[Fútbol 2019/20] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2019, 12:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

#31
Griezmann ya es del Barsa y Cheryshev del Valencia, por cierto...
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 12 de Julio de 2019, 03:33:31 PM
Griezmann ya es del Barsa...

Cuando Valverde le explique que del medio campo en adelante sólo juegan Messi y Suárez se vuelve corriendo con el Cholo.  :risa

De verdad que ni deportiva ni económicamente entiendo este fichaje, su función viene a ser la de Messi salvando las distancias así que tendrá que jugar fuera de su mejor posición y el desembolso es desproporcionado, ya si le sumamos su inmadurez...  :noo
  •  

Wanchope

Tampoco yo entiendo su fichaje, salvo en sustitución de Dembelé o Coutinho. Tener a los cinco juntos en el vestuario puede ser una bomba.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 12 de Julio de 2019, 02:53:28 PM


Era raro que Rubiales permitiese esos horarios, pero ahora va a venir el lío a ver quién lleva la razón.

Bartomeu debe tener cero amor propio, porque fichar a un jugador que dio calabazas de forma humillante al Barcelona por 120 machacantes, que no creo que los valga...cada vez este Nobita se hace más leyenda.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 12 de Julio de 2019, 04:37:55 PM
Bartomeu debe tener cero amor propio, porque fichar a un jugador que dio calabazas de forma humillante al Barcelona por 120 machacantes, que no creo que los valga...cada vez este Nobita se hace más leyenda.  :obacion

Los clubes fichan continuamente a jugadores que ya les habían dado calabazas, nada nuevo en ese sentido, otra cosa es que a Bartomeu le resbalen las críticas por haberle reído la gracia el año pasado, lo cual tampoco me sorprende.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 12 de Julio de 2019, 06:27:41 PM
Cita de: Michael Myers en 12 de Julio de 2019, 04:37:55 PM
Bartomeu debe tener cero amor propio, porque fichar a un jugador que dio calabazas de forma humillante al Barcelona por 120 machacantes, que no creo que los valga...cada vez este Nobita se hace más leyenda.  :obacion

Los clubes fichan continuamente a jugadores que ya les habían dado calabazas, nada nuevo en ese sentido, otra cosa es que a Bartomeu le resbalen las críticas por haberle reído la gracia el año pasado, lo cual tampoco me sorprende.

No te niego lo de las calabazas, pero en el caso de Griezmann, creo que dio motivos suficientes para dejar de insistir por él; pero bueno, Bartomeu tiene una forma de hacer las cosas muy suya.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir, el video de Griezmann me pareció desafortunado en las formas pero fue el Atlético quien salió peor parado porque jugó con los sentimientos de sus aficionados, el Barça simplemente hizo una oferta que fue rechazada y se desentendió del asunto, en todo caso el único que quedó mal fue Bartomeu y a mi eso me importa poco teniendo en cuenta que ha hecho cosas mucho mas graves, en este caso me preocupa lo innecesario que resulta el fichaje del francés desde el punto de vista deportivo y económico.
  •  

URBI

Su fichaje solo se explica con la salida inminente de Dembelé o Coutinho, o ya puestos ambos.
  •  

Soprano

#39
Cita de: URBI en 13 de Julio de 2019, 02:45:47 AM
Su fichaje solo se explica con la salida inminente de Dembelé o Coutinho, o ya puestos ambos.

Con otro entrenador no sería un problema pero con Valverde lo será, no tengo tan claro que vaya a salir alguno de esos dos pero es obvio que no jugarán todos habitualmente y alguno terminará pidiendo salir.
  •  

Wanchope

Interesante: Desde esta temporada, el árbitro deja de ser un poste. Si el balón impacta en él y el rival que no tiene la pelota saca ventaja, se pitará libre indirecto.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 13 de Julio de 2019, 02:35:33 PM
Interesante: Desde esta temporada, el árbitro deja de ser un poste. Si el balón impacta en él y el rival que no tiene la pelota saca ventaja, se pitará libre indirecto.

Bien.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 13 de Julio de 2019, 02:35:33 PM
Interesante: Desde esta temporada, el árbitro deja de ser un poste. Si el balón impacta en él y el rival que no tiene la pelota saca ventaja, se pitará libre indirecto.

Lo que viene siendo pegarle un pelotazo en los dientes y reclamarle la falta por interrumpir, buena norma.  :mirada
  •  

GoDric

Pues yo opino, ami me parece bestial el fichaje de Grizz, creo que es de los mejores del mundo a primer toque y creo que con Messi, puede ser bestial ya que juega muy bien entre lineas, y encima tiene Gol, y sacrificio ( del cholo lo aprendió), y Suarez no esta ya para muchos trotes, me parece un grandisimo acierto, lo malo es que no caben todos, yo opino que se va Coutinho, y jugara Grizz tirado a banda, ya ha jugado mucho asi....... si juegan los 5, pues quedan 6-4, 8-5 etc aja
  •  

Soprano

  •