Antidisturbios (Movistar+)

Iniciado por Wanchope, 14 de Mayo de 2019, 02:27:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Cansadodeloszombis

Muy buena pinta. Eso sí, ojo con ver todo el trailer que muestra demasiado.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Vistos los tres primeros episodios, me han parecido pura tensión y adrenalina. Supongo que traerá polémica y la acusarán unos y otros de blanquear al "contrario", pero por ahora al menos, y a mi modo de ver, parece ofrecer una visión amplia y compleja.

Las cloacas del estado y país de pandereta sólo las negaría un ciego. Sigue un poco en la línea que marcaba 'El Reino'.

Ya cuando la acabe dejo reseña.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 17 de Octubre de 2020, 12:57:43 PM
Vistos los tres primeros episodios, me han parecido pura tensión y adrenalina. Supongo que traerá polémica y la acusarán unos y otros de blanquear al "contrario", pero por ahora al menos, y a mi modo de ver, parece ofrecer una visión amplia y compleja.

Eso ya se está leyendo por twitter. Lo habitual cuando se estrena una serie de este tipo, como ya pasó en abril con 'La línea invisible' o el pasado mes con 'Patria'. Y lo mejor de todo es que la mayoría de los que dicen lo uno o lo otro seguro que no la han visto.
  •  

Cansadodeloszombis

Yo por mi parte confirmo que es la mejor serie Española de todos los tiempos. Imprescindible.
  •  

Turbolover1984

Vivimos la edad de oro de las producciones de ficción españolas. Las plataformas ofreciendo producciones al nivel o por encima de lo que se hace en USA. Y las dos Españas dándose de hostias "apropiándose" o "cancelando". Sin haberlas visto en casi ningún caso. Somos gilipollas.

Dicho esto, intentaré hablar de la serie, sin entrar en valoraciones personales de si, desde el criterio ignorante o sesgado de lo poco que conozcamos desde fuera o el poco contacto que hayamos podido tener cada uno de más lejos o más cerca, del trabajo de los antidisturbios. Porque, para empezar, es una obra de ficción, como tantísimas otras, que si se hubiera basado en otro gremio, no habría tanta polémica.

Porque al final, la serie de Sorogoyen no es un panfleto de ningún tipo ni en ningún sentido político o identitario. Nos presenta una historia que te engancha desde el inicio, cargada de tensión y adrenalina, interesante (y a ratos apasionante) tanto en la parte de acción como en la de investigación de despacho. Con unos personajes complejos y muy diferentes entre sí, por lo que es absurdo afirmar tras verla, que se juzga a un cuerpo policial entero y mucho menos que se les criminaliza, cuando al final, pudiendo comportarse mejor o peor en ciertas situaciones (como cualquier ser humano) son unas víctimas y piezas de ajedrez más de 'El Reino' que ya nos contaba el mismo director en la película con ese título.

El último capítulo y en concreto su recta final, me parece sublime y un cierre de oro redondo que eleva a notables las buenas sensaciones que ya te había transmitido el resto del visionado.   
  •  

Amélie Poulain

Muy buena serie, otra por aquí que la ha disfrutado mucho.
  •