Ha aparecido...

Iniciado por Dalai, 03 de Enero de 2007, 09:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: athelas, incienso y mirra en 05 de Enero de 2007, 12:44:35 AMPero beeeeeeeeeeee, vale, beeeeeeeeeeeeeeeeeee  :guiñar

ummm, y yo con mi traje de pastorcillo puesto ummmm

pero mira como beben. lalalalalalalalaaaa
  •  

athelas

Cita de: Gaspar, Melchor y Jescrisar en 05 de Enero de 2007, 02:27:41 AM
Athelas todos sabemos lo que significa el terrorismo en España, al menos por mi parte no hace falta que me pongas listas  :despedida

Lo sé, no me malinterpretes. Debería haber sido más explícita. Decías que seguramente la intervención de chester tenía una explicación razonada o razonable. Y me imagino que así es, porque nadie suelta un comentario como ese en un tema tan delicado y doloroso sin haber reflexionado previamente sobre el tema. La única explicación que se me ocurre es que no sea consciente de la envergadura real del problema. Así que le aporto la información que espero que le falte: que ETA tiene a sus espaldas más de 800 muertos, con nombre y apellido. Más de 800 familias rotas que no volverán a ser como antes, marcadas por el dolor y una ira comprensible porque les han robado sin razón alguna un ser querido. Sencillamente me aseguro de que tenga los datos antes de explicarse.

              
  •  

athelas

Cita de: Dalailtasar en 05 de Enero de 2007, 02:41:39 AM
ummm, y yo con mi traje de pastorcillo puesto ummmm

pero mira como beben. lalalalalalalalaaaa

¿no dejas pasar una, verdad?  :burla

              
  •  

gicu

Cita de: athelas, incienso y mirra en 05 de Enero de 2007, 09:27:45 AM
Cita de: Dalailtasar en 05 de Enero de 2007, 02:41:39 AM
ummm, y yo con mi traje de pastorcillo puesto ummmm

pero mira como beben. lalalalalalalalaaaa

¿no dejas pasar una, verdad?  :burla

A lo Carmen Sevilla, que va el xatín, jajajajaja  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Yo ahí, siempre en la brecha, brujas   :burla :burla :burla :burla :burla :burla
  •  

jescri

Ya imagino athelas, pero bueno es que no me ha parecido muy bien que se viertan esos comentarios por la opinión de un compañero. Si a chester le parece que hay mayores problemas pues hay que respetarlo, creo yo vamos... Además cuando salen encuestas del tema normalmente para los españoles el terrorismo encabeza la lista, pero no con el 100% de los votos, ya que hay muchísima gente que considera antes otras opciones  :bueno

Uuunnn besote  :alegre
  •  

gicu

Cita de: Gaspar, Melchor y Jescrisar en 05 de Enero de 2007, 10:53:21 AM
pero bueno es que no me ha parecido muy bien que se viertan esos comentarios por la opinión de un compañero.

Maremia, maremía ,maremíaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡  :papa

:burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: Gaspar, Melchor y Jescrisar en 05 de Enero de 2007, 10:53:21 AM
Ya imagino athelas, pero bueno es que no me ha parecido muy bien que se viertan esos comentarios por la opinión de un compañero. Si a chester le parece que hay mayores problemas pues hay que respetarlo, creo yo vamos... Además cuando salen encuestas del tema normalmente para los españoles el terrorismo encabeza la lista, pero no con el 100% de los votos, ya que hay muchísima gente que considera antes otras opciones  :bueno

Uuunnn besote  :alegre

Bueno, la gracia de la libertad de opinión es que funciona en todas direcciones. Personalmente, no concibo un problema mayor que el asesinato y la extorsión que se apoya en el terror que provoca (no se llama terrorismo por ser ismo gore). Pero también personalmente, más que el hecho de que crea que tenemos dificultades más importantes aunque no atine a dar con ellas, lo que realmente me ha dejado flipando ha sido el comentario previo.

Y de esta lo dejo y me vuelvo balando a redil antes de que jorgell decida esquilarme  :bueno

              
  •  

gicu

Han desenterrado a la segunda víctima  :triste , mañana otro enterramiento  :deses
:despedida

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: Gaspar, Melchor y Jescrisar en 05 de Enero de 2007, 10:53:21 AM
Ya imagino athelas, pero bueno es que no me ha parecido muy bien que se viertan esos comentarios por la opinión de un compañero.

Para mi no son respetables todas las opiniones ni todas las personas, Jescri. Formas de ver la vida. Matizo, si son respetables todas las personas. Pero es que hay alguno que no lo es.
  •  

jescri

Si Dalai pero el problema es cuando las opiniones se hacen de según quien venga el comentario. Aquí quien más y quien menos hemos dicho alguna vez alguna cosa fuera de tono o lugar (poquitas, pero alguna vez), y no por eso hay que decir a nadie que tiene poca verguenza, ni mucho menos ir todos a secundar el comentario (no soy de apaleamientos). Yo desdeluego respeto todas las opiniones, siempre que no falten a nadie.

athelas no sé si lo que dices del comentario anterior que te dejó alucinada va por mi post donde dije lo de la lista. Espero que no te ofendiese no era mi intención, si fue así perdona   :inocente
  •  

Dalai

Cita de: Gaspar, Melchor y Jescrisar en 05 de Enero de 2007, 01:35:00 PMy no por eso hay que decir a nadie que tiene poca verguenza,

Según tu forma de ver las cosas, claro. Según la mía, está bien.
  •  

jescri

Perfecto, pues entonces todos contentos  :guay
  •  

Dalai

#43
Cita de: Gaspar, Melchor y Jescrisar en 05 de Enero de 2007, 01:44:33 PM
Perfecto, pues entonces todos contentos  :guay

no, yo quiero lío  :burla

Cita de: Gaspar, Melchor y Jescrisar en 05 de Enero de 2007, 01:50:41 PM
Entonces yo tampoco me callo, no creas que vas a tener la última palabra  :D. :yuju

Pos vale, ya ves, lo pongo antes para que la tengas tu  :burla :burla :burla :burla
  •  

jescri

Cita de: Dalailtasar en 05 de Enero de 2007, 01:46:18 PM
Cita de: Gaspar, Melchor y Jescrisar en 05 de Enero de 2007, 01:44:33 PM
Perfecto, pues entonces todos contentos  :guay

no, yo quiero lío  :burla

Entonces yo tampoco me callo, no creas que vas a tener la última palabra  :D. :yuju
  •