[Fútbol 2019/20] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2019, 12:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Soprano en 15 de Julio de 2019, 03:01:37 PM
Lo de tener la mejor plantilla posible está muy bien pero...



Correcto. Fichar estrellas está bien si juegas a un Fifa o a un Pro, pero en la vida real no es tan fácil.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

Mientras tanto en el Madrid seguimos teniendo el mismo problema del año pasado y Zidane empeñado en echar a Balesiones que por lo menos tiene gol.
Estoy de acuerdo en que se vaya del club pero necesitamos un medio box to box y un GOLEADOR.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 23 de Julio de 2019, 09:09:41 PM


Ni fu ni fa. La canción de 'Desafío total' que se usaba en Canal Plus está mucho mejor.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

  •  

Soprano

La gestión de Pep Segura en el Barça ha sido de película de terror, gran noticia su cese y ojalá no sea el último.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

#52
Cita de: Wanchope en 26 de Julio de 2019, 01:28:21 PM
La jueza de Competición monta el lío: Partidos sólo los sábados y domingos https://www.marca.com/futbol/2019/07/26/5d3adc48e2704e914e8b45e7.html

Más que montar el lío, como dicen en Marca, lo que ha hecho es poner el sentido común sobre la mesa, pero a Tebas ni a las televisiones les va eso.

Cita de: Soprano en 26 de Julio de 2019, 12:33:43 PM
La gestión de Pep Segura en el Barça ha sido de película de terror, gran noticia su cese y ojalá no sea el último.

Pueden acabar como algunos clubes históricos ahora irreconocibles como Manchester United, Milán o su hermano de ciudad, el Inter. Aún están a tiempo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 26 de Julio de 2019, 01:56:35 PM
Cita de: Soprano en 26 de Julio de 2019, 12:33:43 PM
La gestión de Pep Segura en el Barça ha sido de película de terror, gran noticia su cese y ojalá no sea el último.

Pueden acabar como algunos clubes históricos ahora irreconocibles como Manchester United, Milán o su hermano de ciudad, el Inter. Aún están a tiempo.

Son casos diferentes, el Manchester United al igual que el Barça está mal gestionado sin embargo los italianos ya no son competitivos económicamente.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 01 de Agosto de 2019, 01:55:55 PM
Reale Seguros Stadium https://www.realsociedad.eus/es/noticias/detalle/reale-seguros-stadium

Bien por ellos, llevo años preguntándome porqué no hace lo mismo el Barça y más teniendo en cuenta que Camp Nou ni siquiera es un nombre.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 01 de Agosto de 2019, 01:55:55 PM
Reale Seguros Stadium https://www.realsociedad.eus/es/noticias/detalle/reale-seguros-stadium

Me parece un nombre horrible, ejemplo de que hoy día ya solo importa el negocio; aunque esto es aún peor: los clubes, salvo el Real Madrid, se posicionan en contra de la medida de la Federación de jugar solo fines de semana. Vamos, se están riendo en la cara de los aficionados.

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2019/07/31/5d41e4e9e2704ec12d8b4664.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •