[Fútbol 2019/20] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2019, 12:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

#150
El Real Madrid-PSG de esta noche es una prueba evidente más de que el Madrid necesita un goleador como el comer. Ha salido vivo el equipo francés teniendo el Madrid chorrocientas ocasiones para marcar.

Eso sí, muy bueno el partido de hoy contra el Madrid la mayor parte del tiempo; esperaba contra el PSG lo peor y se han visto bastante enchufados, a ver lo que dura.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 26 de Noviembre de 2019, 12:34:47 PM
Pero se ha reducido muchísimo la interpretación. Básicamente, si la mano está levantada, u ocupando un espacio haciendo el cuerpo más grande, o en una posición no natural es mano. Una de las excepciones que esto admite es que si te estás tirando al suelo es natural llevar la mano al suelo para apoyarse, si da ahí no sería mano a no ser que el movimiento sea exagerado.

Seguimos estando lo mismo, la interpretación. Cuando alguien salta en la disputa de un balón, si le da un codazo al contrario es un codazo. Da igual que sea un gesto "natural o no", es falta. Tal y como dices suena a lo mismo pero dicho de otra forma, tan subjetivo como interpretativo. En el caso del codazo se evalúa la voluntariedad para discernir entre falta y agresión, en una mano dentro del área debería de serlo para discernir entre sacar tarjeta o no.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 26 de Noviembre de 2019, 11:20:25 PM
En el caso del codazo se evalúa la voluntariedad para discernir entre falta y agresión, en una mano dentro del área debería de serlo para discernir entre sacar tarjeta o no.

Para mi las manos deberían sancionarse siempre salvo algún caso muy excepcional y que mínimo que conceder un libre indirecto al equipo perjudicado, lo de dejar continuar el juego como si no ocurriese nada es delirante y no atiende a ninguna lógica, de ahí que la nueva norma respecto a las jugadas de gol donde se elimina cualquier tipo de interpretación me parezca tan acertada.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 26 de Noviembre de 2019, 11:58:22 PM
Para mi las manos deberían sancionarse siempre salvo algún caso muy excepcional y que mínimo que conceder un libre indirecto al equipo perjudicado, lo de dejar continuar el juego como si no ocurriese nada es delirante y no atiende a ninguna lógica, de ahí que la nueva norma respecto a las jugadas de gol donde se elimina cualquier tipo de interpretación me parezca tan acertada.

Estando como está el VAR, me parece bien que las jugadas continúen: Si cortas el juego y te equivocas, creo que las consecuencias son peores que si dejas seguir y luego anulas la jugada. Es como debería de ser con los fueras de juego, en caso de duda seguir la jugada.

Como dices las manos deberían de sancionarse siempre, otra cosa es que según el contexto pudiera considerarse libre indirecto o penalti, tarjeta o no. Hoy en día la lección es de sobra conocida, esto de por ejemplo defender un centro desde la banda saltando con los brazos extendidos se puede considerar una torpeza.

El VAR en cualquier caso debería de entrar, sea gol o no, cuando sea una jugada clara. A mí me sigue mosqueando mucho que no se entre a sancionar de oficio cuando los jugadores simulan cualquier acción, qué más da que no lo ponga en el acta cuando lo tienes grabado en HD desde 20 ángulos diferentes.
  •  

URBI

Cita de: Michael Myers en 26 de Noviembre de 2019, 11:03:08 PM
El Real Madrid-PSG de esta noche es una prueba evidente más de que el Madrid necesita un goleador como el comer. Ha salido vivo el equipo francés teniendo el Madrid chorrocientas ocasiones para marcar.

Eso sí, muy bueno el partido de hoy contra el Madrid la mayor parte del tiempo; esperaba contra el PSG lo peor y se han visto bastante enchufados, a ver lo que dura.

Partidazo. Pero como dices falta mucha definición.
Y encima se lesiona Hazard... :enfadado
  •  

jescri

Enorme partido   :obacion

Me sobraron Isco y Marcelo, ninguno está para jugar en el Madrid. Suerte que ayer el PSG casi no atacó, porque menudo agujero...
  •  

0iker0

Del VAR vs PSG mejor no hablamos no?

Por cierto, victoria con remontada del Tottenham de Mou. Empezó palmando 0-2 y acabó ganando 4-2. Ni tan mal su inicio. Un balance de 7 goles a favor en 2 partidos. Ahora bien, no estará contento con encajar cada 45 mins.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 27 de Noviembre de 2019, 09:44:00 AM
Del VAR vs PSG mejor no hablamos no?

Por? Para eso está no? Si en una jugada previa a un gol o un penalti ha habido una infracción se señala y a correr    :guay

Eso sí, al árbitro se le fue la pinza pero bien con la tarjeta roja. Hubiera sido tremendamente injusta.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Michael Myers

Viendo los grupos de la Eurocopa 2020, el grupo de Alemania, Portugal y Francia va a ser divertido.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

La UD Almería de 'Guti' no ha empezado con mal pie. Me daba miedo el cambio de entrenador cuando no lo veía nada justificado, pero si sigue esta senda, bienvenido sea.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#163
Dejando de lado que lo del Bilbao-Granada de hoy ha sido una vergüenza, una más a favor de los vascos, se ha puesto de manifiesto lo injusto y estúpido de la nueva norma por la cual, cuando se lanza un penalti, el portero tiene que tener un pie sobre la línea en el momento de golpear al balón. Es que encima se le saca tarjeta amarilla al portero, con lo que se arriesga a que le expulsen en la repetición. Por dar un pasito. Así que a la 2ª Rui Silva ni se ha movido.

Y luego hay futbolistas como el propio Raúl García a los que sólo se les expulsa cada diez muertos. Es un deporte pero sin embargo se sancionan más duramente las gilipolleces que poner en riesgo la integridad física de cualquier otro jugador, tócate los huevos.

Es una puta vergüenza. Si no lo fuera el Bilbao sería descendido administrativamente. Si no fuera por los árbitros sería otro Arenas de Getxo. Hoy ha quedado claro una vez más.

  •  

jescri

  •