio, la copa del rey debería ser en su totalidad a partido único. Se juega la final siempre en una sede fija. Hasta las semis se juega siempre en el campo de aquel equipo que quedase peor en la copa del rey del año anterior. Si ambos salieron en la misma ronda, en el campo del que estuviese peor clasificado en la liga anterior. Punto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 05 de Diciembre de 2019, 03:57:59 PM
Se juega la final siempre en una sede fija.

Y se jugaría siempre en Madrid o Barcelona por tener los campos más grandes, no vaya a ser que elijas La Coruña y te la jueguen Madrid-Barsa. Yo prefiero que rote, que como la Selección no tenga una sede fija. Que sea en el campo de uno de los semifinalistas me parece siempre una opción, si no se elije de antemano y al principio del torneo por sorteo. O que sea directamente en el campo del que ganó el año anterior, o en el de que perdió, cualquiera de las dos me vale.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2019, 06:39:45 PM
Cita de: 0iker0 en 05 de Diciembre de 2019, 03:57:59 PM
Se juega la final siempre en una sede fija.

Y se jugaría siempre en Madrid o Barcelona por tener los campos más grandes, no vaya a ser que elijas La Coruña y te la jueguen Madrid-Barsa. Yo prefiero que rote, que como la Selección no tenga una sede fija. Que sea en el campo de uno de los semifinalistas me parece siempre una opción, si no se elije de antemano y al principio del torneo por sorteo. O que sea directamente en el campo del que ganó el año anterior, o en el de que perdió, cualquiera de las dos me vale.

+1 a todo. Mientras que los campos cumplan unos requisitos mínimos para la celebración de la final, debería ser cualquiera.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2019, 06:39:45 PM
Cita de: 0iker0 en 05 de Diciembre de 2019, 03:57:59 PM
Se juega la final siempre en una sede fija.

Y se jugaría siempre en Madrid o Barcelona por tener los campos más grandes, no vaya a ser que elijas La Coruña y te la jueguen Madrid-Barsa. Yo prefiero que rote, que como la Selección no tenga una sede fija. Que sea en el campo de uno de los semifinalistas me parece siempre una opción, si no se elije de antemano y al principio del torneo por sorteo. O que sea directamente en el campo del que ganó el año anterior, o en el de que perdió, cualquiera de las dos me vale.

Aquí no se puede elegir sede fija para nada. Pero luego aquí todos encantados con Wembley. Y con la maravillosa FA cup. Eso que nos parece bien para los demás, pero siempre mal para nosotros. No me parece ilógico que la final de la copa se juegue en la capital del país. Llámame loco si quieres.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 05 de Diciembre de 2019, 08:22:26 PM
Pero luego aquí todos encantados con Wembley. Y con la maravillosa FA cup.

A mí me la suda, ni sé lo que es la FA cup. Siempre me ha parecido mal que se juegue por defecto en Wembley, como me parecía mal cuando la selección jugaba siempre en Sevilla. Como madrileño no me importaría que todo se hiciese en Madrid. Y cuando digo todo me refiero a TODO. Pero no me parece justo cuando no es algo de Madrid, sino de toda España.
  •  

Soprano

Todo lo que estáis comentando ya lo valoró Rubiales y decidió jugarla en Marruecos  :burla, yo la jugaría en Wembley que además al Barça le trae buena suerte.  :disimu
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2019, 08:32:34 PM
Cita de: 0iker0 en 05 de Diciembre de 2019, 08:22:26 PM
Pero luego aquí todos encantados con Wembley. Y con la maravillosa FA cup.

A mí me la suda, ni sé lo que es la FA cup.

La competición más antigua de la historia del fútbol, normal que no la conozcas.  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 06 de Diciembre de 2019, 10:20:57 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2019, 08:32:34 PM
Cita de: 0iker0 en 05 de Diciembre de 2019, 08:22:26 PM
Pero luego aquí todos encantados con Wembley. Y con la maravillosa FA cup.

A mí me la suda, ni sé lo que es la FA cup.

La competición más antigua de la historia del fútbol, normal que no la conozcas.  :burla

¿Y quién la juega? ¿El Arenas de Getxo y sus parroquianos?
  •  

Soprano

 
Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2019, 08:44:18 AM
Cita de: Soprano en 06 de Diciembre de 2019, 10:20:57 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2019, 08:32:34 PM
Cita de: 0iker0 en 05 de Diciembre de 2019, 08:22:26 PM
Pero luego aquí todos encantados con Wembley. Y con la maravillosa FA cup.

A mí me la suda, ni sé lo que es la FA cup.

La competición más antigua de la historia del fútbol, normal que no la conozcas.  :burla

¿Y quién la juega? ¿El Arenas de Getxo y sus parroquianos?

E ilustres como Nordin Wooter.  :burla
  •