'Operación Camarón' - Se vuelve a retrasar su estreno

Iniciado por Wanchope, 25 de Junio de 2019, 06:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

"No te lo digo más. Yo soy el prototipo del chico perfecto, que le encantan tus defectos, lei lei lei... Conmigo no te va faltá nunca de ná". Con pegadizas letras como ésta a cargo de Los Lolos, la emergente banda musical en la que se infiltra un novato agente de policía para desenmascarar a un peligroso traficante, se presenta el tráiler de OPERACIÓN CAMARÓN, la comedia de acción más trapera del panorama cinematográfico en este arranque de 2020.

Carlos Therón ('Lo dejo cuando quiera', 'Es por tu bien') conjuga en esta película acción, persecuciones, fuego cruzado y caídas al vacío, en un ambiente muy cañí marcado por ritmos flamenco-trap y una estética digna de contemplar, dando como resultado un filme muy "tra trá", que a partir del 13 de marzo promete poner a cantar y bailar al personal al ritmo y las letras de las canciones originales compuestas por Riki Rivera, ganador del Goya a la Mejor Canción Original en 2015 por 'El Niño'.

Protagonizada por Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado 'Nene' y Miren Ibarguren, con la colaboración especial de Paco Tous y la participación de Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González, ha sido rodada en diferentes localizaciones de Sevilla y Cádiz.

Cuenta con guion de Josep Gatell y Manuel Burque ('Es por tu bien') a partir de la película italiana 'Song é Napule' (Antonio y Marco Manetti), filme revelación en Italia en 2013, ganador de tres premios Donatello.


  •  

Clay

  •  

Clay

#4
  •  

Wanchope

Una semana antes de su estreno... la producción de 'Operación Camarón' ha reconsiderado la fecha de estreno, que se traslada al 11 de septiembre.
  •  

Clay

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 06 de Marzo de 2020, 01:26:25 PM
Una semana antes de su estreno... la producción de 'Operación Camarón' ha reconsiderado la fecha de estreno, que se traslada al 11 de septiembre.

¿Es el primer caso de película que se retrase con tan poca antelación?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Cita de: Michael Myers en 06 de Marzo de 2020, 01:29:49 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Marzo de 2020, 01:26:25 PM
Una semana antes de su estreno... la producción de 'Operación Camarón' ha reconsiderado la fecha de estreno, que se traslada al 11 de septiembre.

¿Es el primer caso de película que se retrase con tan poca antelación?

En distribuidoras pequeñas es normal, pero no recuerdo un caso así con las majors.
  •  

Wanchope

No, no es el primer caso: Hay películas que se han retrasado hasta el día antes de su estreno. Pero suelen ser películas más bien minoritarias que se quedan sin cines en dónde proyectarse.

No es el caso, por lo que si podría ser que fuera el primer estreno en más de 300 cines que se cancela con una semana de antelación, no estoy seguro. Se espera por lo tanto que el coronavirus haga mella...
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 06 de Marzo de 2020, 01:35:25 PM
Se espera por lo tanto que el coronavirus haga mella...

Llámalo coronavirus, llámalo psicosis excesiva...
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 06 de Marzo de 2020, 01:35:25 PM
No es el caso, por lo que si podría ser que fuera el primer estreno en más de 300 cines que se cancela con una semana de antelación, no estoy seguro.

Creo que en 2009 pasó con 'Saw VI', que la cancelaron la semana antes.
  •  

Wanchope

Llámalo como quieras, pero si la gente está dejando de ir a sitios como el cine... tiene sentido.

Ahora bien, espero que 'Un lugar tranquilo 2' no se retrase, y espero a su vez que su más que probable éxito no se vea afectado por toda esta "cosa".
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 06 de Marzo de 2020, 01:40:02 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Marzo de 2020, 01:35:25 PM
No es el caso, por lo que si podría ser que fuera el primer estreno en más de 300 cines que se cancela con una semana de antelación, no estoy seguro.

Creo que en 2009 pasó con 'Saw VI', que la cancelaron la semana antes.

La misma semana del estreno, creo que dos días antes que a mí me pillo el día después de haberla visto en el pase de prensa. Pero en aquel entonces fue una decisión vamos a llamar, política: Se canceló porque iba a pasar de proyectarse en 300 cines a 3, o algo así. Su distribuidora se vio obligada a cancelarlo, vamos.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 06 de Marzo de 2020, 01:40:09 PM
Llámalo como quieras, pero si la gente está dejando de ir a sitios como el cine... tiene sentido.

Supongo que veremos si la gente está dejando de ir a sitios como el cine cuando salgan los datos de recaudación de este fin de semana.
  •