[Fútbol 2019/20] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2019, 12:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Michael Myers en 22 de Septiembre de 2019, 08:37:43 AM
Vaya arranque del Granada, líder provisional de la liga.

Vaya arranque del Barça también, el peor de los últimos 25 años.  :aii
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 22 de Septiembre de 2019, 12:04:42 PM
Cita de: Michael Myers en 22 de Septiembre de 2019, 08:37:43 AM
Vaya arranque del Granada, líder provisional de la liga.

Vaya arranque del Barça también, el peor de los últimos 25 años.  :aii

Demasiado están aguantando a Valverde.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Es una pena que Iker no siga por aquí para hablarnos de la temporada que está haciendo Martin Odegaard. Estoy viendo partidos de la Real solo por verle a él. Es una delicia.

A día de hoy es mejor que cualquier centrocampista del Madrid. Nos falta alguien que se atreva, alguien que sea capaz de romper una línea con un regate o un pase, y Odegaard podría ser ese hombre.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 29 de Septiembre de 2019, 11:33:15 AM
Es una pena que Iker no siga por aquí para hablarnos de la temporada que está haciendo Martin Odegaard. Estoy viendo partidos de la Real solo por verle a él. Es una delicia.

A día de hoy es mejor que cualquier centrocampista del Madrid. Nos falta alguien que se atreva, alguien que sea capaz de romper una línea con un regate o un pase, y Odegaard podría ser ese hombre.

Me entristece ver que gente valida como Odegaard, Dani Ceballos o Marcos Llorente tengan que buscarse las habichuelas fuera porque Zidane no les da regularidad para demostrar si valen o no para el Madrid, mientras que la alineación es muy similar a la de tres o cuatro años.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 29 de Septiembre de 2019, 11:41:49 AM
Me entristece ver que gente valida como Odegaard, Dani Ceballos o Marcos Llorente tengan que buscarse las habichuelas fuera porque Zidane no les da regularidad para demostrar si valen o no para el Madrid, mientras que la alineación es muy similar a la de tres o cuatro años.

La trayectoria este año de Odegaard nada tiene que ver con la de Ceballos o Llorente. No creo que estos dos últimos fueran a mejorar nada el Madrid. Son buenos jugadores, sin más. Odegaard sí está siendo capaz de marcar las diferencias. Al menos de momento, veremos al final de la temporada en qué situación está cada uno...
  •  

Michael Myers

Por otro lado, hay veces que es que pienso que ver un derbi entre Real Madrid y Atlético es perder el tiempo. No es la primera vez que un teórico partidazo aburre a las ovejas.  :dormir :dormir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 29 de Septiembre de 2019, 11:49:27 AM
Cita de: Michael Myers en 29 de Septiembre de 2019, 11:41:49 AM
Me entristece ver que gente valida como Odegaard, Dani Ceballos o Marcos Llorente tengan que buscarse las habichuelas fuera porque Zidane no les da regularidad para demostrar si valen o no para el Madrid, mientras que la alineación es muy similar a la de tres o cuatro años.

La trayectoria este año de Odegaard nada tiene que ver con la de Ceballos o Llorente. No creo que estos dos últimos fueran a mejorar nada el Madrid. Son buenos jugadores, sin más. Odegaard sí está siendo capaz de marcar las diferencias. Al menos de momento, veremos al final de la temporada en qué situación está cada uno...

No pongo en duda el buen comienzo de temporada de Odegaard pero sí que a día de hoy sea mejor jugador que Ceballos por ejemplo, ya no digamos que James o Modric, tampoco es lo mismo jugar en la Real Sociedad o el Betis que en el Madrid o el Barça, soy de los que piensa que con los jóvenes prisas las justas porque a estrellas llegan muy pocos.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

A propósito de la presentación del balón de la liga para el tramo invernal, ¿no os parece una tontería, como a mí, cambiar de color el balón cuando han habido muchos partidos cuyo tiempo permitía jugar con el balón blanco?

https://as.com/futbol/2019/10/21/portada/1571680513_686130.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTU%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 21 de Octubre de 2019, 08:37:46 PM
A propósito de la presentación del balón de la liga para el tramo invernal, ¿no os parece una tontería, como a mí, cambiar de color el balón cuando han habido muchos partidos cuyo tiempo permitía jugar con el balón blanco?

https://as.com/futbol/2019/10/21/portada/1571680513_686130.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTU%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

Marketing, supongo. Como lo de cambiar de camiseta cada temporada.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 21 de Octubre de 2019, 08:43:26 PM
Cita de: Michael Myers en 21 de Octubre de 2019, 08:37:46 PM
A propósito de la presentación del balón de la liga para el tramo invernal, ¿no os parece una tontería, como a mí, cambiar de color el balón cuando han habido muchos partidos cuyo tiempo permitía jugar con el balón blanco?

https://as.com/futbol/2019/10/21/portada/1571680513_686130.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTU%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

Marketing, supongo. Como lo de cambiar de camiseta cada temporada.

Imagino que es por eso, pero creo que si con las camisetas se puede medio entender, con los balones no.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

El balón blanco siempre será el mejor. Aunque los de colores de la Champions me parecen espectaculares.

Eso sí, si la condiciones meteorológicas no acompañan entonces sí, que saquen el rojo...

En la misma presentación a Morientes le preguntaron que le parecía, y dijo que le daba igual, que él era daltonico, nose si lo decía en serio de güasa..
  •  

Michael Myers

Hablando de Champions, el Real Madrid tela ayer. Se sacó el mejor resultado, pero jugando muy regular y con una alarmante falta de un goleador nato.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Que triste. Ni VAR ni huevos. Seguimos con la misma liga corrupta de los últimos 15 años. Esta gentuza no hace mas que se le quiten a uno las ganas de ver fútbol.
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 03 de Noviembre de 2019, 11:27:47 AM
Que triste. Ni VAR ni huevos. Esta gentuza no hace mas que se le quiten a uno las ganas de ver fútbol.

Tienes razón, Mateu Lahoz lleva la lección muy bien aprendida haya VAR o no, aunque bueno a mi las ganas de ver fútbol me las quita Valverde.
  •