'Spiral: Saw' - Cartel español

Iniciado por Wanchope, 17 de Mayo de 2019, 02:10:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

El tito Sam no es una garantía de nada, pero ya sólo su fichaje por una película "como está" ha atraído toda mi atención sobre el proyecto. Muy, muy intrigado. Espero que esta si sea "una reinvención", no como la anterior entrega de la saga.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 08 de Julio de 2019, 06:50:14 PM
El tito Sam no es una garantía de nada, pero ya sólo su fichaje por una película "como está" ha atraído toda mi atención sobre el proyecto. Muy, muy intrigado. Espero que esta si sea "una reinvención", no como la anterior entrega de la saga.

+1. Probablemente será como las demás, pero por lo menos algo interés hay.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 08 de Julio de 2019, 06:50:14 PM

Desde luego que su fichaje va a ser un reclamo que va a venir bien para que la gente venga en masa, más aún.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Se adelanta su estreno norteamericano al 15 de mayo de 2020, curiosamente, la primera fecha prevista para la secuela de 'Un lugar tranquilo'.

Es obvio que su fecha de estreno ha cambiado después de conocer que Universal Pictures ha fechado 'Halloween Kills' para el 16 de octubre de 2020, esto es, una semana antes de lo que estaba previsto estrenar esta película.
  •  

Wanchope

Parece que ha terminado su rodaje:

•  

Clay

DeAPlaneta la estrenará en España el 15 de mayo de 2020 (mismo día que en USA).
  •  

cicely

Como bien decís, el tener a Jackson al menos si la peli es mala le tenemos a él, ya veremos con qué nos salen ahora.

Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

•  

Clay

•  

Clay

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•