Willow (Disney+)

Iniciado por jescri, 02 de Mayo de 2019, 08:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Beyond

Willow es una de las películas de mi infancia y la verdad es que me hace cierta ilusión volver a este universo. Cuando oí hablar de esta serie por primera vez, pensaba que sería un simple reinicio con nuevos intérpretes, pero al ver que repite el actor original me han entrado más ganas todavía de verla.
  •  

Wanchope

Más que ganas tengo curiosidad. No puedo dejar de pensar que llega tarde y en un formato y plataforma que no me inspiran especial confianza.
  •  

URBI

Nah. Es imposible replicar la magia de la original.
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Espectacular trailer. Me acaban de subir las ganas de verla +1000
  •  

Wanchope

  •  

darth

Menudo truñote guapo se ha marcado Disney plas, que cosa mas horrenda, han hecho una sitcom juvenil sin puñetera gracia, y solo he visto el primero, dejo de verla por supuesto , y no es por el woke que lo tiene a cantidad , ni nada por el estilo es que es sinceramente horrible. Prefiero quedarme con el recuerdo de las aventuras de mcmardigan y willow, que esta soberana memez.
  •  

Beyond

Los dos primeros capítulos bastante flojitos. Las series derivadas de películas de aventuras tienen un problema enorme con el ritmo. Los dos primeros episodios vienen a durar casi lo mismo que la película original, pero en esta última pasan mil cosas... y en la serie todavía no ha pasado nada. Lo mismo les habría merecido más la pena hacer otra película o una serie mucho más corta para ahorrarse todo ese relleno.
  •  

Beyond

Pues ya la he terminado. Los últimos episodios me han gustado algo más que los primeros... pero aun así es una serie flojita. Es cierto que el tipo de humor de la película original funcionaba mejor en los 80 y los 90 que ahora, sobre todo teniendo en cuenta que los referentes de la fantasía actual, como 'El Señor de los Anillos', dejan el humor en un segundo plano, y no digamos ya 'Juego de tronos', donde directamente brilla por su ausencia. En esta serie se ha intentado mantener ese humor ligero, casi naive, de la obra original... lo que al espectador actual puede chocarle bastante. Y en cuanto a la parte de aventura propiamente dicha... el guion es muy mejorable.

Le doy un 5,5.
  •  

Wanchope

  •  

Beyond

Era de esperar, pero no deja de resultarme molesto haber invertido varias horas de mi vida en algo que ha quedado inconcluso. Es algo habitual hoy en día, pero podrían intentar cerrar la historia con un capítulo extra o al menos contarnos el resto de la historia de forma escrita como han hecho con otras series. O mejor aún, podrían haber diseñado la primera temporada para que fuera autoconclusiva, aunque luego existiera la posibilidad de ampliar la historia si le hubiera ido bien.
  •  

Wanchope

#27
Cita de: Beyond en 16 de Marzo de 2023, 03:47:26 PM
Era de esperar, pero no deja de resultarme molesto haber invertido varias horas de mi vida en algo que ha quedado inconcluso. Es algo habitual hoy en día, pero podrían intentar cerrar la historia con un capítulo extra o al menos contarnos el resto de la historia de forma escrita como han hecho con otras series. O mejor aún, podrían haber diseñado la primera temporada para que fuera autoconclusiva, aunque luego existiera la posibilidad de ampliar la historia si le hubiera ido bien.

Siempre he pensado que de algunas series a emitir de forma semanal podrían rodar dos finales de temporada, uno cerrado y otro abierto, y según vaya respondiendo la audiencia semana a semana emiten uno u otro.

La confianza inicial en Netflix se cimentó en su compromiso de no cancelar ninguna serie tras su primera temporada, dejando siempre abierta la posibilidad de darle un final con la segunda si procedia. No es casualidad que ahora haya pasado a ser "la que lo cancela todo" una vez empezó a pisotear este principio.

Con el ejemplo de Netflix, quiero decir que a ojos del espectador es peor dejar series sin final que subir los precios, meter publicidad o no poder compartir cuentas. Eso genera una desconfianza brutal, dado que mucha gente -me incluyo- a menudo espera a saber qué será de una serie, si tiene un final cerrado o está renovada, antes de ponerse con ella lo que, a su vez, redunda en un posible menor éxito que provoca que a lo mejor no continúe y se quede colgada.
  •  

Soprano

A día de hoy nadie te garantiza el recorrido que pueda llegar a tener una serie y menos aún cuando son propuestas tan arriesgadas como la de Willow, así todo es mejor una cancelación a tiempo que continuarlas de mala manera o dándoles una conclusión fallida como hicieron con House Of Cards por ejemplo, por otro lado a mí lo que realmente me genera desconfianza es cuando no saben cuando terminarlas y estás temporada tras temporada temiéndote el peor, eso sí que es perder el tiempo.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 16 de Marzo de 2023, 05:39:10 PM
... y menos aún cuando son propuestas tan arriesgadas como la de Willow.

No me parece que sea precisamente una propuesta "arriesgada". El problema, aparte de por descontado que les ha salido una serie mala que igual debiera haber sido una película, es la intención de hacer de todo una franquicia.

Pero ya sólo con el nombre de 'Willow' estaba vendida. Lo arriesgado sería sacar una serie de aventuras original que no estuviera basada en nada conocido previamente.
  •