[Fútbol 2019/20] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2019, 12:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

#495
Según Tebas, declarado madridista, desde que cierto presidente llamó a la Federación para quejarse hay cosas que han cambiado respecto al VAR, que cada uno saque sus propias conclusiones.

https://www.goal.com/es/noticias/un-articulo-que-escribir-para-que-te-llamen-antimadridista/uzoy6gfm2ifs1a2834h7co7ru
  •  

jescri

El Barcelona lleva no menos de 15 años siendo beneficiado claramente por los árbitros. Ahí están las ligas del Madrid y del Barca durante esos años. ¿Qué hubiera pasado si fuera al revés? Ahora cuando le ven las orejas al lobo porque pueden perder una liga empiezan a montar pollos. El Madrid ha tragado mucho, pero mucho. Solo una persona se quejó, Mourinho, pero fue una gota en el desierto.

Personalmente lo que me jode es que hallamos llegado a esto con jugadas que están bien pitadas. Porque si son errores, pues se reconoce y punto. Con el Valencia y el Eibar se quejaron de dos jugadas que parece increíble que protesten. Un fuera de juego clarísimo con un jugador que estorba a Varane para despejar el balón y un fuera de juego de Benzema que el VAR demuestra que es gol legal. Pero no importa la verdad, importa la propaganda. Con la Real lo mismo. ¿Por qué no hablan del partido que hicieron Odegaard, Oyarzabal, Isak y compañía? No parece que estuvieran en su mejor momento. Jugaron contra un Madrid lamentable y no crearon ni una sola oportunidad de gol. ¿Por qué no critican al jugador que se quedó pasmado en fuera de juego e hizo ilegal el gol del compañero? No interesa. Mejor vender la moto. El error más grave que se cometió el otro día por parte del árbitro fue un penalti a Marcelo, pero nadie habla de ello.

Deberíamos hablar más de fútbol y decir que tanto el Madrid como el Barcelona están haciendo una liga bochornosa, pero tal vez eso no vende.
  •  

ElessarChe

Piqué? y palmeros? esto es de siempre:

Las lineas las tira mi sobrino con el paint, por cierto MAXI ni la toca molestaba??? donde esta la toma desde el punto de vista de courtois que os gusta tanto ahora? si a ese hombre todo lo que va abajo ni lo ve, aunque teng despejadas 10 millas a la redonda:


en cambio esta, nose, no lo anulan:



y olé, de nuevo el valencia, anulado:


ojo que hasta el GOLAZO de guedes lo revisaron... para cagarse

un rato más tarde:



el penalty a vinicius ni lo comento, porque algo igual hizo el amigo messi unos días antes, pero vamos, en fútbol, el VAR nose que cojones ve. Hay doble rasero y eso se ve. lo había sin var y lo hay con var.

Madrid, Barça, Bilbao, Getafe... es flipante. Y mira que yo paso todos los días por enfrente de la rfef aquí en las Rozas y me pregunto... donde compran el LSD por esta zona para luego manejar la sala VAR esa.
  •  

jescri

Supongo que eres del Valencia. Estarás conmigo en que el fútbol del Valencia no es para ser líder. Vamos que yo creo que están donde se merecen. Podríamos estar todo el día sacando fotos de jugadas donde han perjudicado a todos los equipos (bueno, menos al Barcelona). Así a bote pronto recuerdo partidos que el Madrid no ha ganado y donde ha sido gravemente perjudicado: Barcelona, Mallorca, Levante, Villarreal, Betis, Atletic...

Todo el mundo nos fijamos en lo externo, y no en lo que realmente importa que es nuestro equipo.
  •  

Soprano

Es un debate inútil donde la objetividad brilla por su ausencia ya que cada uno ve lo que quiere ver, ahora bien si para algo ha servido la tecnología es para hacer más evidente aún que el nivel del arbitraje es lamentable, los motivos son muchos pero sospecho que en eso tampoco nos pondremos de acuerdo.
  •  

ElessarChe

El fútbol del valencia es para descender, menos mal que este año hay unos cuantos muchos equipos que están haciéndose el harakiri


Cita de: jescri en 23 de Junio de 2020, 01:14:31 PM
Podríamos estar todo el día sacando fotos de jugadas donde han perjudicado a todos los equipos (bueno, menos al Barcelona).

Ojalá me fijara en lo externo, pero casualmente veo casi todos los partidos con madridistas... así que nos reímos juntos de como funciona todo esto...
Podría estar todo el día, no, toda la semana y el mes sacando fotos de como el Madrid ha sacado el guante blanco en partidos contra el valencia... pero en fin.
La pena es que antes robaban y ahí estaba, ahora el var da impunidad, y lo deja todo como legal, cuando casemiro o ramos no son expulsados por acciones que en otros equipos son revisadas y sancionadas rápidamente.


Cita de: Soprano en 23 de Junio de 2020, 01:49:49 PM
Es un debate inútil donde la objetividad brilla por su ausencia ya que cada uno ve lo que quiere ver, ahora bien si para algo ha servido la tecnología es para hacer más evidente aún que el nivel del arbitraje es lamentable, los motivos son muchos pero sospecho que en eso tampoco nos pondremos de acuerdo.

Normalmente hay que pasar, pero lo de estas 3 jornadas ha sido un descalabro.... si encima van los madridistas no a decir que no roba su equipo, que encima los que roban son otros... algo habrá que exponer. Porque parece que no ven más fútbol que el suyo, luego el chiringuito y a correr.
  •  

Soprano

#501
Estamos de acuerdo ElessarChe, a veces se te quitan las ganas de seguir viendo el fútbol porque es increíble hasta que punto los arbitrajes condicionan un partido o una competición, el derecho a pataleta seamos del equipo que seamos (no excluyo a ninguno) no nos lo quita nadie pero es un triste consuelo.

En cuanto a la prensa palmera ya sabemos cómo funciona, de ahí que haya colgado ayer el artículo de Uría, y mira que el Barça cuenta con la suya que es bastante lamentable pero la del Madrid roza la demagogia y por lo que se ve el mensaje cala entre sus fieles.

Pd. El penalti que le pitan a Messi el otro día es cierto que no lo era pero me sorprendió saber que hacía cuatro años que no le pitaban uno.
  •  

0iker0

#502
Digo lo mismo que dije cuando jugamos contra el Barça y Messi no fue expulsado: que se quejen Madrid y Barça es irrisorio. Son los más beneficiados LOS DOS. Quiero pensar que no voluntariamente, sino porque es más fácil ir a favor del grande por el menor ruido mediático y presión institucional que recibirán.

El penalti de Vinicius no es. El fuera de juego está bien señalado, lo que da rabia es que no siempre se señale. El segundo gol de Benzema para mí es mano. Por lo menos, no es menos mano que la de Le Normand cuando aprovecharon para pitar penalti a favor del Barça. Lo dicho: ante la duda a favor del grande.

A eso se suman los dos partidos de sanción a Illarra por decirles a los árbitros: "Sois un desastre". Tienes que aguantar que Ramos, Piqué, Luis Suárez, Diego Costa etc. les digan de todo, para que luego eso cueste dos partidos. Que no los va a cumplir porque justo cuando iba a volver se volvió a lesionar.

El tema cansa un poco

P.D. El penalti de Messi no era, pero puedo entender que al árbitro del campo le pareciera que sí: le habían hecho 3-4 faltas antes del penal. Es cierto que para corregir esas cosas debería estar el VAR, pero al árbitro del campo se lo disculpo porque a mí también me pareció en directo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Según ese razonamiento 0iker0 a la Real Sociedad también le favorecen habitualmente porque pocos equipos más grandes hay en España, entiendo lo que quieres decir pero ese argumento no se sostiene porque las polémicas surgen en todo tipo de partidos.
  •  

0iker0

Cita de: Soprano en 23 de Junio de 2020, 02:44:55 PM
Según ese razonamiento 0iker0 a la Real Sociedad también le favorecen habitualmente porque pocos equipos más grandes hay en España, entiendo lo que quieres decir pero ese argumento no se sostiene porque las polémicas surgen en todo tipo de partidos.

Y nos vimos favorecidos vs Mirandés. Contra el Madrid no nos pitan el penalti que nos pitaron en Anoeta. Yo hablo de que se equivocan con más asiduidad a favor del equipo grande. No que únicamente se equivoquen a favor del equipo grande.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Está claro que los árbitros son influenciables pero sigo pensando que el principal problema es que su nivel de preparación es muy pobre, pones a diez árbitros a analizar una misma jugada y es imposible ponerlos de acuerdo, no saben ni interpretar el reglamento y mucho menos aplicarlo.
  •  

Guillermolawe

Al final el VAR no ha servido para nada, mismas polémicas y mismos argumentos. Que lo quiten. Si ni con las líneas del fuera de juego estamos de acuerdo.

Yo no creo que los árbitros españoles sean malos. ¿Malos en comparación con qué? ¿Con el árbitro que todos llevamos dentro? Eso seguro. ¿Con otras Ligas? No es que siga muchas, pero no lo creo. Luega llega Champions o selecciones y hay llantos igual. ¿Con otros deportes? Tampoco sigo demasiados, pero siempre que veo baloncesto, Usa o europeo, quejas; tenis, discusiones con el juez de silla; hasta en la F1 había protestas por las sanciones.

Todos tenemos un arsenal de jugadas en el bolsillo. Acabo de ver un hilo en twitter que hace que me hierva la sangre...

Pero o pasamos del debate arbitral o nos metemos en él de lleno, aceptamos que participen todos, y no nos ponemos por encima de un debate en el que estamos participando.

Lo que no se sostiene es decir: "El Madrid ha robado a la Real. A ver, sí, la Real robó al Mirandés pero es pq el arbitraje beneficia a los grandes. Como el Madrid es más grande que la Real yo puedo llorar y el madridista no". Bueno, o que lloren sólo los equipos de la mitad baja de la tabla.

Ni tampoco: "En este debate falta objetividad.... Tebas es del Madrid".

El problema arbitral es consustancial al fútbol. La bronca arbitral es consustancial al debate en torno al fútbol

Seguiréis diciendo que el Madrid os roba, seguiremos diciendo que roban al Madrid, y ni tenéis más legitimidad para decirlo ni sois más objetivos.

Y estoy de acuerdo con Jescri, ya está bien de tragar por parte del Club. A cada petardo que te insulte se le responde.

Y por lo que se refiere propiamente a las jugadas del otro día... Es imposible que eso sea mano. Me pareció penalti en las repeticiones, aunque no he vuelto a ver la jugada. No me gustan esos fueras de juegos, y desconozco el reglamento, pero no es el primero que veo... recuerdo un gol de Modric anulado por fuera de juego de Varane similar.

  •  

Soprano

Cita de: Guillermolawe en 23 de Junio de 2020, 05:02:48 PM
Al final el VAR no ha servido para nada, mismas polémicas y mismos argumentos. Que lo quiten. Si ni con las líneas del fuera de juego estamos de acuerdo.

El VAR funciona perfectamente otra cosa es que no sepan o no quieran utilizarlo como es debido, no hay que prescindir de la tecnología sino de quienes hacen un mal uso de ella porque saber es obvio que saben como funciona.

Cita de: Guillermolawe en 23 de Junio de 2020, 05:02:48 PM
Yo no creo que los árbitros españoles sean malos. ¿Malos en comparación con qué? ¿Con el árbitro que todos llevamos dentro? Eso seguro. ¿Con otras Ligas? No es que siga muchas, pero no lo creo. Luega llega Champions o selecciones y hay llantos igual. ¿Con otros deportes? Tampoco sigo demasiados, pero siempre que veo baloncesto, Usa o europeo, quejas; tenis, discusiones con el juez de silla; hasta en la F1 había protestas por las sanciones.

Hablaba en general no sólo de los árbitros españoles, yo sí veo otras Ligas y también son muy malos como se puede comprobar en las competiciones internacionales a nivel de clubes y selecciones, es cierto que otros deportes no están exentos de polémica pero ni mucho menos a ese nivel.

Cita de: Guillermolawe en 23 de Junio de 2020, 05:02:48 PM
Todos tenemos un arsenal de jugadas en el bolsillo. Acabo de ver un hilo en twitter que hace que me hierva la sangre...

Pero o pasamos del debate arbitral o nos metemos en él de lleno, aceptamos que participen todos, y no nos ponemos por encima de un debate en el que estamos participando.

El debate es inútil porque nadie pone soluciones al desastre arbitral, simplemente no interesa porque en ese sentido el fútbol es un deporte corrupto como los propios implicados lo insinúan.

Cita de: Guillermolawe en 23 de Junio de 2020, 05:02:48 PM
Ni tampoco: "En este debate falta objetividad.... Tebas es del Madrid".

No es objetivo criticar a Piqué cuando el propio presidente de la Liga ha declarado hace seis meses que el VAR se ha visto influenciado desde que Florentino llamó a Rubiales para quejarse, me parece mucho más grave lo de Tebas y no veo que haya tantas quejas.

Cita de: Guillermolawe en 23 de Junio de 2020, 05:02:48 PM
El problema arbitral es consustancial al fútbol. La bronca arbitral es consustancial al debate en torno al fútbol

Seguiréis diciendo que el Madrid os roba, seguiremos diciendo que roban al Madrid, y ni tenéis más legitimidad para decirlo ni sois más objetivos.

Nunca he dicho que el Madrid robe pero sí he comentado infinidad de veces que se ha visto beneficiado por errores arbitrales, tampoco entiendo por qué a algunos os molesta cuando legitimáis sus triunfos igualmente.

Cita de: Guillermolawe en 23 de Junio de 2020, 05:02:48 PM
Y estoy de acuerdo con Jescri, ya está bien de tragar por parte del Club. A cada petardo que te insulte se le responde.

Pero si el Madrid es el club que tiene más mamporreros en nómina empezando por vuestro presidente.
  •  

jescri

Cita de: Soprano en 23 de Junio de 2020, 06:06:50 PM
Cita de: Guillermolawe en 23 de Junio de 2020, 05:02:48 PM
Y estoy de acuerdo con Jescri, ya está bien de tragar por parte del Club. A cada petardo que te insulte se le responde.

Pero si el Madrid es el club que tiene más mamporreros en nómina empezando por vuestro presidente.

Eso último me ha dolido    :enfadado :alegre

Yo no lo creo. Es más, de buenos son tontos. Jugadores como Hazard y Vinicius están flipando con el trato que se le da al Madrid en su propio país. No se explican que un equipo que es idolatrado en el mundo entero sea tan poco respectado aquí.

Lo de Tebas es una milonga. Odia a Florentino porque nunca le ha bailado el agua, y eso le puede más que su supuesto "madridismo". Solo hay que ver que siempre va a joder al Madrid con los horarios. La próxima semana el Madrid jugará un partido el jueves a las 22:00 horas y el siguiente el domingo a las 14:00 horas. Apenas 60 horas de descanso. Acojonante.
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 23 de Junio de 2020, 06:48:58 PM
Yo no lo creo. Es más, de buenos son tontos. Jugadores como Hazard y Vinicius están flipando con el trato que se le da al Madrid en su propio país. No se explican que un equipo que es idolatrado en el mundo entero sea tan poco respectado aquí.

Yo con lo que flipo es con lo poco que se cuida Hazard y con su pésimo rendimiento o con lo fácil que se cae Vinicius y lo mal que tira a portería, pero bueno que si les parece malo el trato que le dan aquí al Madrid que prueben a jugar en el Leganés y después hablamos, por cierto la prensa internacional también se cuestiona arbitrajes como el del último partido pero supongo que serán todos antimadridistas.
  •