'Soul' - Lanzamiento en Blu-ray, DVD y Steelbook

Iniciado por Wanchope, 19 de Junio de 2019, 07:42:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Supongo que al menos en parte, dependerá de lo bien o mal que les haya ido con 'Mulán'...
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2020, 12:28:25 PM
Supongo que al menos en parte, dependerá de lo bien o mal que les haya ido con 'Mulán'...

Pues por lo visto ha salido la jefa financiera de Dizzzney que no darán los datos de 'Mulán' hasta noviembre...
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 10 de Septiembre de 2020, 12:34:00 PM
Pues por lo visto ha salido la jefa financiera de Dizzzney que no darán los datos de 'Mulán' hasta noviembre..

Si se la llevan a Disney+ supongo que lo harán antes de noviembre. En estos casos y para calibrar suele ser más importante lo que hacen, no lo que dicen.

De todas formas, si dicen que no van a dar datos hasta noviembre cuando la película se estrenó hace casi una semana, me inclino a pensar que los datos no son buenos. A todas las compañías les gusta presumir de los éxitos.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Parece ser que finalmente no se estrenará en Disney+ ya que la compañía del ratón mantiene su estreno para el 20 de noviembre.

Será curioso ver el enfrentamiento entre ésta y 'Los Croods' en USA. Seguro que la segunda volverá a su fecha en Navidad.
  •  

alfredjkwak

Cita de: Clay en 23 de Septiembre de 2020, 07:48:10 PM
Parece ser que finalmente no se estrenará en Disney+ ya que la compañía del ratón mantiene su estreno para el 20 de noviembre.
Alabado sea el Señor
  •  

Wanchope

#21
Cita de: Clay en 23 de Septiembre de 2020, 07:48:10 PM
Parece ser que finalmente no se estrenará en Disney+ ya que la compañía del ratón mantiene su estreno para el 20 de noviembre.

En toda la cara:

Spoiler
[close]
  •  

alfredjkwak

Hace unos días Walt Disney Studios publicaba en su Facebook:
"El hogar es donde está la liebre. 🐰🏠 No te pierdas BURROW, el nuevo corto de Pixar SparkShorts dirigido por Madeline Sharafian. Disfrútalo antes de #PixarSoul, 27 de noviembre en cines."
Espero que se mantenga así
  •  

Clay

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Clay

A raíz de esto, me parece sumamente acertada esta reflexión:

https://mobile.twitter.com/TrailersyEstren/status/1314468645112868865

Está muy claro que la pandemia ha trastocado todo, pero que los estudios no ayudan nada y están ahondando más en la crisis es un hecho.
  •  

jescri

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: Clay en 09 de Octubre de 2020, 10:25:06 AM
A raíz de esto, me parece sumamente acertada esta reflexión:

https://mobile.twitter.com/TrailersyEstren/status/1314468645112868865

Está muy claro que la pandemia ha trastocado todo, pero que los estudios no ayudan nada y están ahondando más en la crisis es un hecho.

Yo lo he pensado alguna vez, la gente de las salas de cine deberían unirse y actuar contra los estudios por poner en riesgo un medio de que la gente puedan ver películas y por jugar con tantísimos puestos de trabajo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •