Ganadores de la 92ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 03 de Junio de 2019, 07:25:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

perka

Me alegra ver la bso de endgame ahí, aunque no creo que vaya a ser nominada.
Me sorprende la ausencia en efectos visuales de ad astra y soiderman.
Creo que dolor y gloria sí va a ser nominada, pero no ganará (parasite lo hará).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 17 de Diciembre de 2019, 08:41:30 AM
Creo que dolor y gloria sí va a ser nominada, pero no ganará (parasite lo hará).

Está claro que todo lo que no sea una victoria de 'Parásitos' sería una sorpresa.
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 17 de Diciembre de 2019, 07:44:54 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2019, 07:16:05 AM
'Dolor y gloria' se cuela entre las diez aspirantes a Mejor Película Internacional.

Y banda sonora también, no sabía que aspiraba a ese galardón.

Ayer escuche "por ahí" que esperaban -en el mejor de los casos- hasta cuatro nominaciones, y esta es una de ellas. La de película internacional, actor para Banderas y guión serían las otras tres posibles nominaciones.
  •  

Wanchope

Por cierto, la Academia ya se podría haber currado un poco el PDF y poner por ejemplo el nombre de los compositores, y no sólo el título de la película.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2019, 08:51:43 AM
Cita de: Michael Myers en 17 de Diciembre de 2019, 07:44:54 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2019, 07:16:05 AM
'Dolor y gloria' se cuela entre las diez aspirantes a Mejor Película Internacional.

Y banda sonora también, no sabía que aspiraba a ese galardón.

Ayer escuche "por ahí" que esperaban -en el mejor de los casos- hasta cuatro nominaciones, y esta es una de ellas. La de película internacional, actor para Banderas y guión serían las otras tres posibles nominaciones.

Yo veo bastante posible la nominación a película extranjera y actor, en prácticamente todos los premios les caen nominaciones. Guión y banda sonora ya se verá.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2019, 02:53:41 PM
Listado completo de los nominados a los Globos de Oro http://goldenglobes.com/sites/default/files/official_2020_golden_globe_nominations_press_release.pdf

Son esta noche. Por si a alguien le interesa...

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

La competición por Mejor película en los Oscar parece que estará entre las de Sam Mendes y Quentin Tarantino. 'El irlandés' rascará nominaciones, pero dudo que rasque algo (a riesgo de quedarme retratado).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 06 de Enero de 2020, 10:35:10 AM
'El irlandés' rascará nominaciones, pero dudo que rasque algo (a riesgo de quedarme retratado).

Siempre pueden hacerse uno digital. Nadie notará la diferencia...
  •  

Michael Myers

Por cierto, ¿por qué nominan a Tom Hanks como actor de reparto por 'Un amigo extraordinario'? ¿No se supone que es el protagonista?  :pregunta
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

No me esperaba el batacazo de 'Historia de un Matrimonio'.
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 06 de Enero de 2020, 10:59:19 AM
Por cierto, ¿por qué nominan a Tom Hanks como actor de reparto por 'Un amigo extraordinario'? ¿No se supone que es el protagonista?  :pregunta

No, no lo es: El protagonista es Matthew Rhys, aunque el reclamo es Tom Hanks.
  •  

Wanchope

Hablando de Tom Hanks...

  •  

Chris!

Coño, mejor película de animación  :-[ , aunque no la he visto, no puedo opinar pero se ha cepillado a 2 grandes
  •  

perka

Cita de: Chris! en 06 de Enero de 2020, 01:58:33 PM
Coño, mejor película de animación  :-[ , aunque no la he visto, no puedo opinar pero se ha cepillado a 2 grandes
La sorpresa sin duda de los galardonados.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •