Busco titulo de pelicula

Iniciado por skorpio0876, 17 de Junio de 2019, 10:59:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

skorpio0876

Hola, estoy buscando una pelicula pero no recuerdo el titulo, he estado buscando por internet pero no hay manera de encontrarla.

Creo que la vi el año pasado, una pelicula que esta grabada desde las cámaras de los trajes anticontaminacion, va de una madre (actriz rubia) que se une a un grupo para ir en busca de su hija, empieza que se van presentando mientras se ponen los trajes y activan las camaras, van en un bus por una ciudad infectada por algo, en la que los humanos infectados se lo comen todo, recuerdo una escena en la que sacan a rastras a uno del coche y se lo comen mientras su propia camara enfoca las tri..s. Viene a ser una forma de grabacion a lo Distrito 9 o Hardcore Henry, aunque no tan bestia, pero muy buena.

Gracias por adelantado  :guinar
  •  

skorpio0876

me respondo a mi mismo y damos el tema por zanjado :alegre

resulta que me he acordado de que nuestro querido Theon Greyjoy es uno de los actores de la pelicula, ya sabiendo eso, no fue mas que ir a imdb, aunque menudo cacao me he montado buscándola, aunque en parte es una pelicula que dicen "metraje encontrado" no esta catalogada como tal, tambien recuerdo Europa One, muy original y con un ritmo de tension bastante acorde con la pelicula, tanto una como la otra.

La pelicula es Pandemic (2016) https://www.imdb.com/title/tt3774802/. Os gustará.
  •