'Noche de bodas' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 08 de Mayo de 2019, 03:52:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 23 de agosto de 2019.
  •  

Clay

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Nueva fecha de estreno en España: 11 de octubre de 2019.
  •  

Clay

'Noche de bodas' será su título español.
  •  

ÁngelNeg

 :no

El título original era perfecto. Ni modo. En México han optado por Boda sangrienta... igual de malo pues.
  •  

Clay

Cita de: ÁngelNeg en 20 de Agosto de 2019, 09:21:10 PM
:no

El título original era perfecto. Ni modo. En México han optado por Boda sangrienta... igual de malo pues.

Si me das a elegir 'Boda sangrienta' diría que es peor. Eso de añadir 'sangriento' o 'sangrienta' al título es tan típico...
  •  

ÁngelNeg

  •  

Wanchope

'Boda sangrienta' es una mierda. 'Noche de bodas' no me parece mal, aunque no suena a comedia de terror. La verdad es que traducirlo a pelo como 'Listo o no', o como 'Preparado o no' no me suena bien.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 20 de Agosto de 2019, 11:25:01 PM
'Boda sangrienta' es una mierda. 'Noche de bodas' no me parece mal, aunque no suena a comedia de terror. La verdad es que traducirlo a pelo como 'Listo o no', o como 'Preparado o no' no me suena bien.

A mi me gustaba por la idea literal del "Listos o no..."... es decir, el que se alcanzó a esconder y a defender ya la hizo... y el que no, que se inga. Si bien hay una boda en la cinta y es el pretexto, este no responde al contexto del juego que se llevará a cabo... es por eso que ni boda sangrienta ni noche de bodas me parece lo más adecuado, pero seguro llamará más al cine que a quienes vean la traducción literal de la muletilla con la que comienza el juego de "las escondidillas".
  •  

Wanchope

  •