[Fútbol 2019/20] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2019, 12:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Soprano

Por mi parte cero expectativas e ilusión respecto al Barça de cara a esta temporada pero curiosidad por ver el desempeño de otros equipos tanto nacionales como internacionales, por falta de alicientes no será.
  •  

Michael Myers

Al hilo del balón que se ve en el primer mensaje, la verdad es que estéticamente se ve mejor, sin tanta carga de dibujo y con colores más agradables. Lo único malo es el logo sobredimensionado de Puma.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Celta-Real Madrid
Mallorca-Eibar
Atlético-Getafe
Espanyol-Sevilla
Alavés-Levante
Valencia-Real Sociedad
Betis-Valladolid
Leganés-Osasuna
Athletic-Barcelona
Villarreal-Granada

Esa es la 1ª jornada de liga.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Aprovechando la primera jornada ya podemos dejar a Valverde en casa.  :disimu
  •  

Michael Myers

2ª División:

UD Almería-Albacete Balompié
Cádiz CF-SD Ponferradina
RC Deportivo de La Coruña-Real Oviedo
Elche CF-CF Fuenlabrada
Girona FC-Real Sporting de Gijón
UD Las Palmas-SD Huesca
CD Lugo-Extremadura
CD Numancia de Soria-AD Alcorcón
Real Racing Club de Santander-Málaga CF
Rayo Vallecano de Madrid-CD Mirandés
Real Zaragoza-CD Tenerife

https://www.rfef.es/competiciones/futbol-masculino/calendario/3/0
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Pensé que Robben regresaría al PSV un par de años antes de retirarse, una lástima pero ha sido un placer verle jugar.  :obacion
  •  

Wanchope

Veo que tanto 1ª como 2ª acabarán este año el mismo fin de semana, el del 23 y 24 de mayo. Ya era hora. Así debería de ser todos los años.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 05 de Julio de 2019, 01:44:53 PM
He tenido que buscar quién era. Mitiquísimo. :risa

LOL, espero que sea una trolleada.

Cita de: Wanchope en 05 de Julio de 2019, 04:16:40 PM
Veo que tanto 1ª como 2ª acabarán este año el mismo fin de semana, el del 23 y 24 de mayo. Ya era hora. Así debería de ser todos los años.

Es un buen paso, pero iría más allá y haría que 1ª división y la 2ª (incluyendo las eliminatorias) terminasen al mismo tiempo. Hay un problema de descompensación de calendario que no tiene sentido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 05 de Julio de 2019, 04:27:00 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Julio de 2019, 01:44:53 PM
He tenido que buscar quién era. Mitiquísimo. :risa

LOL, espero que sea una trolleada.

No, no lo era. Me sonaba el nombre pero no le ubicaba. Le llamaban Don Cristal...

Cita de: Michael Myers en 05 de Julio de 2019, 04:27:00 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Julio de 2019, 04:16:40 PM
Veo que tanto 1ª como 2ª acabarán este año el mismo fin de semana, el del 23 y 24 de mayo. Ya era hora. Así debería de ser todos los años.

Es un buen paso, pero iría más allá y haría que 1ª división y la 2ª (incluyendo las eliminatorias) terminasen al mismo tiempo. Hay un problema de descompensación de calendario que no tiene sentido.

Eso ya es más complicado, y veo lógico que se extienda un par de semanas más. Digamos que es el "peaje" que tienen que pagar los que juegan el playoff. Pasa lo mismo con los torneíllos de ascenso a 2ª, 2ª B, 3ª... son muchos partidos y es difícil encajarlo.
  •  

Wanchope

Una cosa que no entiendo ya puestos, es lo de la Supercopa en enero. O sea, hay parón de Navidad (que nunca entenderé), se juega un partido y luego hay otro "parón" por culpa de la Supercopa. Ya puestos podrían empalmar el parón de Navidad con la Supercopa. O mejor, disputar la Supercopa durante el parón de Navidad...
  •  

Soprano

Lo de la Supercopa no tiene sentido tanto por las fechas como por el nuevo formato, debería ser a partido único al inicio de temporada como este último año, al final para algunos equipos será un marrón y se la tomarán menos en serio que ahora.
  •