[Fútbol 2019/20] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2019, 12:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 25 de Mayo de 2020, 07:27:57 PM
No entiendo que no se permita la entrada a nadie cuando perfectamente se podría jugar con aforo reducido, tirando por ejemplo y a bote pronto por antigüedad de los socios. Público local, nada de desplazamientos.

Yo también pienso que se podría hacer. Por poner una idea, se podría dar cabida a un número limitado de aficionados, socios o ambos de los dos equipos donde cada sector estuviese separado e, incluso, separados entre ellos bajo vigilancia de algunos guardas para que aseguren la distancia. A lo mejor es una idea loca, pero me parece algo factible.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Soprano en 25 de Mayo de 2020, 03:14:07 PM
Cita de: 0iker0 en 24 de Mayo de 2020, 08:41:27 PM
Pues yo tengo ganas, qué quieres que te diga

Y no lo dudo pero no es lo mismo que antes, por cierto ¿que te parece que quieran posponer la final de Copa hasta el año que viene?, a mí me parece una idea terrible.

Te digo lo mismo que le dije a un amigo del Athletic. La única opción buena es imposible: jugarse este año y con público. Todas las demás opciones desvirtúan la competición de una manera u otra.


Si no se juega este año porque las plantillas no serán las mismas, para mejor o para peor. Si se juega este año sin público es una putada para los miles de aficionados que teníamos ya planes para ir. Ahora bien, el ambiente del año que viene será descafeinado, porque no será lo mismo por estar la competición como digo desvirtuada. Y la tercera opción, de la que se ha hablado poco, pero también me parecía posible ya que ambos estaremos en la supercopa, es que ambos equipos sean campeones ex aequo. No me disgusta tampoco esta opción, pero es la menos probable. Tampoco me disgusta la opción de jugar el año que viene con público, aunque esté desvirtuada la competición. Y tampoco me disgusta que se jugase este año, aunque fuese sin público.


Hasta aquí la exposición, ahora me mojo de verdad. Viendo que la liga sí que se va a reanudar sin público, me parece incoherente que el público sólo sea importante en una final, así que lo suyo sería que si la liga vuelve, se jugase la final este año, aunque sea a puerta cerrada. Y voy a decir más, creo que la UEFA presionará otra vez para que esto sea así.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Entonces pensamos igual Iker, mire por dónde se mire la competición está desvirtuada por las circunstancias pero si la Liga se reanuda sin público la Copa no debería ser una excepción, y más teniendo en cuenta que las 'soluciones' que proponen tampoco son mejores.

Respecto a lo que comentáis sobre que dejen entrar un aforo limitado de público en los estadios es algo que no descarto que ocurra, al menos en la mayoría de comunidades salvo que haya un repunte de afectados por el virus.
  •  

Turbolover1984

Si el virus sigue bajando y en verano desaparece o casi, yo tampoco descartaría lo de que fuera una parte del aforo. De hecho es lo más lógico, como se están aplicando en otras cosas de la desescalada. El problema es cómo llevarlo a la práctica. ¿Por sorteo? Y en una familia que van el abuelo, la abuela, el padre, la madre y el niño pequeño, le toca el sorteo sólo al niño, ¿qué? Al final son cosas salvables buscando la fórmula, pero falta que los equipos estén por la labor y no tiren por la vía de "mira, no nos compliquemos más la vida, lo que queda de temporada así y la que viene ya se verá". 
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 26 de Mayo de 2020, 12:20:21 PM
El problema es cómo llevarlo a la práctica. ¿Por sorteo?

Que vayan algunos socios y por antigüedad, que les vayan preguntando por orden y por partido. Como decía sobre la final de Copa entre el Bilbao y la Reale, habrá quien ya no esté el año que viene ni para ver amanecer. Un tío de 20, 30 ó 40 años ya tendrá tiempo de volver a un campo de fútbol, uno de 80 puede que no.

Que siempre habrá quien se queje, pero es que no tiene sentido que se pueda ir a una sala de cine y sin embargo no pueda haber nadie sentado en las gradas del Bernabeú o el Camp Nou.
  •  

jescri

Tampoco creo que sea tan difícil. Con dejar entrar a cada partido 1/3 (por ejemplo) de los socios es suficiente. Al siguiente partido pues otro tercio...
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Soprano

Estupendo, a ver cuánto tardan en recuperar la forma y el ritmo competitivo si es que llegan a hacerlo, les espera un mes o dos cargado de partidos y pendientes aún de saber que van a hacer con las competiciones europeas, curiosa también la situación en la que se queda el PSG en ese sentido.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Partidos de fútbol en pleno mes de junio a las 13:00. Con poco rodaje y jugando cada cinco días. Todo correcto.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 01 de Junio de 2020, 07:28:44 AM
Partidos de fútbol en pleno mes de junio a las 13:00. Con poco rodaje y jugando cada cinco días. Todo correcto.

Y yo que pensaba que ni de coña iban a poner partidos a mediodía. Como se han ido de madre los horarios.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Pero para compensar el calor les dejan hacer hasta cinco cambios, otra brillante idea.
  •  

ElessarChe

A ver a ver, que pueden poner otro horario sin problema esta claro, pero tampoco hay que pasarse, si las previsiones son de ola de calor lo cambiarán (son partidos en el norte).

Otras categorías hemos jugado en peores horarios y peores condiciones.  Son profesionales que se lo curren. A nadie de la afición le va a dar un soponcio porque no van a estar.

Esperemos que no haya unos cuantos positivos y se venga todo abajo.
  •