Aladdin (2019)

Iniciado por Wanchope, 05 de Junio de 2019, 09:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Aladdin (2019)


SINOPSIS:
"Aladdin" es una emocionante y vibrante adaptación de acción real del clásico animado de Disney. Cuenta la historia del encantador pícaro Aladdin, la valiente y decidida Princesa Jasmine y del Genio que puede ser la clave del futuro de ambos.




  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

  •  

perka

¿Error o intencionado?  :risa
Solo a pesar de todos sus fallos es mejor que Aladdin.





Esta parodia es mucho mejor que toda la película de Aladdin.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

A 'Han Solo' se la reivindicará (un poco) cuando se enfríe la cólera de aquellos fans que no tienen término medio.  :alegre

Arreglado. Aunque puedo dejarlo como estaba...
  •  

ÁngelNeg

Cuando piensa uno en el spin-off de la alfombra, queda claro lo que es el resto del filme.

Fin de la crítica.
  •  

URBI


1- A que director profesional de doblaje se le ocurre poner la voz de el jodido Sheldon Cooper a Jafar? Si la idea era que pareciera aún más ridículo...10/10.

2- Por qué no se decidieron por el título: Will Smith, el genio? Incluso su nombre encabeza los créditos a pesar de que el protagonista es otro. Por otro lado, es cierto que, momentos de vergüenza ajena a parte, es lo único rescatable de la película, aunque a años luz del papelón que se marcó Robin Williams. (Perdona Will, I love you)

3-Como se puede hacer algo tan pobre, teniendo una base tan buena como la cinta del 92? Joder, es que hasta las canciones suenan peor.

4- El giro
Spoiler
Sultana Jazmin, no me pareció mal la verdad, pero encontrándonos en la época en la que nos encontramos no pude evitar fruncir un poco el gesto.
[close]
Que se preparen los 7 enanitos que Blancanieves los va a poner firmes  :D.

5- Creéis que Disney recuperará su magia? Habrá una nueva época dorada? Le he estado echando un ojo a la cronología de los clásicos y considero la última gran era de Disney, la que va desde 1989 al 1999. Joder es que fijaos que bichos:

La sirenita (1989)

La Bella y la Bestia (1991)

Aladdín (1992)

El rey león (1994)

Pocahontas (1995)

El jorobado de Notre Damme (1996)

Hércules (1997)

Mulán (1998)

Tarzán (1999)

:'(  :amor :'( :amor :'( :amor

Por cierto, la nota de Aladdin 2019 que me he desviado del tema xD.

Nota:5
Para la gente que lea esto sin haberla visto: la apruebo por Will y porque funciona para echar el rato. Debéis entender que soy un muy fan de la original. Supongo que para alguien random sin vinculación emocional podría ser una cinta de un 6 o incluso un 7.




  •  

Cansadodeloszombis

Wanchope no te escondas y asume los riesgos de tu profesión. Todos queremos leer tu crítica de la película.
  •  

perka

Cita de: Cansadodeloszombis en 09 de Junio de 2019, 12:48:42 PM
Wanchope no te escondas y asume los riesgos de tu profesión. Todos queremos leer tu crítica de la película.


:risa
Qué ganas tenéis de torturarle con esta película  :D.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Cansadodeloszombis en 09 de Junio de 2019, 12:48:42 PM
Wanchope no te escondas y asume los riesgos de tu profesión. Todos queremos leer tu crítica de la película.

No la he visto. Ni tengo ganas después de la decepción de 'Dumbo'. Aunque hubiera ido al pase de haber podido, no tengo tanta curiosidad como para pagar por ella.

Pero gracias por tu interés.  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: URBI en 06 de Junio de 2019, 01:03:21 AM
5- Creéis que Disney recuperará su magia? Habrá una nueva época dorada?

Lo dudo. Disney ahora es industria, no arte. Y la prueba es que la mayoría de sus producciones son remakes, secuelas y superproducciones enterradas bajo millones de efectos digitales.


Cita de: URBI en 06 de Junio de 2019, 01:03:21 AM
Para la gente que lea esto sin haberla visto: la apruebo por Will y porque funciona para echar el rato. Debéis entender que soy un muy fan de la original. Supongo que para alguien random sin vinculación emocional podría ser una cinta de un 6 o incluso un 7.

Ni tan mal. Un 6 o más me parece una buena nota para una película así.  :poss
  •  

Turbolover1984

La vi hace unas semanas y se me pasó comentarla. Estaba tentado de antes de ver la de 2019 ver la clásica, pero preferí no hacerlo por no estar todo el rato comparando. Aún teniendo buen recuerdo y cariño a la de antaño, creo que le tengo más al videojuego que sacaron que al film. Al final la "vieja" la vi el día después que la de 2019 y más o menos lo que recordaba...más que bien y más para la época, con una recta final potente pero no está en mi top de la factoría Disney.

Sobre esta que nos ocupa, no aporta o cambia algo que realmente la mejore (quizá alguna cosa puntual interesante), pero tampoco toca nada que la desgracie aunque no tiene la sensación de clímax de la otra. Un remake más que correcto y entretenido. Quizá lo peor en su contra, sin ser nada que la lastre realmente, es que la original con menos metraje sabía hilar mejor todo y llevar un ritmo superior.
  •  

darth

-   Confías en mi?
-   Qué ?
-    Confías en mi?, repitió Aladdin, alargando la mano hacia Jasmine, esta miro fijamente a la mano y exclamo:
-   Y esos pelos ?
-   De acariciar el mono
-   Del mono?, pero si son morenos y rizados
-   Te ha pillado amo, si es que no puede ser  todo el día dándole a la zambomba-, susurro el genio , apareciendo pequeñin encima del hombro de Aladdin
-   Calla, la culpa la tienes tu, y las estúpidas cláusulas antisexuales para pedir deseos
-   Vamonos Rajah, vamos a preparar una moción de censura a mi padre, e instaurare el sufragio universal, dijo Jasmine, alejándose, dejando al pobre Aladdin con el mono, tirado en la alfombra dirección del Proyecto hombre
2/10 , que cosa mas mala
  •  

perka

Cita de: darth en 30 de Septiembre de 2019, 09:51:06 AM
-   Confías en mi?
-   Qué ?
-    Confías en mi?, repitió Aladdin, alargando la mano hacia Jasmine, esta miro fijamente a la mano y exclamo:
-   Y esos pelos ?
-   De acariciar el mono
-   Del mono?, pero si son morenos y rizados
-   Te ha pillado amo, si es que no puede ser  todo el día dándole a la zambomba-, susurro el genio , apareciendo pequeñin encima del hombro de Aladdin
-   Calla, la culpa la tienes tu, y las estúpidas cláusulas antisexuales para pedir deseos
-   Vamonos Rajah, vamos a preparar una moción de censura a mi padre, e instaurare el sufragio universal, dijo Jasmine, alejándose, dejando al pobre Aladdin con el mono, tirado en la alfombra dirección del Proyecto hombre
2/10 , que cosa mas mala
Me encanta  :D.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

  •