¿Aun queda cerveza?

Iniciado por Amármol, 30 de Abril de 2019, 09:53:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Muchas felicidades crack. Siempre al pie del cañón   :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Felicidades Ángel! Que pases un buen día.
  •  

Turbolover1984

  •  

jescri

Por cierto que veo que es el cumpleaños también de Krimhild, así que mis felicitaciones también para ella   :beber
  •  

Chris!

  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 30 de Abril de 2019, 12:20:13 PM
Por cierto que veo que es el cumpleaños también de Krimhild, así que mis felicitaciones también para ella   :beber

Cierto, ¡felicidades para ella también!  :obacion :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!
  •  

Wanchope

Ese compadre.  :guay


¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

Clay

  •  

ÁngelNeg

Antes que nada, Krimhild, muchas felicidades ondequiera que andes!  :guay Un abrazote.

Y muchas gracias amigos. Aquí andamos aún. Sobrevivimos a un año más, a la peda y a la cruda. Quiere decir que no hay mal que por bien no venga. Y pues venga!!! Salup!!!  :beber

Mil gracias, son enormes...  :obacion

  •