[Fútbol 2019/20] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2019, 12:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guillermolawe

Perdonad que no cite, pero me va muy mal el ratón para seleccionar textos y así.

No tengo ni idea de qué dijo Piqué ni de qué dijo Tebas, la verdad. Pero por lo que deduzco me parece que poco tiene que ver lo uno con lo otro. Y que según te parece no sería objetivo criticar a nadie que no sea al Madrid después de lo que dijo Tebas.

Igualmente, sería mucho mejor ejemplo de objetividad comentar la infinidad de veces que ha sido beneficiado el Barcelona, o mejor aún, perjudicado el Madrid. Y si de verdad la cruzada fuera contra el nivel de los árbitros y no contra el Real Madrid, también sería más útil.

Y sí, las críticas molestan, para eso están, por mucho que, obviamente legitimemos los triunfos (que por otro lado se legitiman solos). Sería algo como decir "no sé por qué te molesta que critique a tu amigo si le sigues defendiendo"; o "no sé por qué te molesta que critique a este partido político si le sigues votando".

No me refiero tanto a la prensa, que ni sigo ni me parece interesante. Me refiero más bien a cuando algún jugador, o principalmente, algún representante de otro equipo salga a decir lo de siempre... Pues dejar claro que si vas buscando la enemistad del Madrid la vas a encontrar.

Y habrá prensa internacional antimadridista, claro que sí.

  •  

Soprano

A mí me parece muy lícito que cada uno critique lo que quiera o más bien lo que le interesa porque ya todos nos conocemos, lo que no me parece objetivo es criticar a Piqué por hacer lo mismo que hacen los demás y menos aún cuando ha sido el propio presidente de la Liga el primero en poner en tela de juicio la honestidad del estamento arbitral, o si prefieres hablamos de lo que decía Butragueño hace unos meses del VAR y lo que dice ahora aunque como ya te he dicho este debate es cíclico, lo que no cuela es que intentéis vendernos una cruzada contra el Madrid cada vez que alguien se queja como si fueseis el ombligo del fútbol porque además de ser mentira es ridículo.
  •  

jescri

#512
Cita de: Soprano en 23 de Junio de 2020, 08:03:29 PM
Cita de: jescri en 23 de Junio de 2020, 06:48:58 PM
Yo no lo creo. Es más, de buenos son tontos. Jugadores como Hazard y Vinicius están flipando con el trato que se le da al Madrid en su propio país. No se explican que un equipo que es idolatrado en el mundo entero sea tan poco respectado aquí.

Yo con lo que flipo es con lo poco que se cuida Hazard y con su pésimo rendimiento o con lo fácil que se cae Vinicius y lo mal que tira a portería, pero bueno que si les parece malo el trato que le dan aquí al Madrid que prueben a jugar en el Leganés y después hablamos, por cierto la prensa internacional también se cuestiona arbitrajes como el del último partido pero supongo que serán todos antimadridistas.

Las lesiones han lastrado el primer año de Hazard, pero no creo que nadie dude de que es un jugadorazo. Vini no es un jugador que se tire, te lo aseguro. Sí es cierto que de cara a puerta es muy negado.

En lo de Butragueño no estoy nada de acuerdo. Tal vez en momentos muy puntuales y cuando ha habido algo muy escandaloso ha alzado un poquito la voz. Pero vamos, muy poquito   :bueno

Por cierto. Creo que ayer perdonaron otra expulsión al Chucky. Ya van dos en una semana. No va mal la cosa   :guay
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 24 de Junio de 2020, 08:23:04 AM
Cita de: Soprano en 23 de Junio de 2020, 08:03:29 PM
Cita de: jescri en 23 de Junio de 2020, 06:48:58 PM
Yo no lo creo. Es más, de buenos son tontos. Jugadores como Hazard y Vinicius están flipando con el trato que se le da al Madrid en su propio país. No se explican que un equipo que es idolatrado en el mundo entero sea tan poco respectado aquí.

Yo con lo que flipo es con lo poco que se cuida Hazard y con su pésimo rendimiento o con lo fácil que se cae Vinicius y lo mal que tira a portería, pero bueno que si les parece malo el trato que le dan aquí al Madrid que prueben a jugar en el Leganés y después hablamos, por cierto la prensa internacional también se cuestiona arbitrajes como el del último partido pero supongo que serán todos antimadridistas.
En lo de Butragueño no estoy nada de acuerdo. Tal vez en momentos muy puntuales y cuando ha habido algo muy escandaloso ha alzado un poquito la voz. Pero vamos, muy poquito   :bueno

Butragueño justamente es de las personas dentro del Real Madrid que son más controlados hablando. No quita que en un momento puntual pueda decir una palabra más alta que otra, eso sí, pero a mí me parece una persona bastante correcta cuando tiene un micrófono delante.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

#514
La realidad es que sea el partido que sea, el Real Madrid siempre sale beneficiado en el 95% de las decisiones dudosas.

Se ve en un partido, se ve en otro y en otro y otro....
  •  

jescri

Cita de: Cansadodeloszombis en 24 de Junio de 2020, 09:30:07 AM
La realidad es que sea el partido que sea, el Real Madrid siempre sale beneficiado en el 95% de las decisiones dudosas.

Se ve en un partido, se ve en otro y en otro y otro....

Hasta que se ha reanudado la liga en ningún momento se había hablado de árbitros favoreciendo al Madrid. Es más, como dije anteriormente, ha salido perjudicado en muchos partidos. Que en los últimos 3 partidos haya habido decisiones "dudosas" que le hayan beneficiado no quiere decir que haya sido así toda la temporada.

Vuelvo a repetir que ninguna de las decisiones que han tomado los árbitros es injusta. Puede haber dudas en alguna, pero ni una sola donde se vea un error flagrante. Entiendo que estéis flipando porque normalmente estas decisiones siempre perjudicaban al Madrid y por fin están pitando lo que realmente tienen que pitar. Ya lo siento chicos   :alegre
  •  

ElessarChe

Cita de: jescri en 23 de Junio de 2020, 06:48:58 PM


Yo no lo creo. Es más, de buenos son tontos. Jugadores como Hazard y Vinicius están flipando con el trato que se le da al Madrid en su propio país. No se explican que un equipo que es idolatrado en el mundo entero sea tan poco respectado aquí.

Ostras, yo creo que si Vinicius flipa en algo es como es posible que siga jugando en el Madrid, que le paguen 7 millones por sus chuts al defensa y así.

Precisamente se que su penalty ante la Real no era penalty porque la enchufó como suele hacer, si llega a entrar el balón en portería... entonces es que sí le han tocado.


El Madrid no se puede quejar de trato, el 50% de la población futbolera es del Madrid o simpatizante, y la prensa muchísimo más. Es como si Michael Bay se queja de que en otra pelicula han metido demasiadas explosiones.
  •  

jescri

#517
Cita de: ElessarChe en 24 de Junio de 2020, 10:42:03 AM
el 50% de la población futbolera es del Madrid o simpatizante.

Ese es el problema compañero, bueno ese y los títulos que tiene el Madrid.

En lo de la prensa no estoy para nada de acuerdo. Da bastante asquito la verdad. De hecho yo Marca y esas cosas ni las leo. La prensa sabe que pegarle palos al Madrid vende y es a lo que se dedican. Ya lo dijo uno de los pocos periodistas independientes que hay en este país. Desde la Ser les alertaban que al Barcelona no se les ocurriera tocarle porque les amenazaban con quitar publicidad. Sin embargo, tenían vía libre para darle al Madrid todo lo que quisieran.

Yo ya lo dejo aquí porque no creo que lleguemos a ningún lado. No hay mayor ciego que el que no quiere ver   :bueno

Spoiler


¿Alguien ha leído o escuchado en algún sitio que el Atletic ayer jugó con un equipo de suplentes? Yo me troncho   :risa
[close]
  •  


jescri

El Madrid flojo otra vez ayer. Solo Vinicius parece entonado. La suerte es que están defendiendo bien y en bloque y eso nos evita muchos sustos.
  •  

Cansadodeloszombis

#520
Segunda tarjeta amarilla de Ramos perdonada por que el lo vale.  Luego metio gol por si hay dudas de si condicionó o no el partido.
  •  

Michael Myers

El Liverpool gana la liga inglesa después de 30 años. Merecido título porque han estado (en liga, en Europa y FA Cup es otra cosa  :poss) impresionantes desde el principio.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

  •  

jescri

El Atco. todavía no se cree que les eliminaran. Fue un auténtico milagro. San Oblak   :alegre
  •  

Michael Myers

El Almería destituye a su segundo entrenador en esta temporada. Yo es que ni hubiese destituido al primero, la verdad, lo estaba haciendo bastante bien.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •