[Fútbol 2019/20] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2019, 12:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: jescri en 16 de Diciembre de 2019, 10:03:23 AM
Anda que se no ha notado los partidos que ha faltado. Hazard en forma es mortal. No solo por él, sino que además hace jugar a otros jugadores como Benzema, que disfruta muchísimo con el belga a su lado. Más todavía si el sustituto es el exjugador de fútbol Isco   :noo

De nuevo, no creo que Hazard aporte la solución porque aunque haga jugar mejor a Benzema y este marque más goles ahora no quita que siga siendo más un jugador de jugar con las defensas que tener el gol entre ceja y ceja.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Si el Madrid juega bien como venía haciendo los goles llegan. Mirate los partidos del último mes (antes de la lesión de Hazard) y verás que la mayoría han metido 3, 4, 5 y hasta 6 goles. Ahora meten menos porque no juegan, no por la falta de delantero.
  •  

Michael Myers

Y este miércoles hay Barcelona-Real Madrid. Veremos a ver si dejan celebrar el partido en paz y el 'Floren team' deja de humillarse cada vez que el Barcelona les enfrenta, porque uno ya está harto.  :enfadado :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers



Se han quedado unos octavos de final potentes. Quizá el Nápoles-Barcelona sea el más desequilibrado porque el club italiano ahora es un polvorín, pero después de las debacles contra Roma y Liverpool, nunca se sabe.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

0iker0

Me parece tremendo que en una liga en la que se ha llamado mono a casi cualquier jugador negro, se ha cantado "ea ea ea Jarque se marea", se ha cantado "Aitor Zabaleta era de la eta", "vascos hemos venido a acuchillaros, el resultado nos da igual" etc. se deje de jugar porque a un nazi se le llame nazi. Lo nunca visto. Lo demás no era grave, pero que a un nazi de le identifique como tal...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 16 de Diciembre de 2019, 01:28:21 PM
Me parece tremendo que en una liga en la que se ha llamado mono a casi cualquier jugador negro, se ha cantado "ea ea ea Jarque se marea", se ha cantado "Aitor Zabaleta era de la eta", "vascos hemos venido a acuchillaros, el resultado nos da igual" etc. se deje de jugar porque a un nazi se le llame nazi. Lo nunca visto. Lo demás no era grave, pero que a un nazi de le identifique como tal...

Con este tema de los insultos hay que medirlos todos por el mismo rasero, eso de que dependiendo del contenido del insulto sea más o menos motivo de suspensión de partido al final hace un flaco favor.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guillermolawe

Bueno, en algún momento habría que empezar... A ver si logramos que los campos de fútbol dejen de convertirse en un vertedero de toda la basura que uno lleva dentro. Y de paso la expulsión de algún grupo de ultras de los estadios...

  •  

0iker0

Qué casualidad que se empiece con los que llaman nazi al nazi. En lugar de con los que echaron plátanos a Alves, o se jactan de asesinatos, o hicieron que Eto'o no quisiese seguir jugando (pero no le dejaron abandonar el partido)... Qué casualidad.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 16 de Diciembre de 2019, 02:11:53 PM
Qué casualidad que se empiece con los que llaman nazi al nazi.

Qué casualidad que se empiece cuando UN EQUIPO lo ha pedido, que el partido se suspende de mutuo acuerdo entre todas las partes. Igual ahí está la diferencia, que para el caso los que estaban llamando "nazi a un nazi" son la misma mierda que "un nazi".

Aunque más bien habría que decir "llamar nazi a lo que ellos consideran un nazi", por aquello de hablar con propiedad.
  •  

0iker0

Un tío que se hace fotos con el 14-88 de fondo, que ha pertenecido a grupos nazis y que se comporta como tal... pues no sé... pero pinta de Nazi tiene.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Cita de: 0iker0 en 16 de Diciembre de 2019, 08:00:03 PM
Un tío que se hace fotos con el 14-88 de fondo, que ha pertenecido a grupos nazis y que se comporta como tal... pues no sé... pero pinta de Nazi tiene.




Y aquí con el 14 88
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 16 de Diciembre de 2019, 08:00:03 PM
Un tío que se hace fotos con el 14-88 de fondo, que ha pertenecido a grupos nazis y que se comporta como tal... pues no sé... pero pinta de Nazi tiene.

Spoiler
[close]

Si, he visto a mucha gente compartir las mismas imágenes y repetir exactamente lo mismo. Por eso sospecho que muchos ni se han molestado en investigar un poco.

  •  

0iker0

#209
A ver, si se comporta como un nazi, se rodea de nazis y comparte cosas nazis igual no es una burrada llamarle nazi.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •