[Fútbol 2019/20] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2019, 12:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers



La generación de los grandes éxitos de la selección española se va yendo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Para mi Villa ha sido el mejor delantero español que he visto jugar, gran carrera la suya.  :obacion
  •  

GoDric

  •  

Wanchope

Uno de los mejores que yo he visto, como futbolista y como persona. Tanto en el Real Zaragoza como en cualquier otro equipo. Lástima que se retire ya, pensé que acabaría echando una mano al Sporting ahora en 2ª.
  •  

jescri

¿A que no sabéis quién va a tener 29 horas más de descanso en el clásico del 18 de diciembre?   :muy
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 14 de Noviembre de 2019, 01:43:00 PM
¿A que no sabéis quién va a tener 29 horas más de descanso en el clásico del 18 de diciembre?   :muy

Para empezar, el cambio de fecha fue una gilipollez absoluta; nadie garantiza que el 18 de diciembre no vaya a ver problemas. En cuanto a lo del descanso, pues imagino que en otros partidos se habrá dado la situación inversa, así que no veo motivo de queja esta vez.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 14 de Noviembre de 2019, 01:43:00 PM
¿A que no sabéis quién va a tener 29 horas más de descanso en el clásico del 18 de diciembre?   :muy

No te leí quejarte cuando el Madrid y el Barcelona tuvieron tres, cuatro o cinco días más que sus rivales cuando se aplazó el partido, siendo además como era una semana con jornada entre semana.  :disimu
  •  

Soprano

Además el Barça ya iba a llegar mucho mas descansado al clásico, juegan andando y el entrenador no hace mas que premiarlos con días libres.  :disimu
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 14 de Noviembre de 2019, 04:25:06 PM
Osea que lo sabéis... Me quedo más tranquilo   :alegre

Lo deduzco. Me importa bastante poco el partido, todos mis jugadores en Comunio ya han jugado esa jornada.  :burla
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 29 de Septiembre de 2019, 11:33:15 AM
Es una pena que Iker no siga por aquí para hablarnos de la temporada que está haciendo Martin Odegaard. Estoy viendo partidos de la Real solo por verle a él. Es una delicia.

A día de hoy es mejor que cualquier centrocampista del Madrid. Nos falta alguien que se atreva, alguien que sea capaz de romper una línea con un regate o un pase, y Odegaard podría ser ese hombre.

Martintxo fatal. Juango muy mal, un tuercebotas. EN lugar de los 2 años pactados necesitaremos unos 4-5 años para que termine de pulirse. Y seguro que ya es independentista. No se puede admitir esto. Mejor, por vosotros claro, que se quede por aquí.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 21 de Noviembre de 2019, 04:18:32 PM
Cita de: jescri en 29 de Septiembre de 2019, 11:33:15 AM
Es una pena que Iker no siga por aquí para hablarnos de la temporada que está haciendo Martin Odegaard. Estoy viendo partidos de la Real solo por verle a él. Es una delicia.

A día de hoy es mejor que cualquier centrocampista del Madrid. Nos falta alguien que se atreva, alguien que sea capaz de romper una línea con un regate o un pase, y Odegaard podría ser ese hombre.

Martintxo fatal. Juango muy mal, un tuercebotas. EN lugar de los 2 años pactados necesitaremos unos 4-5 años para que termine de pulirse. Y seguro que ya es independentista. No se puede admitir esto. Mejor, por vosotros claro, que se quede por aquí.

Va a ser que no  :poss
  •  

0iker0

Ahora en serio, flipo con que os hayáis quedado con Vinicius antes que con Ødegaard. Jugadorazo. El pase que le dio a Oyarzabal vs Alavés lo tengo guardado en mi retina. Lo dio, además, hacia el fondo en el que estoy yo. Ese pase lo vio sólo él en todo el campo. Ni Oyarzabal, que le hizo el desmarque, lo vio. Oyarzabal, después, dijo que él había visto la posibilidad de un pase por alto, pero no esa barbaridad de pase.



Pero es que más allá de esto, está mostrando personalidad, atrevimiento y trabajo. Espero que vuelva cuanto antes. Trabaja tanto como Oyarzabal. Y ya es decir.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Se le nota que ha ganado potencia física y que curra un huevo, sí. Yo lo veo claramente un jugador nivel Real Madrid, te pongas como te pongas   :inocente
  •