[Fútbol 2019/20] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2019, 12:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Wanchope en 04 de Agosto de 2020, 01:33:49 AM
Aquí el comunicado del Elche, posiblemente el mayor perjudicado de todos: https://www.elchecf.es/noticia/club-comunicado-oficial-15

El mayor y el único perjudicado. Deberían haber dado por perdido el partido al Fuenla y listo.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 04 de Agosto de 2020, 06:58:40 PM
Otro positivo en el Almería: https://as.com/futbol/2020/08/04/segunda/1596558073_954019.html

No ya sólo los play-off, se deberían de replantear por completo la próxima temporada. Huir hacia adelante suele ser una muy mala solución que sólo agrava el problema... como llevamos viendo estas dos últimas semanas.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 04 de Agosto de 2020, 07:25:34 PM
Cita de: Michael Myers en 04 de Agosto de 2020, 06:58:40 PM
Otro positivo en el Almería: https://as.com/futbol/2020/08/04/segunda/1596558073_954019.html

No ya sólo los play-off, se deberían de replantear por completo la próxima temporada. Huir hacia adelante suele ser una muy mala solución que sólo agrava el problema... como llevamos viendo estas dos últimas semanas.

Lo primero sería lo que yo dije, dar por finalizada la temporada con ascensos y descensos ya fijados. El problema es que no se ve por parte de los clubes ninguna intención de llegar a una solución y, además, los que organizan esto son peores que un mono con dos pistolas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Álex Bergantiños declara ante la Policía por su audio filtrado https://as.com/futbol/2020/08/05/segunda/1596623298_322466.html


No entiendo el revuelo por dicho audio cuando no dice nada de nada. Por cierto, el Deportivo-Fuenlabrada finalmente se jugará el viernes. Me pregunto que audiencia tendrá...  :mirada
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 07 de Agosto de 2020, 11:45:26 PM
Como mola ese Depor...

A Tebas no le mola tanto.  :poss

Vaya chufla de Real Madrid, se jugaban el pase y parecía que ya estaban en pretemporada. Y Zidane haciendo cambios demasiado tarde. Eliminación merecida.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Atalanta - PSG
Atl. Madrid - Leipzig
Manchester City - Olympique Lyon
FC Barcelona - Bayern Múnich

Los 1/4 de final de Champions en Lisboa. Mi favorito (argumentando por rendimiento, aunque a un partido puede pasar cualquier cosa) es el Bayern.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •