[Fútbol 2019/20] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2019, 12:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Michael Myers en 05 de Febrero de 2020, 01:36:01 PM
Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2020, 12:27:24 PM
De Chucky ni media palabra. Tener cuidado con el "monstruo" no os acabe devorando...

Si te refieres a Messi, creo que a pesar de lo extraordinario que es dentro del campo fuera lleva defectos como el de ayer (lo apropiado, pienso yo, es discutirlo de puertas hacia dentro) o fotos con Neymar cuando el brasileño estaba riéndose del club que le pagaba, etc. En el Barcelona, como en más clubes, se le da demasiada bola a los jugadores y acaban creyéndose que las decisiones del club pasan por ellos.

No te falta razón y ya todos sabemos como funciona el fútbol a este nivel, ahora bien ayer concretamente el que se equivoca es Abidal aireando lo que como dices debe quedar de puertas a dentro, a Messi como capitán lo pone en la situación de tener que salir a dar la cara públicamente por sus compañeros y más cuando otras veces se le ha criticado por no hacerlo, como aficionado no tengo ninguna duda de la  profesionalidad del argentino por mucho que ciertos medios de este país lleven años haciendo una campaña interesada en su contra digna del peor ejemplo de 'periodismo' que existe.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 05 de Febrero de 2020, 02:10:58 PM
No te falta razón y ya todos sabemos como funciona el fútbol a este nivel, ahora bien ayer concretamente el que se equivoca es Abidal aireando lo que como dices debe quedar de puertas a dentro, a Messi como capitán lo pone en la situación de tener que salir a dar la cara públicamente por sus compañeros y más cuando otras veces se le ha criticado por no hacerlo, como aficionado no tengo ninguna duda de la  profesionalidad del argentino por mucho que ciertos medios de este país lleven años haciendo una campaña interesada en su contra digna del peor ejemplo de 'periodismo' que existe.

Concretamente ayer la pata la empezó metiendo Abidal, así que es en parte comprensible la reacción de Messi, aunque si yo fuese Messi no lo habría hecho porque te pones en la misma categoría que Abidal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 05 de Febrero de 2020, 02:16:50 PM
Concretamente ayer la pata la empezó metiendo Abidal, así que es en parte comprensible la reacción de Messi, aunque si yo fuese Messi no lo habría hecho porque te pones en la misma categoría que Abidal.

El problema es que al final se filtraría el malestar del vestuario igualmente y Messi volvería a estar en entredicho sin decir palabra, así que para el caso y sin que sirva de precedente no está demás que haya dado un toque de atención público, porque una cosa es que te 'ataquen' desde fuera y otra que lo hagan desde tu propia casa.
  •  

Wanchope

Entiendo que es Abidal el que abre la ventana, Messi sólo le responde estando ya los vecinos escuchando. A mí me parece bien, ha venido a ser un "o lo sueltas o no lo sueltas, pero no tires la piedra y escondas la mano".

Eso sí, demuestra que el Barcelona necesita a alguien con galones que ponga paz y deje las tonterías al margen. Los equipos se vienen abajo desde dentro, nunca desde fuera.
  •  

Wanchope

Por cierto, si al final el Barcelona ficha a Ángel, decir que me parecerá un gran fichaje. Y no lo digo de cachondeo. No sé por qué la manía esa de sentirse obligados a fichar "estrellas" por un pastizal cuando a menudo un equipo lo hacen jugadores tan sacrificados y profesionales como Ángel.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2020, 09:59:14 PM
Por cierto, si al final el Barcelona ficha a Ángel, decir que me parecerá un gran fichaje. Y no lo digo de cachondeo. No sé por qué la manía esa de sentirse obligados a fichar "estrellas" por un pastizal cuando a menudo un equipo lo hacen jugadores tan sacrificados y profesionales como Ángel.

No te falta razón y a menudo ese tipo de jugadores dan tan buen rendimiento o mejor que las estrellas, a mi Ángel me gusta pero de confirmarse la oportunidad le llega tarde y poco recorrido va a tener en el club, en su lugar casi mejor que seguir disfrutando del buen momento del Getafe que venir al Barça a jugar cuatro partidos.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 05 de Febrero de 2020, 10:05:45 PM
... le llega tarde y poco recorrido va a tener en el club, en su lugar casi mejor que seguir disfrutando del buen momento del Getafe que venir al Barça a jugar cuatro partidos.

Precisamente es a estas edades cuando puede pesar mucho más un buen cheque que jugar, máxime si a lo mejor son tan sólo seis meses y luego puede volver a lo suyo, que a buen seguro que no le faltará equipo para el año que viene. Incluso el propio Getafe puede estar interesado en una cesión por lo que resta de temporada, quien sabe.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

No negaré que lamento la derrota pero el Barça ha dado una buena imagen en Bilbao ya que los leones solo nos han superado en acierto, por lo demás el nuevo formato le ha dado un buen revolcón a la Copa.
  •  

Michael Myers

Este formato engrandece la Copa del Rey sin duda alguna, espero que las cadenas de televisión no pongan el grito en el cielo porque los grandes no llegan a las rondas finales e impongan volver al sistema de doble partido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 07 de Febrero de 2020, 01:37:46 AM
Este formato engrandece la Copa del Rey sin duda alguna, espero que las cadenas de televisión no pongan el grito en el cielo porque los grandes no llegan a las rondas finales e impongan volver al sistema de doble partido.

Mientras tengan audiencia no habrá problema pero si no es así lógicamente ofrecerán menos dinero por retrasmitir la Copa y lo mismo sucede con el nuevo formato de Supercopa, en ese sentido lo de jugar las semifinales a doble partido me parece que es una manera premeditada de limitar las opciones de que equipos como el Mirandés lleguen a la final.
  •  

jescri

  •  

ElessarChe

Yo he visto la copa completa en DAZN, ya me suscribí en verano a ver la copa América y ahora solo para la Copa del Rey, luego me daré de baja, que si tengo la liga inglesa me inflo a fútbol y no es sano. Y creo que DAZN está muy contento con este formato. Creo que hay espacio para todos. Yo como espectador de fútbol y aunque mi equipo se haya eliminado de manera terrible (Valencia) he visto muchos partidos entretenidisimos y emocionantes, cuando antes, como mucho, veías con suerte alguna vuelta donde todavía había bacalao que cortar. Y la final, firmada en Sevilla para los próximos años es una muy buena noticia también.

el tema de las semis a doble partido, a mi tampoco me convencía, pero creo que si Mirandés quiere estar en la final, que menos que ganar en Bilbao, San Sebastián o Granada. Y ojalá las gane.
  •  

Michael Myers

Semifinales Copa del Rey:

Real Sociedad-Mirandés
Athletic Bilbao-Granada
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 07 de Febrero de 2020, 09:43:05 AM
Enorme la Real. Equipazo   :obacion

Sigo con el subidón. Sigo con el subidón. Sigo con el sufrimiento de los últimos 15-20 minutos. Sigo enamorado de Imanol. Sus lágrimos en el túnel de vestuario al acabar el partido (detallazo de Casemiro al felicitar cuando ni estaba convocado). Sus hostias y abrazos a los jugadores al acabar.



Y aunque suene Setienista, estoy orgulloso del cómo además de la victoria. No se podrá decir que salimos a especular. Que salimos a defender. Que salimos a jugar al antifútbol. No, salimos de tú a tú. Y, gracias a que no estaban principalmente ni Casemiro ni Mendy, pudimos aguantar más que los 30 minutos que aguantamos en liga.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •