[Fútbol 2019/20] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2019, 12:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Otro buen jugador Sneijder, que temporadón se marcó en el 2010.

A Wanchope lo sacas de Rijkaard y no conoce a ningún holandés.  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 12 de Agosto de 2019, 10:16:46 PM
Otro neerlandés ilustre que se retira (a ver si este le suena a Wanchope  :burla), Wesley Sneijder.

Me suena...
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 12 de Agosto de 2019, 10:35:44 PM
A Wanchope lo sacas de Rijkaard y no conoce a ningún holandés.  :burla

También conozco a Nordin Wooter.  :risa
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 13 de Agosto de 2019, 01:50:02 PM
Cita de: Soprano en 13 de Agosto de 2019, 10:10:54 AM
Cita de: Wanchope en 13 de Agosto de 2019, 06:50:32 AM
Cita de: Soprano en 12 de Agosto de 2019, 10:35:44 PM
A Wanchope lo sacas de Rijkaard y no conoce a ningún holandés.  :burla

También conozco a Nordin Wooter.  :risa

No cuenta como ilustre.

Para ti no, desde luego.  :roto2

Igual me equivoco pero no recuerdo que su paso por el Zaragoza u otros equipos fuese especialmente destacable, para el caso es como hablar de Zenden como un ilustre del fútbol holandés.  :poss
  •  

Soprano

Este año me he propuesto ser positivo, ya queda un partido menos para que se large Valverde.  :palomitas
  •  

Michael Myers

Tanto que los Athletic-Barcelona suelen ser buenos partidos y ayer fue una decepción la mayoría del tiempo, salvo algunas ocasiones del Bilbao y el espectacular gol de Aduriz.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 17 de Agosto de 2019, 11:33:11 AM
Tanto que los Athletic-Barcelona suelen ser buenos partidos y ayer fue una decepción la mayoría del tiempo, salvo algunas ocasiones del Bilbao y el espectacular gol de Aduriz.

Últimamente ver jugar al Barça es una decepción la mayoría del tiempo, da igual el rival así que nada nuevo en ese sentido, y sí espectacular el gol de Aduriz.
  •  

Chris!

Cita de: Michael Myers en 17 de Agosto de 2019, 11:33:11 AM
Tanto que los Athletic-Barcelona suelen ser buenos partidos y ayer fue una decepción la mayoría del tiempo, salvo algunas ocasiones del Bilbao y el espectacular gol de Aduriz.
Hombre, el Athletic hizo una muy buena primera parte
  •  

Michael Myers

Cita de: Chris! en 17 de Agosto de 2019, 04:27:11 PM
Cita de: Michael Myers en 17 de Agosto de 2019, 11:33:11 AM
Tanto que los Athletic-Barcelona suelen ser buenos partidos y ayer fue una decepción la mayoría del tiempo, salvo algunas ocasiones del Bilbao y el espectacular gol de Aduriz.
Hombre, el Athletic hizo una muy buena primera parte

Bueno, tampoco me pareció escandaloso, pero sí bueno.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

  •  

Michael Myers

Cita de: URBI en 26 de Agosto de 2019, 01:05:38 AM
Yo llegando con ilusión a la nueva temporada del Madrid



Queda mucha temporada por delante, pero ver a los mismos de siempre con todo lo que se ha fichado es deprimente.  :vomitar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •