[Fútbol 2019/20] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2019, 12:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Fase de grupos de la Champions League:



Barcelona y Atlético van a tener que sudar, aunque Real Madrid y Valencia tampoco tienen que acomodarse.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Sobre el papel no me parece que el grupo del Barça sea difícil comparado con el de otros años, además con sacar los partidos de casa donde es claramente favorito tiene un pie y medio en la siguiente ronda, luego en la práctica ya sabemos que el fútbol depara sorpresas pero no deja de ser eso, una sorpresa.
  •  

Wanchope

Llevamos 7 de 9 puntos. Hoy no se ha jugado bien, pero esto no ha hecho más que empezar y nunca se ha perdido la cara al partido. En 2ª es lo que más cuenta, nunca rendirse aunque las cosas no salgan bien. Victoria sufrida pero merecida, en un partido muy de 2ª.

Por cierto, visto lo visto el VAR parece nuestro amigo. Quien sabe si por ahí se nos ha escapado el ascenso en años anteriores.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

El Barça de Valverde se supera nuevamente, si en Bilbao tiraron una vez a puerta en la primera parte en Pamplona ni eso, el registro tiene mucho más mérito de lo que parece.
  •  

Michael Myers

El Atlético de Madrid va a tener que empezar perdiendo para meter más de un gol.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

Madre mia este año como vamos a sufrir, creo que Zidane de entrenador es bastante pero bastane mediocre, por no decir malo de verdad.... No tiene nada de tactica, ayer tenia el partido para ganarlo y quita a Jovic ( que estaban jugando bien con 2 delanteros) y la lio completamente, ya que aunque entro Modric, creo que el cambio debio de ser por Lucas V, que no sabemos porque sigue jugando a esto del futbol a dia de hoy....
Luego ya si vemos el nivel de Ramos, o Courtois ( le tiran 2 veces por partido y le meten 4 siempre).

Casemiro sacando el balon,  es malisimo...... pero bueno lo unico bueno, que tenemos un lateral izquiero brutal defensivamente, y que Jovic parece se entiende bien con Karim...
  •  

Michael Myers

#97
Cita de: GoDric en 02 de Septiembre de 2019, 10:14:03 AM

Aún no he podido ver ningún partido del Madrid esta temporada, pero viendo el decepcionante verano que ha hecho el club (algunos fichajes, pero la mayoría de veteranos siguen cuando debería haber habido una mayor limpia en el vestuario) creo que no es raro este comienzo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

Suerte tiene de que no as visto ninguno, porque dan una pena............
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 03 de Septiembre de 2019, 08:12:18 AM
Lo del Málaga es para mear y no echar gota https://www.diariosur.es/deportes/pesima-gestion-impide-20190903004213-nt.html

Por eso ahora que hay un jeque en el Almería voy con pies de plomo. El Málaga es el ejemplo perfecto de que el dinero no es garantía de éxito.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

"Correré como un negro para vivir como un blanco", genio y figura Samuel Eto'o uno de los mejores delanteros que han pasado por el Barça.
  •  

Michael Myers

Al final, de todos los equipos españoles en Champions League solo ganó el que es ahora mismo un polvorín, el Valencia. :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •